~ 35 ~

78 12 4
                                    

En su ser algo percibía, las cosas no andaban bien, el lo sabía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En su ser algo percibía, las cosas no andaban bien, el lo sabía.

Suspiro recostado en su cama viendo el techo de su habitación, hacia dos días de la última visita. Había podido ver a su pequeña hermana lola, su amada madre y su pequeña sobrina, nuevamente.

Daría todo por cambiar su pasado y no haber caído ante aquella dama de blanco, habia sido su perdición cuando todos le habían dicho que salvaría su vida.

se enamoro perdidamente
Sin pensar que lentamente
Su vida se iba a arruinar.

Blanca y pura era la dama que su vida controlo conocio asi la locura conocio asi el descontrol

Ella le hizo perder la cabeza de la noche a la mañana

De la noche a la mañana
Arruino su libertad.

Tarde se dio cuenta que le mentia que era falsa su alegria

Que ella siempre lo engaño
Solo lo dejo triste y enfermo
Condenado a sus recuerdos, condenado a su oscuro pasado.


Se había obsesionado tanto creyendo que eso solucionaría todos sus problemas, solo quería sentir felicidad por un momento, levantar aquel ánimo que tenía por los suelos

Pero todas esa palabras habían sido mentiras que lograron terminar con su antigua vida y ser la mierda que era hoy en día.

Pero el arrepentimiento hoy no servía de nada, sus delitos no se borrarian y el daño no sanaria.

Se levantó viendo el gris día por la ventana de su cuarto que daba al patio interior del lugar, le debía su bienestar hoy a connor, ese connor cual le debía tanto y que no podía pagar con nada, no podía borrar el horrendo pasado que le hizó pasar a su hermano.

Miro su reflejo en el vidrio de la ventana, su pelides hacían resaltar sus grandes ojeras y aquella cicatriz que surcaba su rostro, muy bien merecía la tenía.

Varios de sus cabellos castaño se tornaron grises por la edad y sus ojos cielo hoy podía decir que tenían aquel brillo de felicidad que jamás habían tenido.

Había sido debido a su querida madre, ella había perdonado sus pecados en volviéndolo entre sus brazos diciendo que siempre iba hacer su querido hijo. Eso había bastado para llenar su oscuro corazón y darle brillo a sus ojos.

Dos golpes en la puesta para luego ser abierta lo sacaron de sus pensamientos girando hacia su cuidador.

  — tienes visitas señor Grimes — anuncio su cuidador, aquel hombre de bata blanca siempre le traía la comida y medicamentos o avisaba sobre visita llevándolo al salon principal o patio exterior. El nombrado asintió caminando hacia el y dándole sus manos. — ya no es necesario Grimes, as pasado el tiempo suficiente aquí para poder salir de tu cuarto sin las esposas. Ahora andando — aquel asintió sin decir nada, camino junto a su cuidador con su mirada perdida en aquel pasillo blanco y varias puertas que daban a las demás habitaciones con personas como el oh tal vez peores.

Al llegar al salon de visitas había algunas personas con sus respectivo familiar, no había nadie conocido para el.

  — ¿quien vino a verme? — volvió su vista al hombre junto a el, su cuidador señalo la última mesa del salon donde se encontraba un hombre de ancha espalda con un gorro de lana negro y campera de cuero del mismo color, se encontraba sentado dando la espalda hacia ellos

  — se registro como Matias G dijo ser un viejo amigo suyo ¿acaso no lo conocé? Podemos sacarlo de las instalaciones inmediatamente — el fruncio el entre cejó escuchando a su cuidador y negó rápidamente

¿Matias G? Era imposible si el mismo se hacia llamar así cuando era traficante, volvió su vista hacia la mesa achicando los ojos ¿quien podría ser?

  — no es necesario, es un viejo amigo — mintió caminando hacia aquel desconocido sin poder ver quien era, pero esperaba que sea unos de sus viejos amigos que trabajan para el trayendo noticias de afuera. Pero aquella idea se esfumó cuando se paro frente a el y sus miradas su cruzaron luego tanto tiempo.

Hola mi gente!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mi gente!!

¿Como andan?

Lo lamentó, es muy cortó
Pero la recompensa
Estará en el otro cap
❤❤

Lo lamentó, es muy cortóPero la recompensa Estará en el otro cap ❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Matar Para Vivir [[ɢ ʀ ɪ ᴍ ᴇ ꜱ #2]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora