¿Están Listos mis amigos para algo diferente?
Espero que lo estén jovenes y delincuentes
Siéntense, prepárense para esta nueva creación
Llega a vuestras manos ¡EL CAP EIGHTY FOUR!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de enterarte de que había un tremendo problema en el puente que conectaba a Metrópolis con la otra ciudad pues no dudaste en ir a ayudar a la pobre morena la cual momentos antes después de tener esperanza de que la magia la ayudara pues se le fueron después de saber que la contraria se fue a buscar su capa.
Esto fue la gota que colmo el vaso y salió del lugar gritando frustrada de que nadie la ayudara hasta que ello a una piedra cerca del puente, en eso recordó que tenia tu numero pero cuando fue a marcarte pues el aparato la abandono o en otras palabras se le acabo la batería.
-Se apago- dijo al ver que su celular se le apago en su cara.
En eso se empezaron escuchar las risas de la Bromas por lo que fue a ver obviamente ocultándose- ¡vamos a explotar el puente, vamos a explotar el puente!- repetía la villana de forma divertida antes de que las demás llegaran a escoltarla.
-Listo, acabemos con esto para poder divertirnos- exclama la Gatubela cruzada de brazos mencionando que todo estaba listo.
-Créeme gatita, esto ser 100 veces más divertido- le responde la payasa preparándose para mandar toda la estructura a la mierda.
Eso preocupo a Karen la cual desesperada por estar escasa de ideas para detenerlas pues se encogió apoyada en la pared de la columna.
-¿Qué vas a hacer Karen?- se preguntaba para si misma- si dejas que destruyan el puente acabaran con la ciudad pero no puedes enfrentarte a 6 sola, no tendré oportunidad- resumió la situación tomando su collar- se necesita una heroína... ¡Y tienes que intentarlo!
Con esa motivación se puso su traje para finalmente salir de su escondite y volar en su tamaño pequeña lo más rápido posible para evitar que la Bromas activara el detonador, la tensión se sentía pero las villanas no se dieron hasta que Bumblebee se hizo grande para empujar a la del disfraz cosa que sorprendió a todas las presentes.
Al empujar a la villana ambas chicas rodaron unos metros en los cuales el detonador se rompió por lo que ahora era totalmente inútil, lo que arruino totalmente el plan de las malvadas villanas.
La heroína se levanto un poco aturdida para ver que el puente estaba bien, no le había nada- ¿lo logre?- pregunto confundida hasta darse cuenta de que lo hizo- lo logre, salve el puente ¡Yo sola! ¡Por fin lo logre!- dijo levantando los brazos feliz de que lo haya logrado.
-Si que lo lograste- exclama Catwoman con notoria molestia.
Ella al verlas pues sintió un poco de miedo antes de levantarse pero decidida se levanto para ver como Giganta le mandaba un puñetazo, se encogió de brazos para recibir el menor daño posible pero en eso llega Wonder Woman deteniendo el golpe en seco.
Giganta se fue para donde estaban sus aliadas para ver como las demás Super Hero Girls llegaban a la escena y de un portal aparecía una entidad que no era nadie más que Shadow en forma de Encubrí-menta por lo que muchos portales empezaron a llevarse todos los explosivos.
-¡Encontré mi capaaa!- esa fue Zatanna volando enfrente de todos- y traje a Shadow y a las chicas también- añade haciendo una reverencia.
-Tuviste el valor de enfrentarlas tu sola Bumblebee- esa fue Diana tomándola de los hombros- bien hecho.
Con esas palabras la princesa amazona dio un gran salto para atrapar a la Chispitas Locas con su lazo mientras que Supergirl se llevaba con su super fuerza a la Gigante tonta dejando a la Yandere contra la maga la cual al empezó a atacarla con su magia mientras que tu desapareciste por un portal y le saliste en la cara a la Plantita haciendo un agarre para empezar a golpearla.
-¡Ah en este puente, ya te entendí!- dijo Green Lantern ya entendiendo lo que la contraria le dijo antes para ir a atrapar a Catwoman con una jaula de energía.
-Ven, les dije que estarías bien- añade Supergirl golpeando muy rápidamente a la gigante.
-Ser un héroe implica seguir luchando a pesar de que parezca imposible- le dijiste sosteniendo a la villana con suma facilidad- ¡Y tu lo hiciste de maravilla!- añade orgulloso antes de lanzar a la Plantita antes de generar al frente de la misma una raíz de escape.
Poison Ivy iba a levantarse hasta que vio a la planta- hola, adiós- dijo antes de irse no sin antes dejar una papapum primitiva.
-Surprise Mother fucker- dijo repentinamente antes de explotarle en la cara.
Mientras que Harley Quinn era perseguida por Batgirl- Kaboom, ustedes villanas ya no pueden hacer sus fechorías ¿saben por qué?- le decía saltando entre las farolas del puente hasta que la Bromas saco su martillo pero la pelirroja le da un golpe en la espalda- porque esta la sorprendente em... ¡Beeline!
Para no hacerla muy larga, a la morena le guste este nombre y por eso dijo que no lo intentara sino que lo va además de que habrá una pelea entre heroínas y villanas, unas horas después pues la pelea no duro mucho gracias a que tu ayudaste a las Super Hero Girls con el nutriente potenciado de los Lanzaguisantes Sombríos.
Ahora te encontrabas en casa de Karen con la nombrada al lado tuyo descansando después de la pelea la cual al autor le da pereza inventar.
-Uff pero Thor es más bizco que yo cuando tengo nauseas- dijiste viendo Avengers: Infitiny War por 18ª vez.
-SI, ósea era tan fácil como apuntar a la cabeza, ¡pero nooo! Tenían que sacar secuela- esa fue Karen siguiéndote el juego- y a mi encantaba Tony...
-¡F en el chat por Tony!- dijiste con tono triste levantando cosa que imito Karen.
Ambos se rieron por esta tonteria, pero Karen tenia algo que decirte y no algo muy fácil por lo que se recostó sobre tu brazo izquierdo cosa que te pareció extraño pero tal vez solo estaba cansada.
-Oye (T/N)- te llamo la chica a lo que tu la volteas a mirar- ¿te puedo decir algo?..
Tu quedaste confundido por el tono de esas palabras- pues si, soy todo oídos- le respondiste sereno.
-Pero es algo un tanto... Secreto...
Al escuchar eso pues tu te acercaste debido a que tu entendías que era algo privado por lo que te acercaste un poco para respetar su espacio personal.
-Bueno, ¿qué querías decirme? - le preguntas en un susurro.
Pero sin verlo venir ella se acercó a tu rostro para unir sus labios con los tuyos en un beso cosa que te sonrojo casi al instante además de sorprenderte, pero ella a los pocos segundos pues termino el beso.
-Me... Me gustas (T/N)- fue lo que respondió totalmente sonrojada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Entrando a un bosque con el cap con suspenso al final* ¿Quieren suspenso? ¡AQUI LO TIENEN! *lo lanza al suelo y se va corriendo* ¡¡¡VAMONOS ANTES DE QUE ME MATEN POR NO ACTUALIZAR HACE 6 DIAS!!!!
Joder como me costo esto, me costo un huevo hacer esto *en la mesa hay un huevo roto* de verdad me costo... No soy bueno en esto del harem, en esto de hacer historias si pero no en hacer parejas V:
Sin nada más que decir...
Chao...
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanfictionEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...