E s p e c i a l 1k ♥️

11.7K 1K 66
                                    

Para: @BetziNoemi

Antes de comenzar, pueden haber spoilers🙊.

[14 de febrero
SAN VALENTÍN]

"8:30 a.m."

Era una mañana tranquila, demasiado tranquila y silenciosa... eso fue lo que hizo que Taehyung se levantara de golpe de la cama tamaño "King" con sábanas de seda blanca, miró a todos lados y al notar que su novio no estaba durmiendo a su lado, se asustó y aún con solo unos shorts puestos sin nada más, salió de la habitación y luego bajar a la sala en busca de su omega, se tranquilizó al verlo en la cocina intentando preparar unos pancakes. Tal vez creerán que exageró la situación, pero es que cuando se despertaban Jungkook siempre exigía una dosis de amor diario en la mañana, al no haber sido despertado y mucho menos ver al rubio durmiendo pacíficamente a su lado lo alertó de sobremanera.

Borrando todas las situaciones catastróficas posibles de su mente, se acercó a pasos lentos hasta llegar y rodear la cintura del omega mientras dejaba caer su cabeza en sus hombros y por qué no un suave beso en la mejilla del omega susurrando un "Buenos días".

---TaeTae... no me asustes así, podrías haberme hecho causar un accidente ---Hizo un tierno puchero mientras terminaba de dejar los pancakes en un plato y apagaba la estufa.

--- ¿Yo... austarte a ti?... Jungkookie~... tú me hiciste asustarme cuando no te vi en la cama, pensé que te habría pasado algo ---Dejó castos besos en la mejilla del contrario obteniendo como premio la preciosa risa de su novio.

---Perdón... pero es que quería levantarme antes para prepararte el desayuno ---Su rostro comenzó a tornarse de un bajo color rosa y jugaba con sus manos nervioso--- Tú siempre lo haces para mi, así que quise al menos hoy yo sorprendete a ti, además sabes que lo único que no quemo son los pancakes.

Taehyung no pudo evitar las ganas de girar a su novio para luego unir sus labios, beso que con mucho gusto correspondió Jungkook. Tal vez fueron casi 5 minutos en los que se estuvieron besando antes de separarse y mirarse a los ojos.

---Es suficiente, ve a lavarte las manos para que comas.

---Entendido, señor.

Ambos rieron y justo como Jungkook había ordenado el alfa se dirigió a lavar sus manos y de paso tambien bañarse, ya cambiado volvió y se quedó admirando unos segundos al omega que con mucho esfuerzo decoraba su desayuno, formando un corazón y una carita felíz con fresas y miel. Suspiró enamorado, todavía pensaba si es que seguía soñando pero lo más importante era que no quería despertar. Ambos vivían en un departamento que habían comprado juntos por petición de Taehyung, en medio de la sala colgado en la pared se encontraba el retrato del omega que tiempo antes había pintado el alfa, sin dudarlo esa era su mayor y más hermosa creación. Salió de sus pensamientos al escuchar a Jungkook llamarlo, en un silencio cómodo y de vez en cuando dulces palabras combinadas con halagos desayunaron juntos, era por suerte su día libre por lo tanto decidieron pasarlo llendose de compras en la mañana y ya luego en la tarde quedarse viendo películas ese era su plan.

"1:00 p.m"

Por eso en ese instante Jungkook estaba en medio de una batalla campal en el centro comercial, puesto que el regalo que quería comprarle a su novio se estaba agotando, alcanzó a tomar el juguete de colección por pura suerte, era el último que quedaba, su sonrisa se ensanchó al tener la figurita del conejo rosado en sus manos, su novio era un fan total de la serie animada "Bt21" y había estado coleccionando todas las figuritas de su versión limitada.

Aunque terminó discutiendo con una niña que intentó arrebatarle la figurita de las manos, Jungkook lo defendió como pudo pagándolo para luego huir del lugar.

Por otro lado Taehyung había comprado ingredientes para preparar una tarta, a Jungkook le fascinaban las de chocolate por eso compró varios tipos de chocolates y unas cuantas fresas, además de un bonito ramo de Gardenias.

[♥️🍫]

Siendo de noche, ambos chicos se habían cambiado usando sus pijamas combinadas, por que obviamente no saldrían del departamento no habían razones para vestirse elegantes.

El delicioso postre que el alfa se había esforzado en hacer no estuvo mucho tiempo intacto, ya que apenas el pelinegro dejó al rubio comer, este había deborado casi por completo la tarta, Taehyung no tuvo más remedio que aceptar eso y el hecho de que Jungkook estaría con dolor estomacal al día siguiente y él tendría que cuidarlo, pero eso ya sería mañana hoy disfrutaría de ver la felicidad que erradiaba su precioso novio.

Y sumándole a eso que casi gritó al ver el último personaje de su colección en las manos de su omega, "Cooky" con entusiasmo dejó la figurita en orden junto al resto y luego se dedicó a llenar de besos y caricias al omega.

"10:30 p.m."

Bajo la luz de los rayos de la luna Taehyung besaba con delicadeza la suave y tercia piel de porcelana de su novio tocando con delicadeza y sumo cuidado cada parte de su cuerpo, besó por 3° vez la recién renovada marca en el cuello del omega antes de mirar su rostro, se veía tan bonito sus mejillas coloradas con gotitas de sudor respirando agitado, sus labios entreabiertos e hinchados rojizos y sus ojitos brillantes debido a la claridad, sin duda alguna Jeon Jungkook era una jodida obra de arte.

---Bebé... precioso~... ---Lo llamó sonando su voz rasposa debido a que él tambien estaba agitado y cansado, su lindo omega asintió para que continuara hablando--- Te amo.

---Yo tambien te amo.

Sonrieron y volvieron a unir sus labios en un apasionado pero tranquilo beso, sin más fuerzas para seguir se quedaron dormidos abrazados en forma de cucharita desnudos arropados por la sabanas.

_Behappyinsmile_ ☕

Mi Jefe Omega   -Taekook-Where stories live. Discover now