IV

2.8K 415 236
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Lunes de nuevo, maldición.

El estadounidense daba vueltas y vueltas sobre su cama con la esperanza de soñar con lo que más añoraba en la vida, ya aquí, podía sentir esa felicidad de nuevo. Sin embargo, al saber que no vería a sus amigos en la escuela, lo desanimaba más.

¿Hasta cuándo seguirás durmiendo? ¡Vamos Jay, debemos ir a la escuela! El chico aún dormido se levantó al escuchar aquella voz. Si no te levantas me veré en la obligación de besarte, mi amor. Más despierto, la vió encima de él con sus labios haciendo un pucherito.

¡Quítate de encima mío! Oh my god! Are you crazy? El chico empujó a Soo Young, quien se cayó como saco de papas al frío suelo. ¿Cómo entraste a mi habitación? Buscaba desesperado algunas sábanas para cubrirse.

Salté por mi ventana hasta tu balcón, simple. La chica se sentó en una silla de la habitación. En ese momento el rubio recordó que sus habitaciones estaban mirándose una a la otra. ¿Por qué estás durmiendo... desnudo? Ladeó la cabeza confundida.

¡Sal de habitación! ¡Necesito cambiarme! Gritó.

"¡Sólo tengo el torso descubierto debido al calor! ¡Bicho raro!"

Ok, ok, ya me voy. ¡Ah! No te demores, tu madre nos preparó el desayuno. Mencionó cerrando la puerta.

Apenas se fue ella el chico se volvió a acostar en su cama frustrado, gritando contra la almohada. "¿Ahora tendré que soportarla en la escuela también? ¿Y cómo es eso que saltó por la ventana? ¡Está loca!". Escuchó de nuevo la voz de ella llamándolo, cerró los ojos para no explotar de lo irritado que estaba.

Una vez llegaron a la escuela, la coreana se presentó. Jay tuvo la "grandísima suerte" que a ambos les tocara en el mismo salón.

¡Hola a todos! ¡Soy Choi Soo Young, me quedaré aquí por un tiempo pero espero que seamos todos amigos! Ella era una de esas chicas que transmitía buenas vibras, donde quiera que vaya, y eso hartaba cada vez más al estadounidense. Todos los alumnos presentes la saludaron cálidamente. ¡Aigoo! ¡Todos son muy amables!

El profesor le indico que se sentará en algún lugar vació, aquellos que no tenían compañero de carpeta le pedían a la chica que se sentara con ellos. Sin embargo, ella fue hasta el fondo de la clase, sentándose con Jay Park.

Muchos estudiantes empezaron a murmurar, "¿Qué hace ella con Park? ¿Acaso aún no escuchó los rumores sobre él? La historia se volverá a repetir si se sienta con Park..." fueron algunos de los comentarios que logró escuchar el rubio, provocando que formara un puño dispuesto a golpear la carpeta.

"Sabía que volvería a suceder esto..." Jay hizo el ademán de levantarse pero alguien lo detuvo.

Si tienen algún problema con Jay, tienen un problema conmigo también. El chico levantó su mirada hacia ella, quien miraba a todos los presentes de manera severa. No quiero pelear con nadie, ¿si? Todos asintieron al comentario de Soo Young.

"¿Por qué hace todo esto? ¿Qué es lo que ella quiere lograr con estar a mi lado? Bicho raro..."

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Colors for you | Park JayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora