Primera noche donde Daniel

1.6K 86 7
                                    

Daniel fue a buscar a su novia a la casa de sus padres, hoy sería la "primera vez" que Betty se quedaría con él,  habían acordado que se quedaría una semana en el departamento de Daniel, Don Hermes estaba un poco molesto, porque esta decisión iba en contra de sus valores, pero él le prometió a su hija que la apoyaría en lo que decidiera.

Daniel toca la puerta

D.J. hola mijito pase, pase, la niña está casi lista... mija su novio ya llegó.

B. Ya voy mamá.

D. Y Don Hermes?

D.j esta en el cuarto, está un poco molesto porque la niña se va.

B. Hola Daniel,  dijo ella intentando bajar una maleta.

D. Espera amor yo te ayudo.

Ambos salieron de la casa y escucharon desde el segundo piso "Daniel me la cuida y usted señorita no olvide que el diablo es puerco".

B. Si tranquilo papá,  lo quiero mucho adiós, nos vemos la próxima semana.

Betty y Daniel se suben al auto.

B. Buenas noches Gabriel, tanto tiempo, cómo ha estado?

G. Muy bien y usted señorita Betty?

B. Yo muy bien, gracias y mejor ahora que me voy a quedar con mi amor, le dijo mirando a Daniel.

G. Me alegro mucho señorita.

Daniel le habla al oído a Betty, haciendo que se ponga roja.

D. Amor está noche te prometo que recuperaremos todo el tiempo perdido.

B. Eso espero.

Llegaron al departamento de Daniel, ella entró tímidamente, Daniel la notó un poco rara.

D. Pasa algo amor?

B. No, es muy lindo tu departamento.

D. Cómo que tu departamento? Mientras tu estés aquí es nuestro departamento, mi amor quiero compartir todo contigo.

B. Tan lindo mi amor, le dijo Betty mientras lo abrazaba del cuello para darle un tierno beso.

D. Tienes hambre? Pedí sushi, no se si te gusta.

B. La verdad es que solo he comido una vez y si me gustó, que rico.

D. Si es bastante bueno, aunque el sabor de tu piel es más delicioso, dijo el coquetamente haciendo estremecer a Betty.

Betty le pregunta a Daniel si puede poner música, a lo que él accede le dice que en su pieza tiene un parlante para que lo conecte con su celular, que si lo puede ir a buscar mientras él prepara las cosas para comer. Al entrar a la pieza de Daniel ve un pequeño parlante, pero lo que le llamo la atención fue lo que estaba al lado de él, era un cigarro igual al que fumaron en la casa se María Beatriz.

B. Será?

Betty tomo ambas cosas y las llevo donde estaba Daniel.

B. Amor? Esto es...?

D. Jajajaja dónde lo encontraste? Lo había dado por perdido.

B. Estaba junto a tu parlante.

D. Que bien, te gustaría fumar conmigo?

B. Pero eso es... marihuana?, le pregunto casi en un susurro.

D. Si, pero no tiene que hablar tan bajito, aquí estamos solos, nadie nos escucha, le dijo susurrando también.

B. Mmm, mordiéndose el labio un poco indecisa, si quiero, jamás te lo dije pero esa vez, no se si fue por efecto de esto no, pero sentía todo de manera exquisita, dijo ella rubotizandose un poco.

D. Ok, sus deseos son órdenes, dijo el encendiendolo.

Ella se acercó a él, toma le dijo Daniel entregándole... nop quiero que tú me des, le dijo ella acercándose a sus labios.

Betty conectó su celular al parlante y comenzaron a sonar grupos como pixies, blur. Comieron sushi en la mesita del living, los encontraron más ricos que nunca, ella se para a cambiar la canción y pone sonic youth, superstar.

B. Me gusta mucho esta canción y comenzó a bailar suavemente, moviendo los brazos,  Daniel la miraba como si estuviera viendo a un Ángel, le encantaba Beatriz, su personalidad, su forma de ver la vida, su fragilidad y su manera de defenderse, hasta el momento no le encontraba ningún defecto, al fin encontró a esa persona que tanto esperaba y que según él no merecía. Todas estas ideas pasaban por la mente de Daniel mientras la veía bailar así, solo para él, nadie más tenía ese privilegio y él le agradecía a la vida por eso.

B. Baila conmigo amor, de dijo ella extendiéndole la mano.

D. Encantado.

Comenzaron a bailar pegados, ella le tomó las manos y las ubicó en su cintura, mientras le acariciaba la nuca y el cuello, esto le provocaba a Daniel un cosquilleo muy agradable, le encantaba que ella hiciera eso, que lo mirara fijamente, no aguanto más y le dió un beso, ella se lo respondió gustosa, fue un beso tierno, nadie los apuraba, era viernes y la noche recién comenzaba.

Se separaron un momento.

B. Me quedaría así toda la vida, bailando contigo, haciéndote cariñitos, besandote... gracias por rescatarme cuando me estaba ahogando de pena, ahora gracias a ti siento que vuelvo a creer en el amor.

Comienza a sonar Dream a little dream of me, en la voz de Cass Eliot y Daniel se la dedica.

D. Amor te dedico esta canción, dándole un beso lleno de amor que fue correspondido con la misma intensidad, mientras bailaban él le cantaba al oído la canción, mientras le cantaba le dejaba suaves besos en el cuello, para luego fundirse en un intenso beso.

Ella, sin dejar de besarlo lo guió hasta la pieza, sentía que lo necesitaba, necesitaba tenerlo, sentirlo, poco a poco se fueron entregando a la pasión. Ambos se desnudaron, ella lo acariciaba tan suavemente que apenas las yemas de sus dedos tocaban el cuerpo de Daniel, provocándole que se le erizara la piel.

Daniel tomó a Beatriz y la recostó en la cama, la acarició con la misma delicadeza con que ella lo hizo, luego comenzó a besarla, estaba entregada, solo disfrutaba de lo que él hacía, lentamente Daniel comenzó a masajear la intimidad de Betty haciendo que ella soltara leves gemidos, introduciendo uno de sus dedos.

D. Te gusta?

B. Mmj pero quiero más, le dijo mirándolo fijamente a los ojos.

D. Así que quiere más? E introdujo otro dedo.

Cuando Betty se sintió completamente lista, se sentó sobre Daniel, dándole la espalda y comenzó a moverse, dando pequeños brincos sobre él, luego Daniel se arrodilló sin soltarse de su unión y la abrazaba por la espalda, le tomó el cuello, pero con la intensidad justa, luego de un rato amandose cada uno llegó al punto máximo de placer quedando completamente rendidos, ambos se durmieron mientras se decían todo lo que se amaban









🌺        🌺       🌺      🌺      🌺        🌺

Holi espero que estén disfrutando de la historia, solo quería decirles que me encanta leer sus comentarios, si tienen recomendaciones, críticas o alguna idea para agregar a la historia no duden en decirme.

🌺       🌺         🌺       🌺     🌺       🌺

Siempre te quise Donde viven las historias. Descúbrelo ahora