Jess alcanzo a ver el corazón y pero antes de que se pudiera mover para esquivarlo pues fue bloqueado por tu cuerpo, te moviste tan rápido con "retirada sombría" que pudiste ponerte al frente de la castaña, tenias un plan bajo la manga a a ninguno de los dos le gustaría.
P.O.V tuyo.
Genial, si no fuera un problema con los débiles corazones ahora mis disparos los anulan y no los atraviesan como antes- ¡Tranquilízate Kale!- le grite en chiste ya que la villana tenia los ojos amanando aquella energía violeta.
Pensé que no empeoraría y empeoro *asustado*- y ahora ¿qué hacemos?- no lo se tu dime, eres el cerebrito- ja ja ja... No tengo nada V: - chale ya la cague verdad- tal vez pero el caso es que esa tipa sin dudas le gusta el tipo- si tal vez... Pero aun tengo algo bajo mis mangas- no me digas que es lo que estoy pensado- sip, tengo que fingir que soy novio de Jessica- y asi pensara que no tiene competencia y podremos razonar mejor con ella- exacto- bien pensado Woody, me gusta tu ingenio.
-¡Shadow! ¿Estas bien?- me pregunta mi amiga preocupada.
-Si estoy bien, no es lo peor que me a golpeado y tengo un plan- le responde rápidamente- y no te gustara y a mi tampoco.
-Y ¿qué tengo que hacer?- pregunta al momento de generar una caja fuerte al rededor de la villana la cual empezó a llenar de energía violeta.
-Seguirme la corriente- le comento antes de rodear su cintura con mi brazo para acercarla a mi cuerpo- no me pegues, no me pegues, no me pegues pls- eso ultimo fue un pensamiento ya que me imaginaba una cachetada en mi cara después o antes de esto..
-¿Qu-Qué haces?- comenta con un poco nerviosa.
-Pues el plan es que si tu y yo hacemos como si fuéramos novios pues ella creerá que nadie le quitara a Hal y tal vez, digo tal vez, tengamos una oportunidad de restregarle en la cara que el estúpido de ahí no la quiere.
-¿Estas seguro de esto?- me pregunta desconfiada y sin mirarme, seguramente esta sonrojada de la vergüenza al igual que yo.
-Un 95%- le respondí optimista.
-Y ¿el otro 5%?- me voltea a mirar sin sonrojo y con una mirada de seriedad nivel mama enojada.
-Pues que este plan sera un fracaso y me odiaras el resto de tus días- le respondo sin más- pero mira el lado bueno no usaremos violencia.
P.O.V omnisciente.
Jessica desconfiaba del "plan" que tu tenías en mente pero a final pues tenía un poco de sentido por lo que la castaña decidió seguirte el juego y apoyar su cabeza en tu hombro.
Mientras la villana rompió como si nada la caja fuerte para generar una ametralladora para dispararles hasta que vio a ambos "tórtolos" en aquella posición, esto la dejo obviamente confundida por lo que la ametralladora despareció.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanfictionEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...