14 de Febrero

36 5 10
                                    

Para empezar me gustaría afirmar que esta no es una fecha de agrado para mí y tal vez para muchos más que se pueden sentir identificados con las palabras que quiero expresar a continuación...

Independientemente de la definición que le quieran dar al amor y a la amistad, porque obviamente son conceptos subjetivos y dependen de la perspectiva de la persona. Hay algo que tenemos en común. ¡La cultura!
En nuestra cultura el 14 de febrero es más tradicional por las parejas felices demostrándose afecto y cariño ya sea por compromiso o quizá porque realmente están enamorados.
Existimos los solitarios, los que tenemos el deseo de pasarlo con alguien especial que por razones obvias no están con nosotros: la distancia, los amores platónicos, los amores no correspondidos, los amores secretos, los amores imposibles, y los amores que aunque se correspondan son tan estúpidos que no quieren estar juntos.

En mi experiencia personal, ¡hoy ha sido un día terrible! No he conseguido encontrar la paz, la persona que estoy amando no está conmigo, y es que la mayoría del tiempo deseo que no lo esté.

Es algo complicado de explicar, hablo de una mujer que cambió mi vida por completo, alguien que destruyó mis sentimientos, alguien que abatió mi sensibilidad logrando convertirme en un ser frío y desconfiado. No es justificativo, lo sé; sin embargo desde su partida me siento más fuerte, más centrado en mí y en mi futuro, su adiós me hizo bien en el sentido personal pero no para mis sentimientos.

Llámeme masoquista, estúpido o lo que usted desee, es algo inexorablemente ridículo, pero verdadero.

Hoy tengo ganas de no volver a verla jamás, de que desaparezca de mi vida, de no volver a ver sus ojos ni siquiera en fotos, tengo ganas de volver el tiempo para nunca presentarme ni hablarle. Tengo tantas ganas de borrarla de mi cabeza y mis sueños...

He dicho que soy un insensible, o al menos eso es lo que aparento ante la sociedad, todos ven al tipo fuerte y centrado en si mismo, alguien con aspiraciones grandes y un notable desempeño en superarse. Pero no pueden notar mi declive emocional, no pueden ver cómo me consume incertidumbre, no pueden ver cómo me esfuerzo por volver a enamorarme, como lucho contra la impotencia de buscar y no encontrar una salida hacía la felicidad.

Las personas como yo no mostramos un rostro decaído, no mostramos jamás lágrimas; las personas como yo nos desahogamos en escritos, poniendo sentimientos en cada letra, lo hacemos en la soledad. Las personas como yo guardamos los sentimientos y los dejamos plasmados en palabras que alguien leerá y dirá...
Yo también me siento destrozado, impotente, cansado...

ESCRITOS DE UN INSENSIBLEWhere stories live. Discover now