Capítulo #125

340 42 19
                                    

Pam no entendía como habías revivido el árbol y mucho menos como esas plantas tenían ese aspecto en particular, ella decidió quedarse por mera curiosidad a lo que estabas haciendo, por tu parte ataste a todos los maleantes taladores de madera de forma poco legal para seguido de eso sentarte recostado en el árbol.

-Bueno, menos mal acabe rápido, si no Karen me mataría jajajaja- sentiste un aire correr por tu derecha el cual para cierta pelirroja tenia un significado- brrrr que frio, mejor me voy.

-¿Nos quedamos vigilando la zona?- pregunta el Lanzaguisantes.

-Sip, bueno ya me voy no quiero pretextos así que se me cuidan- con eso te quitas tu armadura revelando tu identidad pensando que nadie te estaba viendo.

-¿(T/N)?- eso la dejaría boquiabierta a la contraria.

Pero en eso empezaría a unir cables ya que si bien recuerdan ella te vio hablar con unas plantas super raras, además del hecho de que habías mencionado a Karen hace unos segundos y ella si bien no prestaba mucha atención a sus compañeros de salón pues siempre escuchaba así sea de mala gana.

Y ahora las 4 plantas se quedaron en un ambiente completamente silencioso- ¿y ahora qué?- pregunta el Lanzaguisantes.

-Ni idea, será dar vueltas o algo por el estilo- propone el cactus.

-¿Y que les parece perseguir como a "tirar a matar" a la tía esa que nos ha estado viendo los últimos 30 minutos?- pregunta la planta carnívora.

"Mirando" hacia donde se escondía Pam la cual en menos de un segundo empezaría a ser perseguida por las 4 plantas quienes le disparaban todo tipo de proyectiles pero la pelirroja por suerte hacia crecer vides o plantas las cuales bloqueaban el paso y los disparos hasta que por fin logro perder a las plantas.

-... ¿Y ahora como le decimos al jefe que alguien sabe su identidad?- pregunta el cactus.

-Pues no se ¿desde cuando sabias que nos estaban viendo?- le pregunta el girasol a la planta de dientes.

-Pues en medio de la batalla pero pensé que era de alguno de los maleantes escondido pero luego de atraparlos a todos pues supe que era- aclaro la planta carnívora

-... Bueno mejor no le digamos, Nadie vio nada- sentenciaría el Lanzaguisantes.

-No hemos visto nada- añaden las demás plantas.

Eso prendió algo dentro de Pamela pero ella obviamente no tenia ni la más remota idea de lo que era por lo pensó algo que no era lo más viable ni lo más fácil, aunque claro que tenia muchas dudas y solo tu se las podías responder.

-¿Segura que quieres hacer esto?- pregunto su planta carnívora llamada Frank- no sabemos que puede llegar a pasar y menos con el que es un héroe.

-Lo se, pero es que quiero respuestas y el seguramente las tenga- responde la chica regando unas plantas- además el es un héroe que la sociedad ve como un villano.

-Y tu eres una villana a la cual la sociedad ve como una- recrimina Frank- no es lo mismo.

-¡Pero debe funcionar!- exclamo la chica molesta.

El contrario suspiro cansado ya que era pésima idea hasta para ella pero si no iba a dar un paso atrás pues mucho no se le puede hacer- esta bien ¿pero como planeas preguntarle? Seguramente si le preguntas siendo Poison Ivy el piense que lo estas amenazando y como tu misma pues piense que sea raro.

-Tranquilo Frank, ya tengo eso cubierto- le contesta ella antes de tomar su teléfono- pero necesito ayuda de una de mis amigas.

-¿No tienen el presentimiento de que algo muy malo va a pasar?- pregunto la planta carnívora a las otras plantas de masetas las cuales asintieron.

...

..

.

..

...

El plan de la pelirroja era bastante simple, decirle a alguna de sus amigas que estaba aburrida y que si podían hacer maldades juntas y luego noquearla junto a ella dejando su dirección a un lado esperando que Shadow fuera bondadoso dejándolas en su casa.

-Bueno judía verde ¿a cual tienda vamos a jugarle una broma esta noche?- pregunta Harley Quinn, la sujeto de pruebas perfecta para realizar su plan.

-Grrrr, en esa joyería- dice esta molesta del pésimo apodo que le pone y dice cada vez que puede.

Poison Ivy con sus plantas crearía un camino para llegar hasta la joyería, donde la payasa usaría su martillo para abrirse paso cosa que activo las alarmas pero fueron desactivadas por la pelirroja tras unos segundos pero aun así eso llamaría a la policía inevitablemente. 

-¡Hoy es noche de hacer des-! -la de coletas no pudo terminar su frase ya que fue golpeada n la nuca por una vide la cual la dejo durmiendo como un tronco.

-Fase 1 y 2 lista, ahora...- tomando una bolsa la cual tenia un somnífero que si bien no le afectaría completamente pues si que la dejaría con los ojos cerrados un buen tiempo-... Ni modo, no hay otra- con eso se lo lanza a la cara para caer al suelo con los ojos cerrados.

Y como era de esperarse pues Pam aun podía escuchar todo su entorno a pesar de tener los ojos cerrados, al poco rato escucharía las alarmas de la policía y a los dos minutos a quien intentaba hacer caer en su plan.

-¡Ok villanas les llego su hora de!... ¿Dormir?- sin dudas se oía confundido al verlas a ambas tiradas sin moverse, a lo que seguramente se acercaría a ver debido al sonido de paso- bueno al menos no fue Katanna *sniff* *sniff* ¿Somnífero?

En eso sintió como era levantada por el contrario y escucho como levantaba el papel del suelo haciendo un comentario al respecto, no sospechaba que esa fuera su dirección por lo que el plan seguía en marcha.

Luego de varias cosas parecía que el chico las estaba llevando a algún lugar pero no era la prisión ya que aun se escuchaban el transito de la ciudad- Bueno... Coincidencia no lo creo- dice Shadow al aire- ¿Oh será esta es su casa de vida civil?

A Pam se le tenso todo el cuerpo con ese comentario pero aparentemente no paso a mayores ya que este con ayuda de su asistente seguramente por el sonido de algo viscoso pues abrió una ventana y entro a la casa.

Y como se vio anteriormente pues este la dejaría en su cama al mismo tiempo que era sorprendido por Frank quien luego de obligarlo a acostarse con ella además de responder unas cuantas preguntas.

Ella escucharía todas las respuestas salvo una ya que su planta guardiana habia sido noqueada por el ser gelatinoso, con eso el contrario se iría del lugar por lo que al poco rato Pam logro abrir los ojos nuevamente seguido de Frank que se despertó desconcertado.

-Escapo el muy rata- dice este molesto- maldito Gomi no se que...- en eso vería su dueña la cual estaba bastante roja- ¿estas bien?

Este por su parte se llevo una mano hacia el pecho, más precisamente a donde estaba su corazón- no lo se...- responde completamente sonrojada.

Fin del flashback.

Volviendo al presente bueno tras ser atrapado por aquellas plantas fuiste arrastrado dentro del callejón y para colmo te tenían boca arriba por lo que no podías activar tus poderes, en eso una pequeña lampara encendida revelaba una sombra que se acercaba a ti lentamente.

-(T/N), (T/N), (T/N)...- decía cierta pelirroja de traje verde mientras avanzaba- ¿o debo decir? Shadow- comenta Poison Ivy a pleno rayo de luz.

Tu lejos de impresionarte o sorprenderte, solo suspiraste, sabias que tarde o temprano esto pasaría, el que descubrieran tu identidad para ser más exactos.

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Where stories live. Discover now