Luego de que el olor de las piernas de pavo llegara a tu nariz y a la de Kara pues esas ganas de comer pues fueron muy notorias ya que bueno no en muchas ocasiones puede comer patas de pollo... Pavo, eso "pavo" pero el caso es que luego de unos minutos llegarían el puesto de comida.
Donde una chica pelirroja era quien estaba en la caja registradora y obviamente tenia una cara de mala leche muy notoria, parece que no le gusta su trabajo o algo por el estilo.
-Bueno este... Amber- le diría Kara al acercase y leer la tarjeta donde diría su nombre.
-Es Ember- corregiría esta de forma amargada.
-Si eso Ember quiero una pierna de pavo para llevar- le diría la rubia emocionada.
-Lo mismo Grarrr...- ese serias tu pero ese gruñido se te salió solo.
-Yo quiero una mazorca asada con un palo- le pediría amablemente a lo que la contraria se iría por el pedido- gracias Amber, oye pensé que no vendrías ya sabes que las ferias del renacimiento no eran lo tuyo- le diría a Kara.
-Ja bromeas, me encantan- diría antes de tomar el pedido que la pelirroja traía- ja loca- con esa la molestaría antes de irse.
-Perdónala Amber- le pediría Jess antes de que te fueras a acompañar a la chica.
-GRRAAARRR....- nuevamente tu cuerpo parecía controlarse solo y rugiste como retadoramente- ¡puta pubertad culera!- obviamente eso no era el motivo de tu extraño comportamiento, había algo que no le gustaba a GomiShadow y te lo estaba haciendo saber.
Pero bueno dejando eso de lado pues en este episodio se nos mostraría que había algo sospechoso con Ember ya que se noto molesta hasta ver a una chica vestida de princesa y ahí fue cuando formo una sonrisa siniestra antes de seguirla hasta un lugar apartado y fue cuando se revela también que ella parecía tener Teriantopía ya que muto o se cambio a una especie de reptil hasta que llego Kara acompañada de ti.
-Oye loca queremos más piernas de pavo- le diría interrumpiendo lo que sea que estaba haciendo- la segunda ronda.
Al ver que la chica a la cual estaba persiguiendo se fue pues se molesto y solamente se limito a volver a su trabajo y darle muchas piernas de pavo- eso dame todas las que hayan - pedía Kara antes de tomar 2 cubetas.
-Solo una cubeta para mi, Amber... Digo Ember jejeje- dirías nervioso ya era la 4 vez que decían mal su nombre.
-Como sea- con eso entregaría el pedido de mala gana.
-GRRRRracias...- fue lo que responderías siendo el principio una especie de gruñido, algo de esta chica no te agradaba ni una escama, ¿entendieron? Pues los dragones no tienen pelo sino escamas... Como sea (-._-.).
La contraria notaria eso parecía ser que tu querías hacerle algo pero no le dio importancia ya que veía de lejos como ambos comían- ustedes no saben que es estar hambriento, no eh podido comer dignamente en siglos- diría esta revelando que ya era una cucha de más de cien años hasta que un olor particular llegara a su nariz.
YOU ARE READING
The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]
FanfictionEn una ciudad donde casi siempre hay ocasionales desastres, crímenes y villanos se muda un chico llamado (T/N) García Rojas, pero este chico como podrán imaginarlo no es normal ya que posee habilidades sobrenaturales con las cuales ayuda a las perso...