Capítulo #126.

319 41 23
                                    

En el capítulo anterior...

Tu lejos de impresionarte o sorprenderte, solo suspiraste, sabias que tarde o temprano esto pasaría, el que descubrieran tu identidad para ser más exactos.

Y seguimoh pa'lante...

 --------------------------------------------------------------------------------------

Pese a todo lo que estabas pasando tu solo te limitaste a mirarla con extrañes, tal vez hacerte el loco funcione ya que hablar no podías ya que bueno estabas amordazado por una vide.

-Así que si yo te pidiera algo siempre y cuando no sea nada malo lo harías ¿verdad?- pregunto esta viéndote fijamente.

Tu solo la miraste inexpresivamente, ahí fue cuando entendiste todo relacionando esto con lo del día anterior ya que de una u otra forma descubrió quién eras y formó una trampa con la dirección de aquella casa.

-¿No vas a quejarte o preguntar por qué te atrape y como se que eres Shadow?- pregunto estar al verte tan silencioso hasta que la fulminaste con al mirada, hasta ahora se daba cuenta que no podías responderle- oh... Cierto.

Con eso te quitaría las plantas que te amordazaban- tsk, gracias y primero que nada ¿no tienes un poco de agua? Me muero por beber algo- le dijiste rápidamente.

-La única que puede hacer preguntas aquí soy yo- recalco esta.

-Mira, todo aquel que quiere respuestas al menos le da agua a quien esta interrogando y lo segundo es que me va a dar algo de estarme quieto tanto tiempo- le dijiste persuadiéndola.

-¡Solo responde la maldita pregunta!- ordena molesta de tu cacareo.

-Responderé cuando me hayas liberado al menos el torso y los brazos, además de que me alcances mi botella de gaseosa- le recriminas por lo que sin más opciones la villana obedecería- ja, novata- pensaste ya que bueno a la hora de sacar información tu tenias más experiencia en ese terreno.

Una vez que te libero el torso y los brazos además de alcanzarte tu botella te gaseosa pues fue cuando GomiShadow salió de forma sigilosa listo para atrapar a la villana, mientras que tu te sacudías un poco poniendo en alerta a la pelirroja.

-Oye, solo me dio sed- le recuerdas al verla tan atenta a todo, estaba nervioso pero igual seguiste dándole un sorbo a tu bebida- Hmm... Refrescante.

-Bien, ya tomaste tu bebida ahora qui...

-Quieto lo se, ¿algo así?- en menos de un parpadeo tu ayudante viscoso atrapo a Poison Ivy además de liberarte de las vides que te ataban los pies- tantos nervios para nada ¿eh?

GomiShadow la inmovilizo completamente además de amordazarla, tu por tu lado pues te levantaste como si nada para estírate un poco antes de hacer aparecer tu armadura.

-Bueno ahora si como pez en el agua te respondo las preguntas- dijiste tranquilo- la primera pues llámame como quieras poco importa siempre y cuando no sea un apodo o "sombrita"- contestas rápidamente- la segunda pues ponle un poco de contexto y ahí la respondo, finalmente bueno poco me importaba quejarme y el como descubriste mi identidad, tarde o temprano alguien la iba a descubrir por un error mío.

GomiShadow la apretó más fuerte impidiéndole hacer crecer plantas y ahora ella era quien debía responder una preguntas por parte tuya.

-Bueno ya tuviste tu hora de preguntas ahora me toca- le dijiste antes de poner un semblante serio- ¿por qué me capturaste? ¿Desde cuando sabes mi identidad? Y esa vez que ten encontré era una trampa hecha por ti ¿si o no?- preguntaste muy seriamente mientras tu ayudante pues le soltaba la boca.

The Shadow of a Hero... (Harem) [DC Super Hero Girls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora