Ya no dejo de pensar en ti

1.7K 113 10
                                    

Daniel llegó a su departamento, se sirvió un vaso de whisky y comenzó a beberlo en completo silencio, comenzó a recordar todo lo que había vivido en estos días junto a Beatriz.

(flashback de la cena con Betty)

Eran las 20:10 cuando Daniel miró su reloj, estaba bebiendo un poco de su whisky cuando vió a Beatriz preguntandole algo a uno de los meseros, ella era la mujer más hermosa que jamás había visto, se puso tan nervioso al verla que se atoró con el trago, por lo que cuando llegó Beatriz a su lado él seguía tosiendo.

Be. Dr esta bien?

D. Sí, ya estoy mejor, decía mientras seguía tosiendo fuertemente.

Beatriz comenzó a darle pequeños golpes y masajes en la espalda para que se le pasara y así fue, esta situación les provocó un ataque de risa a ambos.

B. Disculpe Dr, pero nunca lo había visto reír, dijo ella sin pensar.

D. La verdad, es que solo me reía de nervios por esta situación tan ridícula, todos me estaban mirando.

B. Jajaja lo entiendo, a mi tampoco me gusta llamar mucho la atención.

Me encantaría decirle que me atoré al ver lo hermosa que estaba; Beatriz lo sacó de sus pensamientos al preguntarle para qué la había citado.

D. Bueno, la verdad yo la cite aquí porque usted es la nueva presidenta de Ecomoda y quería felicitarla personalmente, yo sé que usted es capaz de sacar adelante la empresa y lo más importante de esta cena es que...yo... yo quiero pedirle perdón, le dijo bajando la cabeza.

Betty no podía creer lo que él le decía, le estaba pidiendo perdón, Daniel Valencia le pedía perdón.

D. Yo sé que en el pasado fui muy hiriente, y la traté muy mal, por eso le pido que me perdone, me gustaría que nuestra relación de ahora en adelante sea respetuosa, prometo no volver a tratarla como alguna vez lo hice.

B. Porsupuesto que lo perdono, mire Dr yo no soy una persona rencorosa y para mi sería muy bueno trabajar en un buen ambiente laboral, así sea que solo usted que me trate relativamente bien, ya que en esa empresa todos me odian.

Así siguieron conversando mientras comían, descubriendo que tenían cosas en común, gustos similares. Daniel estaba fascinado, al fin había encontrado a una mujer con quien poder conversar, es la primera vez que él disfruta realmente de una cena junto a una mujer.**

D. Esa fue la primera vez, que compartí con ella, fue todo tan agradable, me sentí tan cómodo y lo de hoy fue...

Suena su celular interrumpiendo su monólogo; María Beatriz llamando.

D. Aló, cómo está mi hermanita hermosa?

M.B. Emm, disculpe creo que me equivoqué de número, dijo colgando rapidamente.

Llama nuevamente y Daniel contesta con la misma felicidad.

M.B. quién eres y qué le hiciste a mi hermano?

D. Lo que pasa hermanita hermosa es que estoy feliz.

M.B. A sí y a qué se debe tanta felicidad?

D. Tu sabes que no me gusta hablar de mi vida privada con ustedes, pero es que no doy más de alegría... conocí a la mujer de mi vida y hoy nos besamos.

M.B. Awww hermanito, al fin te llegó la hora, me alegro mucho por ti, me encanta oírte así, es más creo que nunca te había escuchado así de feliz.

D. Es increíble, pero ahora veo la vida diferente, ella es perfecta, hermosa, inteligente, culta, buena, tierna... Dios, nunca me había sentido así.

M.B. que bueno, me alegro mucho y se puede saber quien es? Es alguna chica del Club?

D. No, la mujer que me tiene vuelto loco es Beatriz Pinzón, no sé si la recuerdas, la antigua asistente del imbecil de Armando.

M.B. Es una broma? te gusta esa mujer, tan desaliñada.

D. Desaliñada? Desaliñada tú, con tus peinados y tu ropa estrambótica. Ella es perfecta, por favor respeta.

M.B. Bueno, tranquilo, no te enojes, si esa mujer te tiene tan feliz y viendo la vida de color rosa pues es bienvenida a la familia por mi parte, ahora lo que opine Marcela ya es otro cuento, tú ya sabes como es.

D. Mm si, ella aún no sabe nada de lo mío con Betty, por favor no le digas nada.

M.B. Claro no te preocupes. Dani, yo te llamaba para ver si puedes ir el fin de semana a quedarte a la casa de campo, lo que pasa es que Mauricio y Fernanda deben viajar y quedará la casa sola, quería saber si me puedes hacer ese favor.

D. Este fin de semana si claro, no hay problema.

M.B. Bueno hermanito te dejo, y dile a tu novia que por mi parte le doy la bienvenida a nuestra familia, chau te quiero.

D. Yo igual te quiero mucho hermanita.

Daniel observó un momento su celular y le envió un mensaje de texto a Betty.

Buenas noches Betty, quería darte las gracias por obsequiarme el mejor día de mi vida, no sé que me hiciste pero ya no puedo dejar de pensar en ti y en tus suaves labios y en cómo me siento cuando tú estas junto a mi. Tambien quería invitarte a pasar el fin de semana en mi casa de campo, me avisas si vienes o no, adiós, que sueñes con angelitos.

Enviar.

Siempre te quise Donde viven las historias. Descúbrelo ahora