Epilogo

153K 11.1K 5.4K
                                    

3 años después

Sábado 4 de Mayo, 2021

Fijo mi vista en la pantalla viendo el final de mi serie, La vida de una porrista, ver cómo los actores se adaptaron a todo me era increíble. Soy reconocida por la serie y por mi deporte ya que sigo en el Elite después de todo.

Recuerdo la entrevista que tuve e inconsciente sonrío.

—¿Cómo te sientes con esto que esta pasando Morgan?

—Lo merezco, por qué he recorrido un largo camino para llegar hasta donde estoy y merezco valorarme por ello.

Estoy casada con Ashton desde hace 3 años ya que no quiso perder el tiempo y después de que tuve a mi bebé nos casamos y podría decirse que vivimos felices. Me levanto del sofá y me dirijo a ver las fotografías, cada una de ellas tenía un significado, está una cuando nos conocimos, una en la preparatoria, en el baile de la preparatoria, con los jugadores de los Patriots y una en el concierto de Ed Sheeran.

Me giro cuando algo detrás se cae y veo a mi pequeña rubia jugar con Stiles, si ese gato seguía vivo y si...fue una niña muy rubia con los ojos de Ashton. Es su princesa y la tiene muy consentida, ella se portaba súper bien teniendo tres años la impuse a no rayar las paredes, pero se que en su momento lo hará. Asher mi segundo hijo esta jugando con su nuevo perrito que gracias al cielo el gato y el no se llevan mal, a Asher yo lo consiento demasiado, tener a mi pequeño rubio cambio mi vida...

Ashton y yo aún no terminamos la carrera, lo dos nos dedicaremos  a lo mismo, pero seguimos en nuestro deporte actual ya que Ashton hoy tiene un partido junto a los Patriots, él va a jugar con nuestro equipo favorito y bueno yo estaré como animadora en pleno campo.

Él logró lo que tanto soñó, jugar en su equipo favorito, y yo fui testigo de todos los sacrificios que hizo para entrar, ya que viajaba mucho a Massachusetts y nosotras nos quedábamos aquí, pero claro que mi padre, Mason y Thalia me ayudaban con ambos niños inquietos.

Nox y Olivia entran a la casa y rápidamente se van sobre mi pequeña.

—Aún sigo sin creer que es muy rubia. —dice Nox y fijo mi vista en su vientre ya crecido. —Y eso que las odiabas, te llegó el karma.

Ruedo los ojos y le saco el dedo.

—Tia Oliv... —Anneliese le extiende sus bracitos para que la cargue.

—Ves Nox soy su tía favorita —dice Oliv con una notable sonrisa.

—Solo por qué estoy embarazada ella no me abraza, pero mi príncipe rubio si verdad

—¡Si! —Asher prácticamente suelta al pobre perro y abraza la gran panza de Nox, ya va por su tercer hijo.

Nox tuvo a mellizos que son un año menor que Anne y Asher, Olivia por otro lado tiene a una niña igual de la edad de los hijos de Nox.

Metí a Anneliese a animación desde los dos años ya que quería que hiciera deporte y si ya ella no quiere seguir en ello yo misma la sacaría y no la obligaría a nada. Asher por otro lado aún no empieza en futbol por qué es muy pequeño y Ashton dicen que se puede lastimar. Saco mi teléfono y veo que soy tendencia en Twitter.

—La serie es todo un éxito. —menciona Oliv dice mirando la pantalla

—Me alegra saber que hay gente que la ve y reflexiona sobre ello.

No mentía, no me gustaría saber que otras personas pasan por lo mismo que pase yo...

La puerta del departamento se abre dejando ver a Nick, Liam y a Ander que me sonríen a más no poder

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora