Especial prometido ☃️

9.9K 902 99
                                    

[24 de diciembre]
[Navidad]

[6:30pm]

Las personas que iban y venían, sin importarles nada, solo hablaban, carcajadas y los gritos de felicidad de los niños, buscando su juguete favorito.

Claro, era 24 de diciembre, era normal, la mayoría de los niños añoran esté día durante todo el año.

El frío calaba por todo mi cuerpo, cada respiración me hacía dejar salir un viento helado, con la ropa que llevaba podía entrar en algo de calor pero no duraría mucho ya que en solo unas horas anocheceria.

Seguí caminando hasta que llegué al parque cerca del río han, no habían muchas personas, era pacifico, estuve unos minutos parado en medio del todo hasta que sentí como alguien me abrazaba sobresaltandome.

--- ¡Cuñado!... Que alegría verte no esperaba encontrarte aquí ---Una voz que conocía a la perfección lo calmó.

---Jimin -ssi... Hola ---Sonreí y me giré a verlo, no venía solo, uno de mis empleados también, Yoongi ---Yoongi Hyung hola.

--- No es justo que a mí sea el único al que no me llames Hyung ---Hizo un puchero mientras aseguraba las bolsas que llevaba en sus manos.

---Oh... Supongo que es una lástima... Igual, ¿que hacen por aquí?.

---Bueno... Venimos de comprar algunos regalos para Suran, del centro comercial que está a unas cuadras ---Respondió el beta pálido con una pequeña sonrisa quien llevaba una caja de regalo.

---Cierto... Además ya que estás aquí eso significa que el tonto de mi hermano TaeTae también debe de andar por aquí ---Habló el beta menor que miraba a todos lados sin resultado.

---Enm... No, Taehyung no está aquí, solo estoy yo ---reí nervioso mientras miraba a otro lado.

--- Ujunm... Pero seguro no ha de estar lejos de aquí, vayamos a buscarlo juntos ---Jimin tomó a Jungkook del brazo comenzando a caminar juntos seguidos por Yoongi.

---Por cierto, ¿y Suran ya vio el regalo que le di? ---Pregunté mientras caminabamos.

---Ah... No, pensamos en poner todos los regalos a media noche bajo el árbol, para así cuando despierte mañana vaya a abrirlos... He de admitir que tengo un poquito de envidia a mi hijita bella, cuando yo era niño nunca me habían dado tantos regalos ---Bufó cruzándose de brazos.

---Ya... Es una buena niña que se merece mucho amor y sus tíos harán todo para complacerla, tú eres muy mimado cariño ---Se burló Yoongi.

---¡Pero Yoongi!... Ya estás siendo muy malo, ¿no me regalaras algo a mi también?.

---Ya estás muy grande para ello, no hagas berrinches.

No pudo evitar reír sintiéndose felíz por la compañía de su cuñado y el novio de este, podría divertirse aún más, si solo él también estuviera aquí seria lo mejor, pero no, Taehyung no estaba.

--- ¿Que tal si mientras buscamos a Tae vamos a algunos de los puestos de comida que hay?... Aprovechemos para divertirnos un rato.

Mi Jefe Omega   -Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora