Una fuerte discusión

1.2K 101 11
                                    

Betty se había quedado un rato más en la oficina terminando unos informes, cuando entra Armando, solo quedaban ellos, así que él aprovechó de ir a presidencia.

B. Qué necesita?

A. Hablar con usted, explicarle.

B. Yo no le he pedido ninguna explicación de nada.

A. Betty yo la amo.

B. Lastima que yo ya no.

A. No me diga eso, por favor.
B. Cuando yo lo amé, me entregué a usted en cuerpo y alma, pero usted y su amigo lo único que hicieron fue tomar mi corazón y estrujarlo hasta exprimir la última gota de amor que sentía por ti Armando, ahora lo veo y no siento más que pena por usted, porque nunca vas a encontrar a alguien que lo ame como yo lo hice y para que sepa ya hay alguien en mi vida que me esta ayudando a sanar lo que ustedes destruyeron, así que te pido por favor que te olvides de lo que pasó.

Armando no podía imaginar a Betty, su Betty en los brazos de otro, tocandola, besandola, comenzó a sentir que la sangre le hervía, sintió la furia recorriendo su cuerpo.

A. QUE ME OLVIDE!!! PREFIERO MORIR!! Dijo iracundo mientras botaba unos papeles del escritorio.

Betty se asustó ante la reacción de Armando, justo Daniel entra al escuchar la fuerte discusión.

D. Armando ya basta con tus berrinches de infante, lo que hagas o dejes de hacer nos tiene sin cuidado (entrelazando sus dedos con los de Beatriz), tus chantajes emocionales no nos afectan, si lo que quieres es morir, hazlo, pero hazlo donde no perturbe nuestra felicidad, si la quieres tanto como dices déjala en paz ya le hiciste suficiente daño.

Daniel saca a Betty de la oficina y se devuelve donde Armando, lo toma de la solapa y le dice con mucha rabia.

D. Ya me quitaste a quien yo más quería una vez, no permitiré que lo vuelvas a hacer, A BEATRIZ NO ME LA TOCAS, le dijo en tono de advertencia. Entendiste? O quieres que te lo dibuje?

Armando quedó devastado, no solo estaba perdiendo a la mujer que amaba, sino que la estaba perdiendo con Daniel, su peor enemigo, no lograba comprender como Betty podía siquiera considerar la idea de darle una oportunidad.

Se fueron en el auto de Daniel camino a la casa de Betty, iban callados hasta que ella rompió el silencio.

B. Cuando le dijo que le quitó a quien más quería se refería a Dona Marcela?

D. No, me refería a Martina.

B. Es alguna ex novia?

D. No, era mi mejor amiga.

B. Quieres hablar de eso?

Sí, dice Daniel estacionando el auto frente a la casa de Betty, pero mejor entremos, ahí le cuento.

Entraron y se fueron directo al cuarto de Betty, se sentaron en la cama y comenzaron a hablar.

D. Betty, todos piensan que mi rivalidad con Armando comenzó con el tema de la sucesión de presidencia de Ecomoda, pero fue mucho antes.

Recuerdas que te hablé de Doña Fernanda, cuando estábamos en mi casa, ella tenía una hija, Martina, ella era de mi edad, nos criamos prácticamente juntos, era una niña dulce, tierna, espontánea, inocente  y muy linda, yo siempre estuve enamorado de ella, pero nunca me atreví a declararme. Cuando teníamos 15 años, poco antes de la muerte de mis padres, Armando fue a mi casa con su familia y conoció a Martina, comenzó a coquetearle y ella comenzó a sentir cosas por él, un día él la invitó a una fiesta junto a Mario y otros chicos del colegio, yo le pedí que no fuera, que se quedara conmigo pero ella no me hizo caso, esa noche llamaron a Fernanda para informarle que su hija había muerto en un accidente vehicular, estaba en estado de ebriedad al igual que los otros pasajeros, solo ella murió y quien manejaba esa noche era Armando, como todos eran hijos de gente poderosa el caso quedó en nada y yo perdí a quien más quería, le dijo llorando.

D. Betty yo sé que uno de los hombres de los que me hablaste es él, siempre lo supe, pero créeme amor que si él te hace algo yo lo mato, no me importa ir a prisión de por vida, él no puede tocarte me entiendes, por eso lo odio, porque primero acabó con la vida de Martina, luego le hizo la vida miserable a Marcela y también jugó con tus sentimientos, amor todos me miran como si yo fuera el villano de la historia y no lo soy.

Siempre te quise Donde viven las historias. Descúbrelo ahora