Capitulo 20

191K 13.3K 3.4K
                                    

La noche cayó más rápido de lo esperado, estuvimos horas en el lago jugando, ahora mismo nos encontramos en la sala de estar de la cabaña mirando películas, por mayoría de votos votamos por poner Destino final 3, pero a Theo ni si quiera le agrado la idea, aunque ya la ha visto mil veces sigue diciendo lo mismo.

—A ver espera. —Theo le pone en pausa. —Vamos a aclarar algo, es la última película que veo.

—¡Ay vamos!, solo es destino final 3.

—Ya la he visto, no quiero recordar por que me cuesta tanto subirme a los juegos mecánicos. —murmura mirando la televisión.

—No seas marica, Theo. —le dice Shawn lanzándole palomitas. —Es una película, no pasa en la vida real.

—En realidad, si pasa. —Shawn asesina con la mirada a Oliv. —¿No has visto los videos donde se caen o se quedan atorados en las montañas rusas?

—Oliv, mejor cállate. —digo, señalando a Theo que la ve con los ojos más abiertos de lo normal. —Y tú, ahí tienes a Barbara, abrázala o cúbrete con su mano los ojos cuando te asustes. —menciono, divertida.

—Que graciosa, Morgan. —dice entre dientes

Vuelve a ponerle play a la película y tapo mi boca cuando Theo empieza a negar y a decir que no se debe de subir a la montaña, me sobresalto por el ruido y Theo parece querer desmayarse, no es una película fuerte, pero cada quien lo toma como quiere.

—Joder, nunca, escuchen, nunca me voy a subir a una montaña rusa.

—Si lo harás. —miro a Ashton que sonríe. —Tenemos un partido en San Antonio, six flag's no está muy lejos...

—Ni de coña, no iré.

—Yo me subo contigo. —Barbara se gana la mirada de todos, Theo la mira y sonríe. —Bueno...solo si ellos te convencen de...

—Si claro, me subiré.

Sonrío divertida y niego volviendo a poner atención a la televisión, mi vista va de la televisión a Ashton que no ha dejado de mirarme, me hace una seña para que salgamos y asiento.

Abro la puerta y salgo, camino hasta la orilla del lago, él viene detrás de mi ya que escucho las pisadas, siento sus brazos rodearme por la cintura, recargo mi cabeza en su pecho y besa mi mejilla, simples acciones hacen que mi corazón lata con fuerza.

—La noche es hermosa. —murmuro.

La luz de la luna se refleja en el lago, el cielo está estrellado, todo se ve tan perfecto, hay una tranquilidad que me relaja, estos momentos son los que merecen ser guardados para nunca olvidarlos.

—Tú eres hermosa. —vuelve a besar mi mejilla y sonrío. —Entremos.

Me empuja haciendo que me tropiece y caiga al agua, cuando salgo lo miro mal y empiezo a nadar lejos de él. Claramente me alcanza y me abraza. El agua está helada y mi piel se eriza cada vez que hace aire. La playera que traigo se pega a mi cuerpo y miro a Ashton que no tiene la de él.

—¿Cómo no tienes frío?

—Tu me calientas. —me carcajeo y él se ríe. —Que idiotez acabo de decir.

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora