Capitulo 17

199K 14.8K 3.9K
                                    

Ashton

Sus labios son jodidamente suaves, tiene un sabor a manzana y a fresa, mordisqueo y chupo su labio inferior atrayéndola más a mi. Nuestras respiraciones son agitadas, por un momento me olvido donde estamos y la subo a mi regazo, rodeo su cintura con mis brazos pegándola a mi, suelta un jadeo al sentir mi erección.

Me tiene mal.

Sus manos no dejan de jugar con mi cabello, mis manos están inquietas y quieren descubrir más allá de su playera. La levanto un poco y acarició su piel, está caliente y suave, sus caderas empiezan a moverse buscando la fricción entre nosotros, suelta leves jadeos en mi boca y eso hace que apriete mis manos en su cintura, me recargo en la pared y voy subiendo mis manos por su abdomen. Me separo un poco y beso su barbilla hasta bajar a su cuello, me pierdo en él chupando y mordiendo, la tomo de las caderas y hago que empiece a moverse un poco más rápido, me toma de las mejillas y vuelve a besarme, jadea contra mis labios y aprovecho para volver a profundizar el beso, deja de besarme y besa mi mandíbula, va dejando pequeños besos húmedos hasta llegar a mi cuello.

—Bonita. —susurro y vuelve a buscar fricción, muerdo mis labios y...

Nos separamos por un flash indicando que nos tomaron una foto. Morgan se separa rápidamente haciendo que ahora si se caiga de culo, tomo mi mochila y la pongo en mi entrepierna. Miro a Luca que nos ve divertidos, Morgan se levanta y se sienta donde estaba hace unos minutos.

—¿Desde cuándo estas ahí? —pregunta una Morgan sonrojada.

—El tiempo suficiente.

Luca se sienta frente a nosotros y pone sus brazos en la mesa, Morgan y yo nos miramos y después miramos a Luca, quiero borrarle esa sonrisa divertida de su rostro, me duele la polla y de esta no se salva el idiota frente a mi.

—¿Qué? —pregunto con fastidio

—Nada, solo pensaba en cuando terminarían por caer.

Ruedo los ojos y le saco el dedo de en medio, Shawn, James, Theo, Nox y Olivia entran a la cafetería con unas caras que ni si quiera el maquillaje podría arreglar.

—¿Qué les pasó? —pregunta Morgan

—Ayer después de que te fuiste, empezaron a pedir cervezas y no se querían ir del local hasta que nos sacaron. —dice Shawn sentándose en frente

Esperamos hasta que tocara la campana para ir a nuestras clases, me tocaba filosofía junto con Morgan así que nosotros nos tardamos en salir de la cafetería.

—¿Tienes comida Ash? —me pregunta y de pronto mi cabeza hace click, abro mi mochila y saco un topper con la hamburguesa de ayer.

—¿Comemos en las gradas?

—¿Y saltarnos la clase de filosofía?, Claro.

Algo teníamos Morgan y yo que nunca había momentos incómodos, sabíamos que había pasado algo, pero siempre lo sabíamos sobrellevar.

Subimos a las gradas y le doy su hamburguesa.

—¿Puedo preguntarte algo?

—Claro. —contesta limpiando su boca

—¿Por qué ayer tu mamá se veía tan enojada?

La pregunta la toma por sorpresa, se pasa la comida y se aclara la garganta.

—Mi madre tiene una adoración por Nick, desde que me pidió ser su novia mamá lo amó y le dio de todo y creo que hasta la fecha lo hace. Así que decidió creerle a Nick

—Nick es tu ex novio.

—Ajá.

—¿Por qué te beso? —digo antes de pensar

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora