Con los poderes de un Dragón eléctrico pues estarías listo para enfrentar a Bizarro la cual se lanzo directo a por ti por lo que usando tus alas para impulsarte a un lado pues evadiste el ataque- ¡Ole!- le gritaste al hacerlo- ¡Ole!- nuevamente le esquivarías- Ol- antes de que terminara la villana por fin lograría golpearte aunque claro con te empujaría mucho.
Esto debido a tu peso extra y esa resistencia al empuje por lo que empezaste a cargar tu electro-aliento para atacarla pero tendría que ser de muy cerca debido a que a mayor distancia menos potente es el ataque y necesitabas al menos 1 minuto para cargarlo completamente por lo que quedarte quieto era algo complicado.
La villana no se quedo atrás y empezó a darte una rápida ráfaga de golpes los cuales tu bloqueabas con un poco de dificultad con tus alas, finalmente empujarías a Bizarro con tus alas, la villana atacaría con su aliento de fuego pero tu creaste una fuerte ráfaga de aire para impedir esto, ya estaba casi listo solo falta que se te acercara para dejarla vulnerable para que Supergirl hiciera el "Finish Him".
La villana nuevamente se te acerco rápidamente para intentar dar un golpe masivo pero tu le detuviste con tu mano, ella intentaría usar el otro brazo pero obviamente harías los mismo.
-¡Tu NO POdEr dEteNErme, YO SeR BizARro!- vocifero la villana enojada intentando zafarse de tu agarre.
Cosa que era en vano debido a que -¡yo soy nadie e inevitable perra!- con eso una fila-menta aparecería recargando lo ultimo de tu gran ataque y también lo potenciaría por lo que bueno, Bizarro se llevaría una descarga mortal para cualquiera.
Con la villana paralizada pues dejaste el lugar volando para que la rubia con su ataque totalmente cargado y listo por lo que dio de lleno contra la aturdida villana debilitándola no más dejando un socavón por lo que con la villana fuera de combate Batgirl la inmovilizaría con su pistola de gancho por lo que el plan había funcionado.
Por lo que tanto tu como Kara bajarían al socavón para ver a la villana la cual empezó a llorar- tranquila nadie se escapa de Batgirl- exclama inocentemente la pelirroja.
-Valla valla, malévola cucarachona se nos puso sentimental- dijiste viendo eso, después de todo lo que hizo se pondría a llorar- que patético esperaba más de ti.
Pero obviamente la villana tenia sus propias razones, ella quería ser mejor que el bizarro de Superman pero obviamente al igual que Kara no podía, su rival era demasiado mejor esto sorprendió a todos en especial a la rubia la cual se puso a llorar... Wtf... Pero bueno el caso.
-Y lO HUbierA HecHo si nO fuEra pOr NADIe...
-Buenísima referencia a la mitología- exclama Barbara riéndose para dentro.
-Lo se XD- le responderías chocando puños con la chica.
Con eso Supergirl detendría y mostraría al mundo lo que de verdad estaba haciendo todo el caos por el mundo asi recuperando su destruida fama, además pasaría tiempo de caridad con la villana la cual resulto ser amistosa para finalmente irse a saber donde por lo que pasando los días pues parecía que todo volvió a la normalidad hasta el final de un miércoles el cual fue bastante curioso.
Tu te encontrabas practicando un poco de Football americano para el partido que se venia en unas semanas, bueno eso hacías hasta que llego Kara- hola nerd- te saludaría tranquilamente.
Aunque claro como se dijo antes ella generalmente te daría un golpe bastante fuerte por lo que involuntariamente tensaría tu hombro izquierdo- hola Kara- le saludarías esperando el golpe.
-¿Qué haces?- preguntaría con curiosidad, sin golpearte cosa que te sorprendió.
-Pues lo típico entrenando para el partido del próximo mes- le responderías un poco intranquilo por eso.
YOU ARE READING
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanfictionEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...