S i e t e

12.8K 1.4K 101
                                    

Tierra norteamericana al fin, después de 12 horas de viaje aproximadamente habían llegado y Taehyung juró no haber sentido su trasero más cuadrado que nunca, ni podía sentirlo, estando en el aeropuerto tomaron un taxi para ir al hotel donde se hospedarían, para su mala suerte o buena suerte, tuvo que compartir la suite con Jungkook al parecer las demás habitaciones ya habían sido ocupadas, raro como que todos en ese hotel eran millonarios, aunque mantuvo su cara seria al ver la habitación la verdad es que estuvo gritando en su mente, sintió su cartera vacía al ver lo lujoso que era, no es que no ganara buen dinero pero él no estaba acostumbrado a ese estilo de vida, compartiría la cama con su jefe, y entró en pánico pero al final se resignó a aceptarlo con mayor serenidad lo que menos quería era causar incomodidad.

Acomodó sus cosas en el colset y se cambió a algo más cómodo casi parecido a una pijama, era como un pantalón largo con un suéter holgado, su verdadera pijama en realidad era una de "TaTa" un personaje de una serie animada, aún así no podía estar en fachas frente a Jungkook, eso sí que no, tenía que verse decente por eso empacó su mejor ropa, tambien tenía su cabello desordenado haciendo que este se formara en rulos, miraba ahora mismo por el balcón de la habitación tenía una increíble vista, ya estaban en Los Angeles, y era increíble jamás esperó estar ahí, más abajo logró ver la piscina del hotel era enorme.

El frió calaba por sus huesos haciéndolo temblar, se fueron de Corea a las 6 a.m. allá deberían ser ahora mismo las 5 p.m. pero en Los Angeles resultó ser la 1 a.m. lo mejor era que ambos descansaran del vuelo y durmieran unas horas antes de levantarse así que volvió a la habitación y se acostó, en ese momento entró Jungkook llevaba una de esas costosas pijamas y realmente se veía bien con su cabello desordenado, lindo~.

A diferencia de Taehyung, Jungkook se quedó unos segundos observándolo se le hacía raro verlo sin un traje pero no pudo evitar pensar en lo increíblemente guapo que se veía el alfa con el cabello en rulos además de no llevar maquillaje notandose así su piel de un color parecido al canela, los olores del alfa lo mantuvieron en trance Pino, Vino y chocolate amargo, trago en seco y fue a acostarse a su lado, obviamente ambos mantenían distancia, la cama era bastante grande, no hubo muchos problemas para que se acomodaran y se durmieran un tiempo despues.

-------------------------♤♡◇♧-------------------

Ambos se habían despertado temprano, se arreglaron con sus trajes perfectamente planchados y su cabello bien peinados, daban la impresión que debían formar, llegaron unos 15 minutos después al edificio donde sería la reunión, Taehyung iba detrás de Jungkook igual de imponente como el omega mientras llevaba un portafolios.

La reunión se llevaría acabo a las 10 a.m. y ahí estaban ellos esperando, apenas habían llegado algunos socios de otros países pero mayoritariamente estadounidenses, Taehyung no pudo evitar fruncir el ceño ante los alfas que miraban con descaro a Jungkook teniendo el impulso de gurñirles pero se contenía.

Como media hora después empezó la reunión y acabó a las 12 p.m. era un alivio ya que juraría que se iba a quedar dormido.

---¿Te parece si vamos a comer? Hay un restaurante cerca.

---Si, por supuesto.

Su estómago rugía por comida, así que se dirigieron al restaurante, durante el camino se habían topado con alfas indeseables intentando invitar a Jungkook a comer pero este los rechazaba diciendo que estaba ocupado, además de que la mirada asesina de Taehyung los hacía retroceder, su fuerte aroma les advirtiá que no se acercaran.

Fue un almuerzo corto solo iban a comer pero de igual forma hablaron de cosas triviales, llegada la tarde estaban otra vez en el hotel arreglándose, habían sido invitados para estar en una "fiesta" en la noche.

Jungkook se sentía calmado al menos eso aparentaba ocultándo sus nervios, iban en el auto hasta que llegaron, presentaron su invitación y subieron al ascensor, la ansiedad lo atacó empezando a temblar, tal vez por esta razón le pidió a Taehyung que viniera, el alfa le daba seguridad y no quería estar solo era como una oveja en medio de una jauría de lobos hambrientos, no quería estar en la misma situación que antes ver de nuevo a esos alfas a la cara no tendría el valor, ni la fuerza para mantenerse de pie, cuando las puertas del ascensor se abrieron estuvo a punto de echarse hacia tras pero la mano de Taehyung en su hombro lo mantuvo quieto que luego paso su brazo alrededor de su cintura en forma de apoyo, el Omega lo miró buscando una respuesta y el Alfa solo le respondió con una de sus características sonrisas asintiendo con la cabeza, Jungkook hizo lo mismo mirando de nuevo al frente apoyándose un poco en Taehyung así adentrándose a ese bosque lleno de lobos, esta vez no venía solo, no lo comerían vivo.

Taehyung no lo entendía pero algo le decía que debía hacerlo, desde el principio todo le dio mala espina pero ahora el instinto de proteger a Jungkook se hizo presente, no permitiría que lo tocaran.

_behappyinsmile_ ☕

Tengo unas tremenda ganas de escribir el capítulo ocho ¿debería hacerlo? ¿Que dicen ustedes?

Mi Jefe Omega   -Taekook-Where stories live. Discover now