Capitulo 12

194K 15.4K 4.4K
                                    

Han pasado 20 minutos exactamente desde que él mensaje de Shawn llegó a mi celular, Ashton se fue con Amy a su mesa cuando la vio salir del baño y la verdad es que no le puse atención, ya que el mensaje ocupa mucho mis pensamientos.

Olivia es sensata, lista, seria en algún punto de su vida y ebria es todo lo contrario, la verdad es que no quiero creer que se robó algo o quebró alguna cosa de las bonitas esculturas que tiene la madre de Shawn en su casa, pienso muchas posibilidades, pero ninguna me convence.

Tengo conocimiento de que a Shawn le gusta mi amiga, me enteré por que accidentalmente antes de embriagarme y ponerme hasta el culo, escuché a Shawn hablar con Luca, pero Luca ni si quiera ponía atención, pero yo si y el como hablaba de la pelinegra estaba mas que confirmado, ahorita mismo Oliv no busca relación, pero conociendo a Shawn va a luchar por ella.

Pero no es tan fácilmente como parece, a veces te aferras a algo y aunque sea mínimo siempre estarás ahí, lamentablemente este es mi caso con Ashton, hay una pequeña esperanza de poder ser algo de él...

Verlo con Amy y como se comporta con ella es un golpe fuerte para mi corazón, ahorita mismo Amy se encuentra hablando y Ashton le presta mucha atención, no se pierde ningún movimiento de la rubia y eso me duele, al menos sé que él no siente nada por ella, pero Amy un día de estos por joderme puede proponerse enamorarlo y se que puede hacerlo, ya que pasan demasiado tiempo juntos y tal vez un día de estos si se enamoren.

Ni si quiera se por que Amy me odia, un día solo llego y me humilló delante de toda la secundaria, después empezaron a molestarme más y más, quiero pensar de que ella fue la que le dijo a Nick que no comía bien, siempre se metía en mi vida y mi madre la tenía en un pedestal muy alto. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Me levanto ignorando todos mis pensamientos y le mando mensaje a Shawn diciéndole que nos vemos en su casa, ¡joder! Si Olivia se robó algo tendré que pasar una vergüenza al disculparme por ella.

Salgo de ahí y comienzo a caminar hasta la esquina donde esperaré un taxi, realmente podría llamar a Olivia, pero si Shawn no la llamó fue por algo, un auto plateado aparece en mi campo de visión, el vidrio del copiloto baja y veo la sonrisa tímida de Liam.

—¿Te llevo?

—¿Por qué tengo la impresión de que sabías dónde estaba?

—Por que se supone que hoy entrenas y te vi caminar muy campante hasta un McDonald, que se supone que no puedes comer nada de eso. —abro la puerta y entro, arranca y suspiro.

—¿Por qué?

—Te estaba jalando con fuerza.

—Ni si quiera lo hacia hasta ya al último.

—¿¡Por qué lo defiendes!?

—No lo defiendo, solo te digo lo que yo sentí.

Liam me mira mal y suspira.

—Lamento el golpe.

—Ya no me duele. —sonrío y tomo su mano.

—Ahora cuéntame, vi varías fotos en Instagram tuyas y con una chica.

—No me lo recuerdes, la dejé llorando en el aeropuerto. —lo miro sorprendida y se encoge de hombros.

—¿¡La enamoraste!?

—Se me salió de las manos, ¡lo juro!

—Te pasaste.

—¿A donde te llevaré?

—¿¡Por qué cambia de tema!?

—Saliste apurada del restaurante, ¿¡a donde vas a ir!?

—A la casa de Shawn. —murmuro d e mala gana y Liam me mira como si estuviera loca. —¿¡Que!?

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora