Introducción

187 45 24
                                    

Este es un compendio de ideas, emociones y sentimientos que surgen desde mi ser, tras un vano intento de componer escritos de amor, he notado que simplemente no me nacen, no puedo ser un Joaquín Sabina, un Pablo Neruda o un Medardo Ángel Silva ¡No soy un poeta!

Soy alguien que no ha tenido una gran infancia, ni siquiera una adolescencia como se nos muestra en las muchas películas de Hollywood, donde los chicos tienen el tiempo libre pese a sus responsabilidades, o tal vez ese inmenso número de amigos que rodean a nuestros personajes favoritos. Y no me victimizo por eso, no es mi intención llamar la atención, la melancolía o la tristeza de quién me lee.
Yo vivo una realidad, fuera de la utopía, del amor holístico, de la ilusión permanente.

Los escritos que presentaré a continuación son la esencia de mi yo característico. Situaciones reales que he vivido hasta mi corta edad. Quisiera plasmar en este escrito mis recuerdos, esperando que algún lector se sienta identificado con ellos y llegué a sentir lo que mis palabras buscan expresar.

Quien escribe estos cortos pensamientos, quien busca mostrarse tal cual es, quien cree que a través de la escritura alguien lo llegará a conocer sin necesidad de verle a los ojos o pasar todo un fin de semana a su lado; sin necesidad de interactuar, pero que sabrá identificar lo que este autor piensa. Se trata de un joven de 21 años que desea compartir una pequeña parte de su vida, una diminuta fracción de sus pensamientos y que no necesariamente serán de su agrado.
Tomando como base temas como:

*La soledad
*La infancia
*La adolescencia
*La vida
*La familia
*La educación
*El sufrimiento
*Mis alegrías
*El amor (general)
*El amor de pareja
*Un poema hacia un amor no correspondido.

Agradezco a quienes me leen, a quienes se toman un tiempo para conocerme, aquellos aman la lectura de los que deseamos compartir nuestras vivencias y ocurrencias, locuras tal vez.

¡Es una forma de sentirnos importantes!

ESCRITOS DE UN INSENSIBLEWhere stories live. Discover now