Luego de poner esa cara pues Barbara rápidamente termino de comer su comida- haber Jess, pobre y poco observadora Jess- le dice al ver como se comportaba su amiga- por favor mira con que cuidado oculta su cara- le muestra teniéndola con ambos brazos- con la mirada siempre hacia abajo- añade al mostrar con la chica miraba su libro muy fijamente- su ropa floja y extra grande que le permite alejar a los demás.
(N/A: concuerdo V:)
-No hace falta un super genio como yo- se alago a si misma Barbara- para darse cuenta de que Pam no quiere amigos- añade finalmente haciendo pensar a Jessica.
-Eso es verdad - añadiste de repente- yo eh visto a muchas personas con problemas para hacer amigos y ella...- en eso la volteaste a ver de reojo- no los quiere ni ver- fue lo que dijiste antes de seguir comiendo.
-Eso no es cierto, todos quieren amigos- os contradijo rápidamente- solo que Pam no ha conocido al correcto- dice de forma decidida con una mirada que reflejaba esa actitud.
-Hay Jess, por favor no- esa fue Zee al notar sus intenciones.
-¡Si!
-Amiga enserio déjala en paz, Pam es una causa perdida- esa fue Kara obviamente con intenciones de detenerla.
Pero la contraria hizo caso omiso a esta advertencia- no existen las causas perdidas- exclama con decisión antes de ir a hablar con la chica solitaria.
-¡Agh!- fueron todas las chicas al ver la actitud de su amiga.
-Hay vamos chicas déjenla intentarlo, sera divertido- dijiste de forma bromista haciendo que todas te miraran mal cosa que sentiste al instante- el hecho de ver como Pam intenta alejarse de Jess- aclaraste lo que te parecía gracioso pero al parecer no parecía ser una excusa muy valida para las contrarias- esta bien, voy a ir aconsejarle algo a Jess, ya vuelvo- dijiste al ver que nada podría cambiar la situación mientras te levantabas para ir con la castaña.
La anterior nombrada pues ya se encontraba donde la Pam, claro la chica estaba toda tranquila comiendo su comida como cualquier planta carnívora antes de que la del anillo le pegara un susto.
En eso te diste cuenta que Jessica era un poco intensa con la pobre chica que buscaba tranquilidad por lo que rápidamente tomaste de los hombros a la vegetariana- ¡Hola! Me llamo (T/N) un gusto ¿me permitirías a mi amiga un minuto? Gracias, ya te la devuelvo- dijiste de forma amistosa antes de llevarse casi arrastrada del lugar.
-¿¡Qué te pasa (T/N)?!- te dijo enojada cuando la soltaste- no ves que estaba hablando con Pam- añade con el mismo enojo.
-Si, se evidencia tus intentos sociables de relacionarte con Pam pero yo a la distancia evidencie que tu estilo de socialismo es un poco intenso- le explicaste porque la sacaste del sitio.
-¿Intenso?- pregunta confundida.
-Si, los antisociales como Pam no quieren que los molesten por algo no tienen amigos ni nadie que los moleste debido a que ellos ya tienen cosas planeadas, supongo yo pero el caso es que como buen amigo que soy aconsejo que vayas más despacio- dices muy científicamente, o bueno intentabas sonar asi.
-¿Ir más despacio?- nuevamente no entendía de que hablabas.
-Pues en otras palabras para que me entiendas pues que no la molestes mucho, dile "hola, me llamo Jessica" cosas asi de forma tranquila para que ella vea que no la quieres molestar y tal vez le grades- y si no causa perdida totalmente :\- le dijiste y pensaste eso ultimo.
Con ese consejo dejaste a Jessica que hiciera lo suyo, por lo que volviste a la mesa de las chicas las cuales estaban más tranquilas después de comentarles lo que le aconsejaste a la castaña, pero parece que ella no entendió el mensaje debido a que en la clase de química pues la de ojos cafés pues le dijo al profe que la pusiera a ella en el grupo de Pam el cual era ella sola.
Obviamente esto fastidio a Pam la cual recordaba que le había dicho al profe que ella se hacia sola pero al ver que Jess era muy insistente pues hecho una gota al químico que había en el tarro de ensayo haciendo una gran bomba de humo rosa para desaparecer por arte de magia.
Luego en el descanso (N/A: creo) pues ella se disponía a guardar algo en su casillero pero al abrirlo pues se encontró la siguiente carta.
-La rosas son rojas, las violetas son azules; Realmente me gustaría ser tu mejor amiga- leyó Pam la carta antes dejarla y dar un suspiro cansada de las repetidas veces en que Jess la molestaba con esto, cuando cerro la puerta pues...
-¡Hola Pam!- la castaña estaba detrás de esta y le pego un susto a la pobre.
(N/A:
)
-¡Las violetas no son azules, es un estereotipo sin fundamentos!- dijo enojada por el susto... Y tal vez que las violetas se llaman asi por algo O_O"...
No la dejaba de molestar a la pobre Pamela, ni en el baño la dejaba tranquila *saca su cell* FBI enviad aquí al mejor agente acabo de ver una cosa espantosa, bueno mientras esperamos a que lleguen pues la pelirroja se encontraba tranquila corriendo hasta que la castaña pues empieza a hablar con ella pues aumentaba la velocidad a tal punto en ser mucho más rápida que la morena.
Pero todo esto era observado por tu y el resto de las chicas- esto no terminara bien ¿verdad?- esa fue Kara al ver como Jessica perseguía a Pam.
En eso escucharon una pequeña risita y voltearon a ver y ese eras tu, en eso las miras- perdonad que me ria pero es que esto es muy ridículo de verdad ¡es muy ridículo!- dijiste entre risas al ver lo que pasaba con las chicas que estaban corriendo- podríamos denunciar esto como acoso escolar.
-Si aja, haber señor risitas que tal si nos ayudas- esa fue la rubia enojada por tu actitud.
-Yo ya las ayude- aclaraste rápidamente dejando las bromas de lado- cuando me levante le aconseje a Jess que fuera más tranquila pero al parecer no entendió el mensaje...- dijiste al verla nuevamente.
-¿Y qué propones para detener a Jessica en sus intentos de hacer una nueva amiga?- esa fue Diana.
-Pues no esta mal no tener nuevas amigas pero otra cosa esto, esto es acoso por lo que recomiendo que hable con ella- les dijiste- paradla y decidle "noooo, nooooo; No lo hagas" pero de forma tranquila y no restregarle la realidad en la cara.
Además de eso pues la chicas pensaron una forma de llamar la atención de su amiga y que mejor manera de hacerlo que con una "adopción de cachorros" en plena escuela...
-
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanfictionEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...