Capitulo 2

269K 20K 11.1K
                                    

Quiero pensar que existen muchos Ashton y que no sea el Ashton que conocí hace años. Aún puedo recordar cómo me sonrojaba cuando él señalaba el celular y se acercaba a mí. Era una niña muy curiosa y muy tímida, mis recuerdos en ese restaurante están intactos, bueno casi todos, yo llegando a la mesa y quedar maravillada con esos ojos grises increíblemente hermosos, yo mirando su sonrisa y este atontada mirándolo, estaba jodida y más aún por que no lo reconocí y casi hago el ridículo frente al entrenador

Ashton se sienta enfrente de mí y lo detallo bien, estoy dudando mucho de que ese no sea él, pero esos ojos me dicen que si es él, el tono grisáceo me distrae, me siento como una polilla atraída hacia la luz, en este caso, Ashton es esa luz.

—Hans, voy a admitirlo, tienes más marcado el abdomen que yo —dice Luca y suelto una risa nerviosa mirándolo.

—Luego te daré consejos. —bromeo y juego con mis manos, trato de no hablar tanto y no soltar ninguna tontería, por que cuando me pongo nerviosa lo hago y es sumamente vergonzoso.

—Claro, en serio que los necesito.

Niego divertida, seguimos hablando y de vez en cuando Ashton se metía a la conversación, Nox y Olivia nunca llegaron así que tuve que estar con ellos. Aunque pensándolo bien, no fue tan malo, los conozco por mi madre, pero nunca habíamos entablado una conversación de más de tres palabras, son divertidos y se les nota que les gusta estar de fiesta, por que es lo único que mencionan.

Fiesta, alcohol y sexo. Lo que un adolescente hormonal busca.

A lo qué me contaron ellos reprobaron un año por centrarse solo en los partidos y no en las calificaciones, claro que ninguna excusa sirvió para pasarlos de año, pero al menos están juntos y dicen que eso es lo único bueno.

—¿Ya comiste, Hans? —pregunta Shawn y niego.

—No tengo hambre...

Era mentira, moría de hambre, pero mamá no me deja comer la comida que dan aquí, dice que tiene demasiadas calorías. Realmente casi nunca me da bien de comer con la excusa de que tengo que ir a entrenar, casi siempre como ensaladas, pero de tanto comer eso me estresa y quiero probar algo más, la fruta aveces es muy escasa ya que casi nunca compra nada y solo tiene comida en polvo y suplementos.

—¿Estás segura? —me pregunta Ashton y cruzo miradas con él.

—Sí, estoy segura. —le sonrío y lo veo esbozar una pequeña sonrisa.

Joder, si es él. Claro que lo es.

Veo a Nox y a Olivia entrar apuradas, me buscan con la mirada, levanto la mano y corren hacia mí. Amaba a esas dos, pero se metían en problemas más veces de las que yo no como bien, una vez estábamos en clase e hicieron explotar el laboratorio, y como somos tres, así que castigan a una y nos castigan a todas, me echaron la culpa también y me vi obligada a pasar más de tres horas en un salón en silencio con ellas dos y un maestro estricto.

—A que no sabes que nos pasó —es lo primero que dice Nox al llegar

Olivia se percata de qué hay medio equipo en la mesa, sonríe nerviosa. Entre Nox, Olivia y yo, Nox era la que le valía todo en la vida, Olivia era la centrada y yo era un intermedio de ellas. El trío perfecto.

—¿Nos podemos sentar?

—¿Desde cuándo Olivia Smith pide permiso?

—Jodete, James.

Hace a un lado a Shawn y a James y se sientan a mi lado.

—Bueno, cuenten qué pasó —dice Theo, noto como ven a Ashton indecisas y sé que se trata de Amy.

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora