S e i s

12.9K 1.3K 302
                                    

2 meses, ya habían pasado 2 jodidos meses y su vida no podía ser más estresante que antes, su rutina diaria se basaba en: despertarse, tirar a Kunpimook de la cama para que se alistara, desayunar pan con café, irse a su trabajo, soportar el terrible humor de su jefe, aguantando sus berrinches, terminar su trabajo para luego volver a su departamento, terminar expedientes importantes y dormir, así sucesivamente a excepción en sus días libres ahí podía echar libremente a Bambam de su apartamento y relajarse pintando o tocando piano, o podía ir a visitar a su queridísimo hermano para ver a su preciosa sobrina. Habían pequeños momentos en su vida que lo impulsaban a seguir, eso era lo que lo mantenía a flote, en este momento se encontraba ayudando a su jefe omega en firmar cheques y revisar contratos, nada fuera de lo común y el omega a su lado, parecía tranquilo, si todo seguía así disfrutaría de su fin de semana.

---Kim.

Esa suave y preciosa voz lo hizo alzar la mirada.

---¿Si, jefe?.

---Necesito que desocupes mi agenda para mañana, tengo que ir a USA a una reunión importante estaré allá unos 4 días, y que irás conmigo.

---¿Que?... Señor entiendo perfectamente sus indicaciones, quitaré lo que tenga pendiente para ese día y el tiempo que no estará pero ¿es necesario que vaya con usted?.

---No.. bueno si, es que necesito que me ayudes a organizar y todo eso.... ¿entiendes?.

Podía notarlo con claridad el chico frente a él miraba a todos lados denotando lo nervioso que estaba, mordía su labio inferior y balbuceaba, a pesar de la situación se le hacía tierno pero raro, normalmente el omega imponía respeto y autoridad, alguien que no teme a las consecuencias y se arriesgaba, luchaba por lo que era correcto, como aquella vez que un alfa de la instalación atacó a una de las empleadas omega por el hecho de que ella tropezó y el café cayó en su perfecta camisa de 113,071.000 Wons, según sabía el tipo era un irrespetuoso que era un idiota insoportable con el resto pero actuaba como un cachorro domesticado cuando Jungkook estaba cerca pero cuando este se daba la espalda era capaz de hablar asquerosamente sobre el cuerpo del omega, su suerte se había acabado cuando intentó golpear a la omega y justo Jungkook estaba ahí deteniendo su mano e inmediatamente lo hechó, y no pude evitar sentirse orgulloso y felíz, ese era el Jungkook que podría hacer su corazón latir con fuerza. Pero ahora en este momento ese fuerte omega hablando tan tímidamente, lo hizo sentirse confundido pero no podía negarse a esos preciosos ojos que lo miraban pidiendo que aceptara, amaba esta parte de Jungkook ojalá fuera así siempre, se enamoraría perdidamente si fuera posible.

---Yo... esta bien señor, iré.

---De acuerdo, consigue dos boletos para el viaje en primera clase.

---Si enseguida.

Respiraba el aroma en el aire con tranquilidad, Narajas, pan recién horneado y tulipanes, tan delicioso.

Bueno, adiós fin de semana.

----------------------♤♡◇♧-------------------

---Entonces... ¿te irás a USA de vacaciones durante 4 días?... que suerte.

---No son vacaciones, es una junta de negocios y el señor Jeon quiere que lo acompañe.

---Tonterías ---Resopló acomodándose en la cama--- Solo irás a divertirte, por cierto si el Señor Jeon no está... ¿quien manejara la empresa mientras?.

---Creo que será su hermano, el señor Jeon Yugyeom.

---Oh... ---Sus ojos brillaron y casi saltó de la cama con una gran sonrisa en su rostro--- Bueno ahí si no le veo tanto problema, disfruta la junta de negocios Taehyung, se van mañana temprano ¿verdad?.

---¿Que es lo que pasa contigo? Bambam tus actitudes a veces me provocan pánico y miedo, no se como te aguanto.

--- Porque me amas y soy importante en tu vida querido TaeTae.

--- Recuerdo que Youngjae es psicólogo, ¿por qué no agendas una cita con él? Ya estás empezando a alucinar.

---Eres cruel Kim Taehyung, te doy mi amor y me escupes en la cara, desgraciado.
------------------------♤♡◇♧------------------

Después de alistar su maleta había ido a casa de su hermano, a jugar y pasar el tiempo con su sobrina, también platicó con Jimin al parecer su desaparecido y querido hermano mayor Oh sehun, volvería a Corea después de su largo viaje de trabajo (vacaciones) en Japón estaría llegando dentro de una semana a Seúl, quién lo diría.

---Tío Tae... pasaras el fin de semana conmigo e iremos al acuario ¿verdad?.

La pequeña niña lo miraba sonriendo mostrando brillos en sus ojitos, y a Taehyung casi se le rompe el corazón ya que no podría estar con ella el fin de semana pues justo mañana se iba.

---Lo siento preciosa, pero mañana tendré que irme a un viaje importante pero te prometo que cuando vuelva vamos al acuario ¿te parece? ---Mostró una de sus cuadradas y perfectas sonrisas.

---Oh... esta bien tío, pero que sea una promesa, lo juras por la garrita ---Acercó su manita extendiendo el meñique.

---Lo juro por la garrita ---Hizo exactamentelo mismo uniendo sus dedos meñiques.

---Oppa... ¿iras a ese viaje con tu omega?.

---¿Con mi omega?... Suran ya te dije que no tengo un omega.

---Pero te escuché decirle a mi papá que saldrías de viaje con un omega, no me mientas Tío Tae.

---¿Estabas escuchando nuestras conversaciones de adultos?.

---Ese no es el tema principal, lo importante es que ya tienes un omega ---Formo un puchero y salió corriendo hacia la sala de la casa mientras sonreía en grande y sostenía su peluche de pollito en sus manos--- ¡Mamá! ¡el tío Tae ya tiene omega ahora si me dará un primito, hay que avisarle a la abuela y al abuelo!.

---¿¡Que!?... ¡Suran!, ¡espera, no! Eso no es verdad ---Salió corriendo llendo detrás de la niña intentando detenerla.

---------------------♤♡◇♧----------------------

Su respiración era acelerada y casi se congelaba, mirando el avión frente a él llevando sus maletas y al lado estaba jungkook, quien solo le hizo una seña para que fueran, asintió llendo detrás de él y subir al avión.

Bueno, aquí voy, Dios me salve y me bendiga.

Te ves hipócrita haciendo eso, somos ateos.

Cállate, hacer eso me da confianza y me indica que nada malo pasará.

Lo que digas.

_Behappyinsmile_

Escribiré el próximo capítulo y lo publicaré, si aún me funciona la imaginación, esperenlo.

Escribiré el próximo capítulo y lo publicaré, si aún me funciona la imaginación, esperenlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Jefe Omega   -Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora