C i n c o

12.9K 1.4K 145
                                    

---Hey... Kim... ---Una dulce y suave voz se escucho en el pasillo.

---¿S-si señor? ---Supo de quien se trataba de inmediato y se giro a ver al omega frente a él.

---¿podemos hablar?.

Joder, Dios soy yo otra vez.

---Enm... si señor, ¿de que se trata?.

---Es sobre lo que paso ayer, aún no se como agradecerle lo que hizo por mi.

---Jefe no es necesario, enserio, solo hice lo que haria por cualquier omega en peligro.

Pero él no es cualquier omega.

---Si, tienes razón, no hay un trato especial entre nosotros ---Su tono parecia ser triste.

---Aún así siendo usted no me importaria dejar lo que estoy haciendo si me llamara pidiendo ayuda, incluso llegaria volando si es necesario para estar lo más rapido si es que fuera posible ---Y por primera vez frente a él, mostraba una sonrisa sincera, una tan única y especial--- puede confiar en mi señor Jeon.

Taehyung no pudo evitar mirar al chico frente a él bajar un poco la mirada con sus mejillas abultadas que tenian un adorable tono rosa y que jugaba con sus manos un poco ansioso como si no supiera que decir o hacer. Dios... queria apretujar sus mejillas o besarlas,  parecia un tierno conejito, pero algo lo saco de esa fantasia y lo devolvio a la realidad, Jungkook solo actuaba así durante su periodo de celo, cuando este acabara sería el mismo tipo de vanidoso y orgulloso de siempre.

---Si me disculpa aún no termino con mis labores, el trabajo que me pidio para mañana le faltan algunos arreglos, nos vemos jefe.

---E-entiendo... vaya... ---Jungkook lo miro irse sintiendo una extraña calidez instalarse en su pecho.

Y tal vez para Taehyung esa sonrisa y palabras no fueron la gran cosa en ese momento incluso se arrepintio al darse cuenta que coqueteo con su jefe sin darse cuenta, pero para Jungkook fue lo más hermoso que ha visto y escuchado a alguien hacer hacia su persona.

----------------------♤♡◇♧-------------------

Dos días habían pasado y el celo del señor Jeon había acabado y justo paso lo que había imaginado, Jungkook se comportaba arrogante y miraba a los demás por encima del hombro, cada que entregaba sus informes y agendas revisaba hasta el más minimo detalle seriamente seguramente buscando algo que reclamarme, si no había errores solo decía "Buen trabajo Kim" y por alguna razón eso llenaba mi orgullo, Bambam se había adaptado al al lugar muy rapidamente aunque siempre que podia me preguntaba por el hermano mayor del señor Jeon, lo cual me dejaba algo desconcertado, al poco tiempo Yoongi incluso había comenzado a llevarse bien con Bambam, la mayoria de las personas del piso en el que estabamos se portaban amables y educadas. Uff un día normal de trabajo, solo tenía que cumplir con sus expectativas y él seguiria diciendome y halagando el buen trabajo que hacia, mi lobo mobia la cola felíz como un cachorro al cúal premiaban, era impreasionante el como su comportamiento cambiaba, parecian personas distintas, de alguna forma quería al tierno Jungkook, pero ahora tenía al malhumorado regañandome por algo casi sin sentido.

---Te dije que quería 5 copias transcritas al papel a mano sobre la ultima cancion para el muevo album, tu incopetencia me decepciona Kim.

---Señor perdón, fue un error que no se va a volver a cometer, le suplico que me permita arreglarlo.

---Más te vale sería una pena despedirte, si esto es mucho para ti deberias renunciar ---Dejo las hojas de nuevo en el escritor antes de irse molesto devuelta a su oficina.

Suspire cansado y fastidiado cuando se fue, queria tomar esas hojas y hacerlas pedazos pero no tuve opcion más que terminar las demás hojas, me dolia la mano, gruñendo en voz baja por tener que hacer eso, ni me di cuenta en que momento me había girado viendo atraves del ventanal de la oficina del señor Jeon, y todos mis sentidos se alteraron, él estaba atendiendo una llamada pero lo que más me sorprendio es que se había quitado su elegante y costoso chaleco dejando solo una camisa blanca apegada a su cuerpo por el sudor dejando ver su tonificado pecho, abdomen y su pequeña cintura, caminaba por la oficina atendiendo la llamada, sus panatalones algo apretados delineaban sus preciosas piernas, muslos y perfecto trasero, se me había hecho agua la boca y mi odio se desvanecio, si tan solo...

No, controla ese libido Kim, es tu maldito jefe no te la puedes pasar desnudandolo con la mirada.

Altas ganas de tomarlo contra el escritorio y dominarlo ¿no?.

¿¡Que!? Lobo asqueroso controlate, deja de pensar en esas pereversidades, solo haras que...

Algo presionaba la tela de mis pantalones con querer salir y avergonzado me gire a ver, moriria en ese instante.

¿¡Por que me haces esto Jeon Jungkook!?.

Sigo viva, y lo prometida es deuda y yo siempre cumplo mis palabras. Espero y les haya gustado.

_Behappyinsmile_☕

Mi Jefe Omega   -Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora