Capitulo 8

226K 16.8K 9.1K
                                    

Ashton

Esa mirada de confusión al no saber como tomar la hamburguesa aparece en mi mente, su sonrisa que nunca desapareció, ese hoyuelo en su mejilla derecha hacía verla tierna. Las risas que compartimos y ese leve coqueteo entre nosotros...

Cuando entré al gimnasio y la vi guiar a sus compañeras sabía que ella tenía ese aire de ser líder. Como las apoyaba desde lejos y como sonreía cuando una base se calló, pero recuperó en segundos. Cuando terminó el entrenamiento ella se quito el pans y la playera que traía.

No puede evitar bajar mi mirada por todo su cuerpo. Se gira y bajo mi mirada por todo su cuerpo, vuelvo a subir mi mirada y camina con seguridad a una esquina y se voltea con los ojos cerrados y cuando los abre, hace unas perfectas acrobacias y cae de pie.

Esa postura y esa mirada es su fuerte, cuando la vez fijamente esos ojos color miel se adentran tanto a ti que es difícil apartar la mirada.

Otro pensamiento sobre ella invade mis pensamientos, ella bailando con Nox y Olivia en la casa de Gastón el chico que organizó la fiesta ayer, el short que usaba me distraía, la blusa de tirantes roja me puso duro, realmente me contuve para no ir y pegarme y bailar con ella, Shawn y Luca me salvaron cuando fueron por mi a la cocina.

—Seremos como tu freno de mano.

Miro a Luca sin entender y Shawn sonríe.

—Morgan es el destino al cual quieres llegar y vas a toda velocidad que cuando tratas frenar no puedes, así que acudes al freno de mano y ese freno querido amigo...somos nosotros.

Acabo de volver a ver a Morgan y no quiero arruinarlo, no se como voy a lograr quitar a Amy del camino, no se como demonios voy a contenerme cada vez que tenga a Morgan cerca, ayer estuve apunto de besarla cuando estuvimos hablando el la terraza, simplemente no se como vaya a lograr estar en un sitio con ella sin poder hacer nada.

Tomo mi teléfono y vuelvo a buscar su nombre en Google. Claramente aparecen videos y fotos de sus triunfos, pongo un video y abro la boca sorprendido al ver el nivel que tiene su equipo.

Hay una toma que solo la capta a ella, pasa su lengua por su labio inferior, guiña el ojo y da una vuelta con sensualidad y dos segundos después hace un mortal cayendo de rodillas indicando que acabo la presentación.

El otro video es de ella, con esa falda que muy apenas cubre su trasero.

¿Estoy loco si quiero follarla con ese uniforme puesto?

En mi mente me creo escenarios y una parte de mi cuerpo empieza a reaccionar. Aparece una foto de ella de rodillas, con una de sus manos apuntando la cámara y la otra en su cuello, sale guiñando un ojo y con una ceja enarcada, leo la descripción y sonrío de inmediato. 

El Elite se considera uno de los mejores equipos, por su técnica, su gimnasia y por sus atletas. No hay vergüenza alguna en ellas. Morgan Hans es prueba de ello, hace lo que tiene que hacer para ganar y lo ha dicho en entrevistas.

—Es animación todas buscamos atención pero el Elite California debe de tener toda de ella. No nos reconocen solo por ser invictas, si no por lo que somos, tenemos esencia y sensualidad ¿por qué no usarla?  —dice Morgan a las cámaras

Checo las demás fotos y no solo ella posa así, ese fue el final de la rutina que las llevó al campeonato. Morgan era digna de estar en ese equipo y ahora entendía las horas extras de entrenamientos y ese increíble abdomen marcado.

Miro mi pantalón y dejo el celular, muerdo mi labio y me levanto. Necesito una ducha fría y la necesitaba ya antes de que me empezara a doler más. La puerta de abre dejando ver a mi madre, rápidamente tomo una de mis almohadas y me cubro.

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora