Capítulo #19

2.6K 259 47
                                    

Las chicas quedaron estáticas viéndote en lo que te habías convertido, tu solo tomaste aire nuevamente antes de poner una mirada de seriedad muy profunda, sin duda te habías cansado de esta absurda pelea.

—Son las rivales más fuertes a las que me eh enfrentado— dijiste sin dudarlo ya que normalmente acabarías a cualquiera en al menos una hora y este combate se alargó hasta cuatro horas, osea mucho— se han ganado mi respetos así que... Antes de empezar ¿alguien prefiere retirarse?

—¡¿Crees que te tenemos miedo?!— te grita Diana sin temor alguno al igual que Kara pero el resto estaba realmente asustadas por enfrentarte, no sabían que podías hacer.

—Si no me tienen miedo, entonces ¿por qué no me han atacado?

P.O.V tuyo.

Es cuestión de lógica, si no me han atacado será porque me tiene miedo, pero bueno dejándome de tonterías ya quiero irme a mi callejón de nuevo para dormir, por suerte hoy es domingo y no lunes por lo que tendré tiempo para dormir.

Bueno lo primero que iba a hacer era quitarme a la que más cerca estaba por lo que mi cuerpo se volteo a la del traje de abeja mientras que levantaba mi desoladora espada para golpearla justo en el abdomen mandándola a chocar contra un tanque de agua, pobre pero su pulgar del pie la volvió la más cercana a mi.

Bueno lo primero que iba a hacer era quitarme a la que más cerca estaba por lo que mi cuerpo se volteo a la del traje de abeja mientras que levantaba mi desoladora espada para golpearla justo en el abdomen mandándola a chocar contra un tanque de a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¡Bumblebee!!— dijeron alarmadas por el golpe que recibió.

Pero luego la rubia copia de Superman se lanzo en vuelo muy rápidamente— ¡¿por qué no te metes con alguien de tu tamaño?!— me dice en voz alta mientras se acercaba.

Vino a hablar la más apta— pensé al momento de meter un cabezazo directo a la cabeza de la heroína la cual quedó aturdida lo suficiente para rematar con dos espadazos, el primero a su cuerpo y el segundo fue un head hit muy bestia que la terminó mandando unos metros atrás pero no iba a quedar así.

—Vino a hablar la más apta— pensé al momento de meter un cabezazo directo a la cabeza de la heroína la cual quedó aturdida lo suficiente para rematar con dos espadazos, el primero a su cuerpo y el segundo fue un head hit muy bestia que la terminó ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora