V e i n t i t r e s

8.9K 906 92
                                    

Un Mercedes benz que era dirigido por un pelinegro de aromas cítricos salía de un conjunto lujoso de apartamentos, terminando estacionado en el portón esperando a que la persona encargada le dejara salir.

Cuando ambas puertas se abrieron no esperó más para arrancar escuchando una voz femenina en el fondo gritarle "Que tenga un buen día", por alguna razón sintió un escalofrío recorrerle la espalda y un mal sabor de boca, sintiéndose nervioso y un raro aroma le revolvió el estómago, se le era conocido pero no recordaba de donde y por su instinto que le obligaba a no hacerlo decidió dejar de intentarlo.

Una chica con uniforme de guardia de seguridad miraba el auto desaparecer de su vista, mientras mantenía una sonrisa tétrica en su rostro, ya había esperado mucho, su Jungkookie se emocionaria al verla y dejaría al estupido alfa que interfiere en sus planes.

---Solo espera un poco más... ese idiota actuó antes y perdió pero eso no sucederá conmigo---Canturreó mientras se aseguraba de irse sin ser vista por los demás encargados.

-----------------♧◇♡♤-----------------

En esa fría mañana de un martes, en lo más alto de un edificio se llevaba una reunión, en ellos los participes eran el CEO Jeon Jungkook, su asistente Kim Taehyung, el mánager Choi Si-won y los integrantes del grupo Tomorrow x Together.

---La razón de esta reunión es algo que ya todos deben tener al tanto y se debe tomar una medida urgentemente ---La voz del omega resonó dentro de aquellas cuatro paredes que se hundían en un silencio profundo.

Cada persona en el lugar asintió bajando la cabeza, sobre todo un joven omega de cabello azul que inconscientemente se recostaba en el alfa líder del grupo, mientras que los otros 3 chicos, un alfa, beta y omega, miraban la situación de forma triste pero comprensiva, ellos eran conscientes de lo que conllevaba ser un Idol pero todo esto no era fácil de aceptar y estaban asustados.

El aroma a naranjas inundaba la sala y aunque este aroma era considerado dulce y proveniente de alguien que poseía una naturaleza sumisa, nadie aquí era tan estúpido para enfrentarse a un omega enojado y de carácter dominante, incluso Taehyung estuvo tentado a bajar la cabeza pero no cabeceó a la idea, tenía una postura que mantener.

---¿Cuál es su sugerencia, Jefe? ---El beta Si-won habló de la forma más tranquila posible no podía percibir los olores del todo así que a diferencia del resto y alguien más, la tensión no era tanta.

---Lo he pensado y lo mejor es que los chicos se vayan a vivir juntos a un departamento que les regalará la empresa, este estará bajo vigilancia y nadie más que personal de la empresa u familiares y amigos cercanos podrán acceder ---Su voz dura pero serena llamó la atención de los 5 chicos quienes hasta ahora no habían pronunciado palabra alguna.

---Este... Jungkook Sunbae, ¿realmente... estaremos bien?... N-no, no es que desconfiemos de usted... pero... Yeonjun hyung podría haber terminado herido y... siento que no podría dormir bien ---Taehyun espetó alzando la mirada algo nervioso, pero no era por miedo más bien fanatismo, el omega tenia cierta admiración por el omega mayor entre ellos y quería ser igual que él.

---Entiendo bien eso Taehyun-ah ---Respondio con voz suave y el chico de cabello gris casi grita al escuchar el sufijo que su mayor usó en él pero se contuvo ---Lo primordial es mantenerlos a salvo, yo mismo me encargaré de que eso ocurra, incluso tengo planeado que esto mismo suceda con los chicos de "Enhypen" y las chicas "Gfriend", mi deber como CEO es mantener a mis artistas en las mejores condiciones si después de todo su esfuerzo hace que esta empresa salga adelante ---Jungkook continuó hablando pero esta vez de forma más calmada aligerado el ambiente logrando así que los 5 menores se sintieran agustos y conformes, el aroma cítrico de las naranjas hacía que su parte animal se regocijara y se calmaran.

Mi Jefe Omega   -Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora