D i e c i o c h o

9.7K 1K 267
                                    

Todo estaba listo, acababa de terminar de firmar la colaboración con la empresa HYBE, lo cuál era un muy buen trato, se despidieron del CEO Kim Namjoon y partieron de vuelta a BC Entertainment.

Ya estando en el auto junto con el Alfa, Jungkook sobó su sien suspirando aliviado se sentía cansado pero eso no quitaba su felicidad, tomó su tableta revisando que todo estuviera en orden, hasta que sintió un dolor en su estómago, tenía hambre.

--- Por ese sonido he de suponer que tiene hambre señor ---Sonrió levemente Taehyung mientras acomodaba unos papeles en un portafolio ---¿Vamos a comer juntos?.

---Unmm... Es lo mejor, el lugar de siempre ¿no?.

---La verdad si, no se por que pero quiero comer Jajjamyeong*.

---Yo prefiero Tteokbokki*.

---Decidido, aún no es tan tarde y creo que ya no hay más nada importante por hacer.

---Y de paso podemos pedir con algún Américano o coffe late.

Ambos asintieron con una sonrisa, había un ambiente cálido y divertido entre ambos, para Jungkook era relajante, se sentía fresco, ya no eran los típicos momentos de estrés, Taehyung con su sola presencia lograba calmarlo.

Con una orden el chófer los había llevado a un restaurante donde cada uno pidió sus platillos para llevar, preferirían comer en el auto, para Jungkook antes hacer eso se vería como una escena de mal educación pero ahora todo eso no le importaba, el viaje de vuelta fue lleno de conversiones y comida, además de algunas risas.

Solo era hora del almuerzo para cuando llegaron a la empresa, a pasos calmados pero rápidos se dirigían a su lugar de trabajo, de reojo Taehyung había visto a su amigo Omega Bambam hablar con un alfa, al cuál pudo identificar inmediatamente que se trataba del hermano de su jefe, eso sinceramente le intrigó.

Él no era de meterse en problemas ajenos pero después de enterarse sobre las intenciones del Omega solo le quedaba preguntarle después.

Frente a la oficina de Jungkook estaba el señor Yugyeom quien bien para bueno o mal, estaba algo nervioso pero cuando nos vió devolvió su mirada sería, eso solo significaba que a lo que vino era importante.

Taehyung iba a preguntar pero una voz desde el fondo del pasillo lo distrajo mirando a la Omega de olor chocolate blanco acercarse con una sonrisa.

--- ¡Taehyung oppa! Que bueno que ya vino, lo estuve buscando para comer juntos pero supongo que ya lo hizo--- Expresó con una gran sonrisa en su rostro y un sonrojo en sus mejillas.

Él Omega menor que se encontraba presente simplemente bufó ante la presencia de la chica y con un tono de voz serio le pidió a su hermano ir a su despacho para hablar, Taehyung quiso acompañarlo pero Jungkook se negó.

---Te lo contaré luego señor Kim, ocupese del trabajo que tenga pendiente ---Fue lo único que dijo el pelinegro antes de irse de ahí, ¿estaba molesto?.

Bambam quién había estado observando la conversación atento logró deducir de que trataba todo, esa mirada llena de brillo y coqueto hacia el alfa solo indicaba algo, y a él no le gustó pero tampoco podia quejarse, mejor por ahora sería un mero espectador hasta que suceda algo.

----------------------♡◇♤♧---------------

Luego de lo sucedido y que la jornada de trabajo acabara, llegando el fin de semana y tan deseoso descanso para Taehyung, por fin podría vaguear por 2 días sin preocupaciones ni deberes pendientes.

Mi Jefe Omega   -Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora