Capitulo 11

201K 15.1K 5.2K
                                    

Morgan

Me despierto de golpe y me levanto para correr al baño a vomitar todo lo de anoche, mi cabeza dolía como si me hubiesen pasado un camión encima. Tomo mi pelo para no mancharlo, salen lágrimas por el esfuerzo y cuando termino le bajo al baño, me recargo en la pared y miro al techo.

No vuelvo a tomar.

Me levanto y salgo del baño, Olivia y Nox están dormidas...¿en donde estamos?, me acerco a la ventana y veo todo el jardín lleno de cervezas y cigarillos.

Casa de Shawn.

No recuerdo nada de anoche, realmente solo son recuerdos vagos, pero sí que me puse la borrachera de mi vida. Abro la puerta y hay botellas de cerveza vacías en todo el lugar, bajo por la escaleras y entro a la cocina, Luca y Shawn están tirados en el suelo vomitando en un bote, si yo creía verme mal, ellos están aún peor.

—¿Están bien? —pregunto y elevan la cabeza y asienten lentamente

—Me estoy recuperando. —quiero reírme de Luca, pero no puedo, la cabeza me quiere explotar.

—¿Saben de quien es la ropa que traigo? —no me di cuenta hasta después de bajar las escaleras.

—No lo se, no recuerdo —frunce el ceño Shawn— Ah si, es mía. —abro los ojos a más no poder. —Tranquilla, Ashton te ayudo a cambiarte, estabas muy mojada después de lanzarte a la piscina.

—¡Vamos, Ashton!

—Que no, estás demasiado ebria, yo solo quiero irme a dormir.

—Solo una vez y después te llevo a dormir. —pasó mis brazos por su cuello y beso la comisura de su labio ya que las heridas siguen abiertas.

—De acuerdo...

Me separo de él y corro hacia el patio trasero, me lanzo a la piscina, Ashton me mira con diversión desde la distancia y le hago señas para que entre conmigo, la mayoría de los adolescentes ya se habían ido, solo quedábamos nosotros.

Se arrodilla en la orilla de la piscina y nado hasta él, le lanzo agua y se ríe, intento jalarlo para que caiga al agua, pero no soy lo suficientemente fuerte para moverlo, así que Shawn y Luca me ayudan y lo empujan desde afuera, cae a mi lado y sonrío cuando le lanza miradas asesinas a sus dos amigos.

Enrollo mis piernas en su cintura, sus manos van a mi cintura y puedo sentir las suaves caricias que da, recarga su frente en mi pecho y suspira.

—Me siento mal.

—¿Es por el alcohol o por algo más?

—El alcohol claramente. —sonríe y besa mi cuello.

—Ashton...

—¿Si?

—Yo...

Un ruido me sobresalta sacándome de mis pensamientos, Luca se levanta, pero se fue de lado haciendo que se cayera una charola de metal.

—¿Tienes una aspirina? —le pregunto a Shawn después de quedarme estática unos minutos.

—Por ahí.

Me acerco con cuidado de no pisar a ninguno y tomo la caja de pastillas, tomo un vaso con agua y me la tomo. Me recargo en la encimera y cierro mis ojos, levanto la cabeza y me reincorporo. Me siento en uno de los bancos de la isla recargando mi cabeza, intento recordar que fue lo que le dije a Ashton, ¡joder! Espero no haberle dicho una tontería.

La puerta de la cocina se abre y siento unos brazos delgados abrazarme.

—Tú madre te asesinara de la peor forma posible. —quiero llorar por que es cierto.

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora