c e r o

28.9K 2.1K 193
                                    

Sus pasos resonaron por todo el lugar, alertados y asustados los empleados volvían a sus labores. Bajaban la cabeza en señal de sumisión cuando lo veían pasar tanto omegas como betas u alfas.

Su caminar era brusco pero elegante a la vez, su figura músculosa pero delicada, su cabello perfectamente peinado como siempre, su traje impecable y ajustado de una manera perfecta que mostraba los atributos del omega, su cintura pequeña y gruesos muslos, todo alfa que lo viera caería ante sus encantos, su mirada sería y penetrante, con aires de superioridad mirando a todos por encima del hombro, su intenso aroma a naranja llamaba mucho la atención.

Jeon Jungkook, dueño de una de las compañías más grandes de Corea del Sur, BC Entertaiment. Eso solo hacía incrementar su ego y vanidad.

Cuando lo vi entrar a su oficina salí de mi trance en el que hablaba sobre él y con prisa entré a su oficina llevando en mis manos su agenda y reportes sobre la compañia.

¿Tengo alguna reunión para hoy?— Se encontraba sentado en su escritorio tomando un caffelate, su favorito.

Tiene una reunión con el señor Park a las 2pm y además señor tiene que revisar y firmar los documentos del banco— Trataba de sonar serio, estaba nervioso su aroma a naranja junto con a pan recién horneado y tulipanes me enloquecia a pesar de que no mostraba ningun gesto en mi rostro.

Bien, bien, gracias Kim, por cierto, ¿Tienes el reporte que te pedí?— se enderezo en su asiento aún con ese semblante serio.

Si aquí está —se lo entregué.

De acuerdo, perfecto ya puedes retirarte.

Con una reverencia salí de ahí directo a mi puesto suspirando y si aún no había quedado claro, Jeon Jungkook era mi jefe, mi jefe omega.

Mi Jefe Omega   -Taekook-Where stories live. Discover now