I

5K 453 54
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

-¡Jay, hijo! Por favor, hazme caso. Necesitas ayuda mi amor, tú eres el que más a sufrido por-

-Estoy bien mamá, no necesito a nadie que me ayude. -Se empezó a poner sus zapatos en la entrada. -Ya regreso, debo ir a despedir a Jung Won al aeropuerto. -Y sin haber dejado a su madre hablar, se marchó de su casa.

"¡Ayuda! ¡Sí, claro! Estoy bien por mi cuenta, después de todo ya estoy acostumbrado a esto"

-¿Estás seguro que estarás bien? -Jung Won le preguntó. -Me dolería irme sabiendo que estarás solo, Jay. Sung Hoon y Jake están participando en ese programa de supervivencia y bueno, ya sabes, no es muy seguro la fecha de cuando culmine. Sé que recién has conocido a Jake, pero ya hiciste una buena amistad con él y-

-Ve tranquilo, estaré bien por mi cuenta Won. -Sonrió acariciándole la cabeza al menor. -¿Qué esperas? Vas a perder tu vuelo.

-Está bien, me voy. -Rió. -Pero cualquier cosa no dudes en-

-¡Pero qué rayos! -Jay trastabilló un poco.

Su brazalete se había enganchado con el vestido de una niña, quien no se había dado cuenta que lo tenía todavía en su ropa. Jay se le acercó explicándole lo que pasaba y ella apenada se lo devolvió.

-¿Aún no sueltas eso, eh?

-Ya Jung Won, vete de una vez o sino perderás tu avión. -Lo empujó un poco despidiéndose de su amigo.

Regresó a su casa y se metió a su habitación. No tenía ánimos para continuar con la conversación pendiente con su madre, cosa que consideraba innecesario. Salió al balcón y se puso a mirar el cielo, unas cuantas lágrimas rebeldes lo alertaron despertándolo de su trance.

-¿Qué? ¿Por qué estoy lloran..? -Más lágrimas comenzaron a salir de sus ojos provocando en su rostro una expresión de dolor, la cual trataba de ocultar con una sonrisa forzada. -¿Aún no le puedo dar vuelta a la página, eh? -Suspiró. -No sabes cuanto daría por retroceder el tiempo para que estés aquí, a mi lado. -Volvió a llorar más fuerte. -Ya no quiero... estar solo. -Miró su brazalete plateado, pensando que así, capaz se despertaría de ese mal sueño llamado realidad.

Jay aún no lo sabía, pero estaba por llegar alguien a su vida que lo ayudaría y que le haría sentir, que ya no estaría nunca más solo. Y capaz, ella le enseñaría algo mucho más profundo, el volver a amar.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

[nota]

¡Hola corazones!

Me alegro de haber regresado con una nueva historia y esta vez, de nuestro lindo Jay ♡

Sin embargo, esta obra no será similar como las que vengo escribiendo anteriormente. Quise cambiar un poco las cosas y hasta es probable, que escriba más capítulos, no como el promedio que siempre me fijaba y estaba acostumbrada :) ¡Espero que les guste este nuevo giro!

¡Los quiero!

iluvhsg

Colors for you | Park JayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora