Ashton
Sus labios son jodidamente suaves, tiene un sabor a manzana y a fresa, mordisqueo y chupo su labio inferior atrayéndola más a mi. Nuestras respiraciones son agitadas, por un momento me olvido donde estamos y la subo a mi regazo, rodeo su cintura con mis brazos pegándola a mi, suelta un jadeo al sentir mi erección.
Me tiene mal.
Sus manos no dejan de jugar con mi cabello, mis manos están inquietas y quieren descubrir más allá de su uniforme, levanto un poco la falda y acaricio su piel, está caliente y suave, sus caderas empiezan a moverse buscando la fricción entre nosotros, suelta leves jadeos en mi boca y eso hace que apriete mis manos en su cintura.
Me separo un poco y beso su barbilla hasta bajar a su cuello, me pierdo en él chupando y mordiendo, la tomo de las caderas y hago que empiece a moverse un poco más rápido, me toma de las mejillas y vuelve a besarme, jadea contra mis labios y aprovecho para volver a profundizar el beso, deja de besarme y besa mi mandíbula, va dejando pequeños besos húmedos hasta llegar a mi cuello.
—Bonita. —susurro y vuelve a buscar fricción, muerdo mis labios y...
Nos separamos por un flash indicando que nos tomaron una foto. Morgan se separa rápidamente haciendo que ahora si se caiga de culo, tomo mi mochila y la pongo en mi entrepierna. Miro a Luca que nos ve divertidos, Morgan se levanta y se sienta donde estaba hace unos minutos.
—¿Desde cuándo estas ahí? —pregunta una Morgan sonrojada.
—El tiempo suficiente.
Luca se sienta frente a nosotros y pone sus brazos en la mesa, Morgan y yo nos miramos y después miramos a Luca, quiero borrarle esa sonrisa divertida de su rostro, me duele la polla y de esta no se salva el idiota frente a mi.
—¿Qué? —pregunto con fastidio
—Nada, solo pensaba en cuando terminarían por caer.
—¿Por qué siempre apareces en los momentos menos indicados?
—Es que justo hoy no tenía nada que hacer y vine a la cafetería.
—Te pudiste haber largado a la biblioteca.
—No me gusta estar en silencio.
Escucho la risa de Morgan y la miro, sus mejillas están sonrojadas, e intenta ocultarlo con sus manos.
—¿Te divierte? —le pregunto a Morgan.
—Un poco, mejor Luca que otra persona.
—Ella me entiende.
El celular de Luca y mío se enciende al mismo tiempo y deducimos que es un mensaje de Shawn, y tenía razón, solo que Luca al ver el mensaje le cambió la expresión y me miró con horror.
—¿Qué?
—¿Pasó algo?
—No.
—Luca, acabas de cambiar tu...
Miro mi celular y maldigo en voz alta, Morgan se acerca para ver mi celular y jadea del susto al ver la foto de mi hermana golpeando a Liam.
—¿Qué demonios? —pregunta confundida.
Apago el celular y miro a Luca que parece que espera a que vaya por ella, pero hay que dejarla que haga lo suyo.
—¿No vas a ir?
—¿No merece eso?
—Ashton. —miro a Morgan y suspiro.
—Bien, vamos a ver el espectáculo.

YOU ARE READING
Desde que llegaste ©
Teen Fiction[Libro #1 de la trilogía hilo rojo] Morgan Hans es capitana de uno de los mejores equipos de animadoras del país, pero detrás de esas sonrisas y premios hay una historia, tiene una madre exigente que busca llevarla a la cima. Ashton Harrison, es el...