~ 32 ~

88 10 6
                                    

Capítulo 32:

Capítulo 32:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador...

Se abrazo a si misma tratando de calamar sus nervios sintiendo por primera vez miedo y no sólo por ella si no, por aquel pequeño ser que cresia cada día en su vientre sin cesar.

No sabía dónde estaba ni tampoco entendía que ganaban por tenerla cautiva en ese lugar.

No podía decir que la habían maltratado, a lo contrario.

La tenían en un bello cuarto, le llevaban el desayuno el almuerzo y cena. Tenía su propio baño y podía ver asta la televisión

Obviamente tenía guarda en la única puerta de salida de aquel cuarto y para su mala suerte con solo asomar su mirada por la ventana podía ver que se encontraba en un edificio y al parecer era más que dies pisos de altura, realmente no lo sabía.

No podía confiarse en esa gente que la tenían hay, solo la tenían bien por algo y si no salía de hay pronto de seguro los buenos tratos acabarían pronto

[[•••]]

Unos golpes en la puerta la pusieron en alerta sentándose rápidamente en la cama viendo la puerta abrirse.

  — Buenos días ¿como amaneciste? — aquel hombre de traje entró mostrando una amable sonrisa cerrando la puerta tras el. Camino con lentitud asta los pies de la cama depositando una pequeña caja de color Rosa pastel con un pequeño lazo blanco y una nota en ella

La mirada sería de mia estaba expectante a cada movimiento que hacia, sabía que si intentaba algo contra ella saldría perdiendo pero eso no quitaba que se defendería asta el final.

  — ¿porque me tienes aquí? ¿Dime de que te sirve? — habló con notable seguridad sin demostrar ni un hilo de temor a su secuestrador

  —  espero te guste, aún no se muchas cosas de ti.. — ignoro sus preguntas señalando aquel regalo que había dejado sobre la cama anteriormente

   — ¡pudrete junto con tu maldito regalo! .. ¡Nada que venga de ti va ser de mi agrado! — sabía que estaba mal levantar el tono de vos a tu maldito secuestrador sabiendo que en cualquier momento iba a perder la cordura ¿pero que más podía hacer?

La paciencia de mia al igual que su carácter eran los mismos a los de su querido padre, se juraba a ella misma que de seguro tener algo para defenderse ya hubiera acabado con todos hay adentró huyendo al fin de ese lugar.

Pero sabiendo que no podía aserlo y que su fuerza no sería nada comparada a la de ese tipo y toda su gente, tenía que mantener la calma y debia seguir el juego a aquel loco tipo.

El cual al oir sus palabras perdió por completo su sonrisa, trago con dificultad manteniendo su mandíbula tenza.

  — te conviene cooperar y no acabar con mi paciencia. No querrás saber que pasará si me enojo — habló seriamente sacando el arma que mantenía en su cintura y jugar con ella. Mia suspiro pegando su espalda contra el respaldado alejándose lo más posible de aquel sabiendo que era algo inútil, si disparaba iba a morir de todas formas

Poso unas de sus manos en su vientre, cual aún parmanesia completamente plano sin despegar su mirada de aquel  esperando que continuará.

  — se buena y seré bueno, es simple lógica querida Amira — su cínica sonrisa había logrado helar su sangre pero a la vez no entendía por que le llamaba de esa forma si no era su nombre.

  — me llamó mia, no Amira — dijo sin protestar pero dejando en claro como se llamaba, miro con comfucion la risa de mark.

Aquel guardo su arma negando con esa sonrisa cual confundía a mia por completo, dio unos pasos hacia la puerta de salida pero volvió a hablar antes de salir.

  — si tienes habré no dudes en avisarles a los guardias, nos veremos luego Amira — sonrió burlón saliendo al fin de la habitación dejando a una furiosa mia hay encerrada sin poder hacer nada.

Con odio y comfucion tomó aquella caja viendo la pequeña nota pegada en ella.

'Espero te guste querida Amira'

Su cara de asco se hizo presente lanzando aquello contra la puerta de la habitación, no le importaba que contenía.

  — ¡imbécil! — insulto sabiendo que no podía escucharla, volvió a acostarse abrazando una almohada queriendo estar lejos de ese lugar, quería a sus amigos.

Quería ver a su padre y decirle que iba a hacer abuelo, deseaba poder verlo una solo vez más.

Hola, me disculpó por tardarTanto en actualizar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola, me disculpó por tardar
Tanto en actualizar.

Espero les guste el cap

Nos leemos pronto❤

Matar Para Vivir [[ɢ ʀ ɪ ᴍ ᴇ ꜱ #2]]Where stories live. Discover now