Capítulo #121.

421 43 3
                                    

Anteriormente en "The Shadow of a Hero..."

-Al fin te encontré... Shadow- diría sin deshacer su sonrisa malvada.

-No siento a mi hermana cerca- diría una voz dentro de su cabeza- ¿le atacamos ya?

-No, dejémoslo tranquilo por el momento, porque no tiene ni idea de que ya estoy aquí Jejejejeje...

-----------------------------------------------------------------------------------------

-Mañana ver que hago con las demás chicas- pensarías estando frente a frente con Diana en su cama- por ahora solo disfrutar de mi descanso...

Con ese ultimo pensamiento decidiste dormirte, la verdad ni fue difícil, pero al poco rato empezaste a escuchar algo, las olas del mar chocado contra la costa inclusive empezaste a sentir el aire del lugar por lo que abriste los ojos y viste que no estabas en al en sino en una especie de isla.

Te quedaste sumamente confundido estabas con la amazona hace unos momentos, pero igual te levantaste de la arena para ir al mar- cada día mis sueños se vuelven más reales- dijiste sorprendido antes de darte cuenta que tu armadura estaba puesta cosa que te confundió por un momento.

Pero igual ibas a meter el pie en el agua hasta que...- yo que tu no haría eso- te interrumpió una voz detrás tuya.

Eso te puso tenso y sabias lo que eso significaba- oh no, no volteare atrás porque sé que la tipa esas tentáculos locos Lugu-no-se-que está detrás de mi así que hare como cangrejo y me iré de lado- dijiste con decisión antes de chocarte con algo... O alguien...

-Sé que Lugubra es nuestra peor pesadilla, pero esto me sorprende- exclamo la voz con impresión del temor que estabas demostrando.

Al notar que estaba al lado tuyo pues volteaste hacia dicha dirección para ver a una mujer muy alta que tenía una armadura muy parecida a la que tenía la figura a escala y supiste de quien se trataba al ver sus brazaletes.

-Tu.... Tu eres Asteria la de las leyendas de Diana - dijiste asombrado y un tanto asustado por su apariencia ya que se parecía Alice Ángel.

-Exacto, en carne y hueso, o bueno no del todo- respondió esta con una sonrisa sádicamente- ¿y así que tú eres el elegido?

- ¿Elegido? - exclamaste confundido- ¿elegido para qué?

-Mmm no te lo han dicho, mejor me cayo antes de que me descubran y me hagan algo por sapa- exclamo está dándose vuelta y empezando a caminar, tú le ibas a preguntar hasta que...- por mucho que me pidas no te diré nada- escuchaste su voz en tu cabeza.

- ¿Cómo?...

-Telepatía, una habilidad bastante buena para tener conversaciones secretas- explico ella sacando 2 pares de ¿alas? ¿tentáculos? La verdad ni idea parecía ser la mezcla entre ambas- sígueme tengo algo que mostrarte.

Con esa indicación tomaría impulso antes de irse volando dejándote un poco confundido, estabas ante la mismísima Asteria, supuestamente estaba muerta pero bueno- ¡Dragón! - con eso empezarías a seguirla viendo un hermoso paisaje hasta toparte con lo que parecía una especie de ciudad.

La contraria aterrizaría con facilidad, pero tú te fuiste de lleno destruyendo un edificio porque estabas embobado con la ciudad.

-... Ok... Creo que deberías dejar de embobarte así- decía la mujer antes de levantarte con sus tentáculos/alas.

- ¿Dónde estamos? - preguntarías asombrado por esto, a pesar de eso no había nadie, estaba totalmente desolada- ¿una civilización fantasma?

-No, esto es Themyscira o lo que recuerdo de mi ciudad cuando los hombres vinieron a atacarnos y capturarnos, yo fui quien se "sacrifico" para que el resto se salvara, pero cuando volví no me veían como una heroína, me veían como una asesina...

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora