Luego de llegar a la fiesta donde trabajaba Zee y ayudarle con el problema de conejos pues al final terminaron en una pose para los niños- ¡Tadaaaaa!
Los niños gritaban y aplaudían por aquel acto antes de que el suelo temblara con fuerza bajo vuestros pies- ¿eso fue un terremoto?- preguntaste asustado.
-O tal vez ¿El resto de la ciudad aplaudiendo?- pregunta Kara a Zee para que los tres voltearan para ver una inmensa ola de conejos que venia a por ellos.
En la cima de aquel oleaje estaban los conejos mágicos de las narices- Hay están esos dos, y ¡Siguen juntos!- esa fue Zatanna diciendo algo muy obvio.
-Y ¡siguen amando!- esa fue Kara con otra cosa muy obvia.
-Nunca pensé decir eso pero... ¡Tsunami!- fue lo ultimo que dijiste antes de que el Rabbit's Tsunami se les viniera encima llevándose todo lo que se le cruzaba enfrente e inundando toda una calle.
Increíblemente los conejitos estaban soportando todo como unas cuantas personas y hasta un carro- ¡Me ahogo en linduras!- esa fue la rubia saliendo a la superficie unos segundos antes de volverse a sumergir.
-¡¿Por qué puse a los conejos en mi lista de cosas que no me matarían?!- preguntaste al momento de salir y volver a hundirte.
-¡Te di una sola regla!- esa fue Zee.
-No, no lo hiciste me diste como mil reglas.
-Y rompiste la única importante.
-¡¿Cómo iba yo a saber que Harry Houdini era niña?!
-¡Harry ¿qué?!- Zatanna se enojo por aquel nombre- ¡¿cómo te atreves?!
En eso empezaron a dar vueltas mientras que la peli-violeta le explicaba que eran conejos mágicos puros y que sus nombres fueron delicadamente elegidos peor que tus poderes.
-No se les puede mezclar con ¡Merlín y Harry Houdini!- le grita enojada.
-¡Mis nombres son mejores que los tuyos!
En eso saliste en medio de las chicas- ¡Chicas!- gritaste sorprendiéndolas a ambas- ¡Tenemos problemas más serios que unos estúpidos nombres!- añades enojado acabando con la discusión tan absurda y calmándote- ¿Zee alguna forma de pararlos?
-Pues lo único que puede parar a estos conejos mágicos...- antes de terminar esta frase toma aire para sumergirse en los conejos para luego salir con su traje- ¡es con la propia magia! Si esto es causado por el amor entre Sir Reginald Buttonsweet Tercero y el Diente de Leon Cottontail Cloudy.
-Merlín y Harry Houdini- corrige Supergirl rápidamente.
-Pues solo tengo que decir un hechizo de odio para que todo esto acabe.
Con esto ella empezó a decir una palabras mientras una luz morada apuntaba a los conejos los cuales luego de terminarlo pues empezaron a irse como en marea baja, después de eso Zatanna bajo al suelo con una sonrisa de confianza pero se le cambio por una de sorpresa cuando los conejos la voltearon a mirar con unos ojos de asesinos.
-¿Qué estaba pasando?- preguntaste con Kara al unísono viendo como los conejos se estaban agrupando.
Como en una película de terror los conejos empezaron a agruparse formando un enorme monstruo con la apariencia de aquel animal, luego de unos segundos completando su forma pues le rugió de forma amenazante a Zatanna, Supergirl y Shadow.
-Oh, very scary- dijiste en broma- es el bicho más feo que eh visto en mi vida.
-Am... Creo que tal vez dije mal el hechizo... - dice la maga con una mezcla de miedo y pena.
-No pude controlarlos cuando eran un millón de conejitos, pero un monstruo gigante...- exclama la kriptoniana con una expresión de preocupación hasta que la cambia por una sonrisa de confianza- no hay problema.
-Espera Supergirl no sabemos que podría- no terminaste ya que ella se fue volando- hacer...
Kara rápidamente se dirigió al monstruo para golpearlo pero el ser abrió un agujero esquivando el golpe con mucha facilidad por lo que ella siguió derecho hasta que pudo detenerse.
-¿En serio?- pregunta antas de volver a intentar golpear a la criatura- ¡¿por qué...- va a golpearlo pero falla- ...no te dejas...- hace lo mismo pero igual falla- ... golpear?!
Ella se detuvo para intentar cargar un golpe pero en ese descuido pues el monstruo la atrapo para luego lanzarla a hacia su boca pero rápidamente tu saliste en forma de dragón (contenida) atrapándola antes de que el monstruo se la tragara.
-¿Estas bien?- le preguntas al momento de soltarla.
-Si.
-Haber si cuando los juntaste paso todo esto, lo que debemos hacer es separarlos- le comentas tu plan a la contraria- pero será como buscar dos agujas en un pajar.
En eso Kara uso su visión infrarroja para ver donde estaban los conejos- hay están, en el centro del monstruo ¡y se ven tan lindos juntos!
En eso se te ocurrió una idea pero era prácticamente un suicidio por que rápidamente cerraste tus escamosas alas para tirarte en picada directo a la boca del monstruo el cual estaba rugiendo por lo que entraste con facilidad.
-¡SHADOW!- esas fueron tanto Kara como Zee alarmadas por lo que hiciste.
Pero al monstruo le valió pepino y siguió avanzado hacia los civiles por lo que Zatanna empezó a atacar a los conejitos con esferas de energía mientras que la rubia con su rasho láser hasta que el monstruo se detuvo confundiendo las a ambas hasta que luego del pecho de la criatura empezó a emerger algo.
Ese eras tu saliendo del monstruo conejil al mero estilo de un Xenomorfo pero no como cualquier alíen sino como un Xenomorfo Rex.
Cuando saliste pues no pudiste evitar rugir como un dinosaurio mientras tenias a los conejos en tus brazos y con facilidad los separaste para volver a tu forma original mientras que los conejitos se volvieron brillos mágicos.
En eso la rubia y la peli-violeta se acercaron a ti aliviadas de que no te hubiera pasado nada- alguien más vio eso porque no lo voy a repetir ¿oyeron?
-----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué paso después? Pues nada que hicieron la pose de despedida y todo volvió a la normalidad
BINABASA MO ANG
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanfictionEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...