Adiós Paty

1.1K 96 2
                                    

Nicolás llegó temprano a la empresa, llevaba una rosa blanca y un chocolate, sale del ascensor y deja los presentes en el escritorio de Sandra, luego se dirige a su oficina a terminar unos informes.

Más tarde llega el cuartel, cada una se dirige a su escritorio.

San. Y esto? Dice tomando los obsequios. Comienza a buscar en el escritorio alguna tarjeta o algo que dijera quién lo mandaba, pero no había nada solo una flor y chocolates.

Sandra llama a Aura María para mostrarle lo que había encontrado y ella convoca inmediatamente un 911 para discutir quién sería el enamorado misterioso, pero estaban en nada, decidieron esperar para ver si algo más ocurría.

Mientras tanto en su oficina estaba Nicolás, nervioso porque no sabía si a Sandra le gustaría el detalle o no, de pronto mira hacia el lado y ve la foto de Patricia enmarcada.

N. Ay Paty, Paty! que voy a hacer contigo? Dijo con el portarretratos en las manos, tú sabes que yo te quise mucho, pero nunca me diste una verdadera oportunidad, ahora hay otra mujer que esta ocupando mis pensamientos, creo que ya definitivamente perdiste tu oportunidad conmigo.

Quitó la foto del portarretratos y la tiró a la basura, dejando el marco donde estaba.

N. Ahora te quedarás ahí esperando que llegue la indicada, le dijo al portarretratos,  se giró en la silla y comenzó a trabajar.

El cuartel decidió que hoy tendrían sí o sí lectura de cartas para intentar dilucidar esta incógnita.

Todos siguieron trabajando hasta que llegó la hora del almuerzo. Betty como nunca, fue la primera en estar lista, tenía tanta curiosidad por saber por el pretendiente de Sandra que ya no lograba concentrarse así que salió ella a apurar al resto del cuartel.

Betty propuso comer en la sala de juntas para ahorrar tiempo, envió a Freddy por el pedido y comenzaron con la lectura, obviamente Sandra fue la primera.

M. Bien amiga, parta más cartas.

Sandra hizo el procedimiento que ya conocía de memoria.

M. Aquí dice que efectivamente hay un hombre que la está pensando mucho, demasiado diría yo. Es un hombre apasionado, entregado, muy bueno y de alma pura.

Ber. Mariana usted dice que ese hombre trabaja en Ecomoda? Y donde está que no lo hemos visto?

M. Es extraño, aquí sale que está ahí frente a nuestros ojos, pero a la vez pasa desapercibido.  Sandra, usted sospecha de alguien?

San. No sé quién puede ser.

M. Estas segura? Aquí sale que usted ya habló con él?

So. Haga memoria Sandra con cuáles hombres de la empresa ha hablado.

San. Puees... no lo sé, con Wilson que lo saludo todos los días al llegar, con Freddy...

AM. Con mi grillito no, me oyó?

San. Ni aunque fuera el último en la tierra...  con Don Armando y Don Mario...

B. Esos descartados no son ni buenos, ni de alma pura.

San. Y el otro con el que hable fue... pero no creo, dijo pensativa.

QUIÉN? Gritaron todas.

San. Pues Nicolás Mora.

NICOLÁS MORA!!!! Gritaron aún más fuerte.

B. Sandra si es Nicolás quien la está pretendiendo déjeme decirle que se sacó la lotería, él es un hombre realmente bueno, si usted le pide la luna, él es capaz de bajarla para verla feliz, yo le aconsejo que le dé una oportunidad.

Siempre te quise Donde viven las historias. Descúbrelo ahora