~2~

245 22 4
                                    

Capítulo 2:

Capítulo 2:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Narrador...

Los gritos a su alrededor aturdian sus oídos, sentía aquel líquido tibio resbalar por sus manos, su pecho subía y bajaba con rapidez viendo en que se convirtió.

Sabia que nunca tuvo la mejor vida luego de a ver despertado del coma, pero ahora se consideraba peor de lo que fue antes.

Lucas había quedado en el olvido, lo habían obligado a ser Dylan y hoy ya no sabia quien era o que sería de el.

Solo sabia que ya ni su vida era de el, hoy le pertenecía a mark.

Aquel palmio su espalda sonriendo con un fajo de dinero en la otra mano, Mark sabia que se había sacado la lotería con ese muchacho, Dylan mataba todo a su paso dándole a el los fajos de dinero.

El Rubio suspiro viendo el cuerpo ya sin vida a sus pies sabiendo lo que le esperaba luego, odiaba ser el, su cuerpo estaba marcado como un simple ganado.

Los guardias de mark le hicieron una seña al Rubio, aquel sabia que era hora de irse ya de aquel lugar, eran pocas las veces pero algunas noches el director de la prisión organizaba aquellas peleas fuera de la prisión, como esa noche.

Dylan camino lentamente entre la multitud cual festejaba su victoria, los ojos azules de dylan se posaron en una chicha cual llamó de inmediato su atención, sonriendo de lado.

- solo por esta noche podrás divertirte un rato grandote - mark chocó su hombro con el de Dylan, aquel habló algo con unos de sus guardias para luego entrar a los que suponían ser los vestidores - espero disfrutes mi regalo, tienes media hora luego hay que irnos - Dylan solo asintió a sus palabras sentándose en unos de los bancos del lugar viendo como lo dejaban solo en esa habitación.

Limpio como pudo sus manos con un viejo trapo dejando lo caer a un costado.

La puerta fue abierta lentamente dejando ver a aquella chica de ropa ajustada dejando ver sus perfectas curvas y algunos dibujos por sus piel.

El Rubio le sonrió levantándose de su lugar viendo como ella cerraba la puerta con seguro.

La rodeó con sus brazos sintiendo ceguridad, sintiendo que por un momento estaba en su hogar.

- dije que no volvieras Mía - aquella río separándose un poco de el, viendo cada sentí metro de su piel, fruncio el ceño

- ¿no era que no te gustaba llevar tantos tatuajes? - le preguntó viendo cada dibujo esparcido por su piel, Dylan sonrió triste viendo su cuerpo - la última vez que te ví solo llevabas los de tus brazos - Dylan miro por un instante aquel tatuaje que llevaba con orgullo en su brazo, Lucía

- es una regla en este mundo mía, cada pelea que gano mark hacé que me marquen, más tatuajes tenga más temor me tienen porque saben que todos murieron en mis manos - aquel se volvió a sentar, mía asintió tomando asiento junto a el - pero yo lo veo como una marca contando que sobreviví un día más - Dylan se encogió de hombros sonriendo de lado - en fin ¿como están afuera? - miro a mía con una sonrisa tratando de olvidar todo lo demás

- bien, todos están bien solo que lo raro y gracioso es ver a Connor cambiar pañales - mía río por recordar aquello haciendo que el Rubio Riera con ella - Lucía.. Ella está mucho mejor - Dylan sonrió por aquello, deseaba tanto tener a su pequeña entre sus brazos decirle cuanto la amaba.

- es difícil estar aquí y saber que en cualquier momento ella me olvidará - sus ojos brillaron con las amenazas de algunas lágrimas - pero realmente prefiero eso a que sufra y este sola, solo promete que veras que sea feliz con quien ame - mía asintió a sus palabras viendo algunas lágrimas caer de los ojos cielo de Dylan - cuidalos a todos asta que salga de aquí - mía lo abrazo sin llegar a rodearlo con sus brazos, aquel era mucho más grande que ella

- te quiero mucho Dylan, prometo protegerlos - el nombrado beso su coronilla y solo decidió tener a su sobrina por los minutos que quedaban entre sus brazos, tener parte de su familia con el sabiendo que pasaría mucho tiempo para poder verlos nuevamente.

Aquí estamos nuevamente 💪

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquí estamos nuevamente 💪

Espero les guste
Como a arrancado la
Historia.

Pasarán los caps y el
Peligro llegará.

😘un gran besos a esas personas que están desde el comienzo ☺

Aquellas que empezaron con Connor y hoy siguen a Dylan, gracias 😌😍

Y también para los nuevos, gracias por la oportunidad ❤

🔊 antes de ir me, les presentó mi nuevo libro ya publicado, lo encontrarán en mi perfil, espero le den una oportunidad 😌

Matar Para Vivir [[ɢ ʀ ɪ ᴍ ᴇ ꜱ #2]]Where stories live. Discover now