~ 42 ~

157 8 2
                                    

—||•Horas antes•||

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


||•Horas antes•||

Todo giraba como si estubiera en una calesita divirtiéndose, como lo hacía de niño.

Ahora era lo contrario a eso, su cabeza pulsaba su ceja ardía y todo a su alrededor daba vueltas.

Caminaba con lentitud sosteniéndose de las paredes tratando de distinguir el camino a su habitación tirando algunas cosas a su paso.

Desde el cuarto sercano a las escaleras escucharon el ruido proveniente fuera de la habitación, una asustada Lucía se sobre salto levantándose de su cama llendo hacia la de Jay.

Aquel joven chico aún seguía durmiendo junto a su hermano sin escuchar absolutamente nada.

Lucía lo sacudió cuidadosamente sin despertar a Anton.

  — despierta, hay ruidos fuera — habló con algo de miedo pensando lo peor, nada de lo vivido había abandonado su mente y recuerdos

   — tranquila, voy a ir a ver, de seguro es black — aseguró levantándose de la cama dejando a Lucía en su lugar junto a Anton. — recuerda que los guardias no dejarían pasar a nadie más que el — Lucía asintió mientras que Jay abría la puerta de la habitación y echaba un vistazo.

Sus ojos pudieron ver como aquel nombrado anterior mente trataba de caminar sosteniendo la pared ¿acaso pensaba que se iba a caer sobre el?

Jay solo negó y antes de salir le aclaro a Lucía que solo era un borracho black y que iba a ir a ayudarlo.

  — ¿necesitas ayuda? — pregunto llegando a el, black levanto la mirada encontrando a aquel joven de ojos verdes frente a el.

   — ¿dime porque el piso se mueve tanto? — Jay fruncio el ceño ignorando su estúpida pregunta viendo su cara golpeada.

  — porque estas borracho black, solo por eso — tomó uno de sus brazos pasándolo por su hombro tratando que caminará lo más derecho posible.

Con dificultada y tropiezos de parte de black lograron subir las escaleras y llegar a la habitación de black.

   — te traere algo para limpiar la herida de tu ceja — black se dejó caer en su cama viendo a Jay entrar al baño de la habitación en busca del botiquín, cada movimiento de aquel era seguido por la mirada del morocho sobre la cama sin decir una palabra. — tal vez duela, pero tendrás que aguantar.. — habló Jay re mojando  una gaza en alcohol para luego apoyarla lentamente en la herida de black.

Aquel ni se había inmutado al ardor provocado por la gaza re mojada haciendo que el trabajo de Jay sea más fácil.

  — ¿no preguntaras que me pasó? — Quito la mano de Jay de delante de su cara tomando asiento en la cama, ya que aún estaba recostado en ella.

   — no, se que no me lo dirías — aclaro dejando la gaza usada a un lado rebuscando algo más en el botiquín. — aparte es obvio, habrás peleado en algún bar — dijo restándole importancia tomando una curita, black sonrió ladino dándole la razón a Jay.

El alcohol siempre lo ayudó a hogar sus penas y hoy tenía tantas que estaba sobrepasado de dolor y tristeza.

Su alma siempre estubo rota pero hoy sentía que dolía más que nunca, los recuerdos de su padre volvían a cada segundo y aún sin poder perdonar ninguna de sus antiguas palabras.

    — ¿que hice mál para que me odie? — al colocar la curita en su ceja aquellas palabras salieron de el, Jay lo miro sin entender muy bien a que se refería. — cuando le dije a mi padre que me gustaban los hombres como también las mujeres, que me gustaba la persona no su género, el enloqueció — black tomó un suspiro, a lo contrario a Jay que lo escuchaba con algo de sorpresa.

Jamás ubiera pensado contarle algo tan íntimo a alguien que apenas conocía, y no porque le salvo la vida una vez significaba que eran amigos pero el alcohol hacia milagros aveces.

Milagros que aveces cambia el camino de sus historias.

   — no tienes porque decirme esto black, será mejor que descanses un poco y hablamos mañana — aquel negó tomando su brazo al ver que intentó pararse, el realmente sentía que debía decirlo quitar ese peso que llevaba dentro de el.

   — mi padre enloqueció, me llevó a médicos que me quitaran esa locura de mi cabeza, para el estaba mal que me gustaran los hombres también — soltó su agarre al ver que Jay suspiro sentándose nuevamente. — como yo no cambie, el tomó la decisión de echarme a mi suerte a la calle, tube que robar para sobrevivir — sus ojos oscuros se aguaron al recordar esos días de adolescencia.

   — no se que decirte black, yo lo lamentó.. — aquel solo negó dejando ver una triste sonrisa en sus labios

   — solo quiero que me escuches, quiero que alguien me escuche y no me juzgue — Jay solo asintió para seguir escuchando cada palabra que decía

    — mi padre jamás me perdono, jamás me buscó nunca le importe. Sin saber donde ir un día conocí a matias y trabaje unos años para el, hay fue donde conocí a Dylan, me llevó tiempo darme cuenta que Dylan y Lucas eran la misma persona. — suspiro dándose un tiempo para seguir. — cuando pude sobrevivir por cuenta propia deje de trabajar para aquel, pero seguía viendo a Dylan, el había marcado un antes y un después en mi vida>>

Aunque el alcohol aún estaba en su sangre sus palabras eran entendibles para Jay, cual lo escuchaba sin saber bien que poder contestarle.

— logre ser fuerte y sobrevivir en las calles, formar lo que hoy llamó vida.
Los años pasaron y lentamente mi padre trato ponerse en contacto con migo, su conciencia lo estaba carcomiendo lentamente.
Pero mi dolor siempre fue más fuerte que sus simples palabras de disculpas a través de mi hermano — rasco lentamente su nuca dejando salir un suspiro — esto es black, un pasado deprimente un precente igual y no quiero saber la mierda de futuro que tendré — realmente no quería saber que le depara su futuro, prefería morir antes de saberlo, ya con lo vivido tenía suficiente.

  — lo mejor que puedo decirte es que dejes atrás lo malo, centrate en las personas que están con Tigo hoy, por ejemplo Dylan ¿no es tu amigo? ... — su risa irónica freno las palabras de Jay, black negó antes de hablar.

  — amistad de su parte, fingida de la mía — explicó sin vueltas, Jay lo observó sin entender ahora sus palabras. — me gustaba Lucas pero me enamore de Dylan ¿como puedo tomarlo como 'amigo'? — aquellas palabras eran las menos esperadas por Jay dejándolo estático sin saber que decir o hacer.

Podía aconsejar sobre su triste pasado, apesar que Jay no había pasado por lo mismo, el no había tenido una gran vida tampoco.

¿Pero que podía decir ahora?

El jamás estuvo enamorado de su mejor amigo.

Ahora muchas cosas cuadran, cuantas veces ayudó black a Dylan sin pedir nada a cambio y llegó a dar su vida para salvar la del Rubio.

Eran extrañas las vueltas que llegaba a dar la vida.

Con un poco de tardanzaAquí está el nuevo cap

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Con un poco de tardanza
Aquí está el nuevo cap

Espero les guste, aun me
Falta práctica para volver
A las andadas 😂

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Apr 09, 2021 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

Matar Para Vivir [[ɢ ʀ ɪ ᴍ ᴇ ꜱ #2]]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ