Capitulo 15

191K 13.8K 2.6K
                                    

Es un momento horriblemente incomodo.

Mi vista está fija en mi madre, no se que pensar. Esta bien que quiera tener aventuras y que quiera divertirse ¿pero no se pudo haber involucrado con otra persona? ¿Por qué el entrenador? No quiero sonar egoísta, pero estaba empezando a tener esperanzas con Ashton y para que ella y el entrenador quieran tener algo no me gusta mucho la idea.

Si, tal vez ella tiene derecho a conocer a personas, salir y experimentar, pero no con el entrenador y aveces pienso que lo hace solo para joderme, eso es lo que antes hacía, con Nick fue diferente, pero con amistades y otras personas me ha hecho la vida pedacitos, por otro lado, esta el entrenador que parece que en serio se está tomando en serio el salir con mi madre y me preocupa y me trauma pensarlo.

La vida te da golpes horribles, pero yo ya recibí muchos y ya me estoy cansado, yo también quiero ser feliz.

Mi mano y la de Ashton no se ha soltado en ningún momento y creo que no nos las soltaremos hasta que terminen de explicarnos, cada vez que dicen algo apretamos al mismo tiempo nuestras manos con fuerza, parece que los dos somos imanes para malas noticias.

—Solo estamos experimentando. —habla mi madre

—Si yo "experimentará" ya estuviera tres metros bajo tierra, mamá, eres una adulta no una adolescente con las hormonas alborotadas. si se entraba la directora ¿que crees que hubiera dicho? —me es inevitable decir

—Entiendo que estén desorientados. —habla el entrenador

—No papá. Estamos enojados, ni si quiera Ander es así...

—No entiendo por qué se molestan, deberían estar felices por nosotros —habla mi madre

Ese es el problema, no soy feliz viendo a mi madre con el padre de Ashton. Miro a Ashton que está rojo de la ira y después veo a su padre que lo reta con la mirada, frunzo el ceño y sigo viendo a mi madre que no se aparta del entrenador.

—¿Experimentando a que punto?

—Nos conocemos hace años, hablamos, pero hasta hace meses empezamos a salir o experimentar, como lo quieras llamar, hija.

Adiós futura vida con Ashton Harrison...

—Me alegro que por fin una de nosotras dos pueda ser feliz. —digo, soltando la mano de Ashton

Me levanto sin decir nada más y salgo de la oficina, me siento extraña y confundida, esto no me pasaba desde Nick en la secundaria, pero hablamos que ya estoy apunto de ir a la universidad y me siento como una adolescente que quiere todo para ella y nada para mamá.

¿Tanto así quiero estar con Ashton?

¿Tanto me gusta que no puedo aceptar lo de mamá y el entrenador?

Entro a la biblioteca y me siento donde están Olivia y Nox, me ven y me abrazan. Olivia se lo contó por cómo me susurra en mi odio que todo estará bien, que ella estará para mi y que sabe que siempre su casa será la mía.

—Me gusta Harrison. —susurro— En verdad me gusta...

Olivia y Nox me sonríen tiernamente.

—Después de tanto, Morgan Hans vuelve a caer...

—Él es que baja tus muros, ¿no es así? —pregunta Nox

—Con él puedo ser como soy con ustedes. No me importa contarle la mínima cosa, solo se da.

Y aveces me asusta eso, por que las personas más cercanas a ti también pueden dañarte.

—¿Por que no luchas por él?

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora