XV

2.2K 359 188
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Verás...hay rumores de que... el rubio miró inquieto a su amiga, pensando en si decir aquello o no. Rumores de que maté a Ha Neul. Dijo por fin, poniéndose nervioso.

Soo Young se sorprendió un poco, pero acarició uno de los hombros del chico, para brindarle seguridad. "Esto era... de lo que nadie podía contarme" pensaba.

Por supuesto todo es falso, no creas nada de esto o de otras estupideces que escucharás, por favor. Jay la miraba con ojos suplicantes. Por favor, Soo Young.

La chica acarició su mejilla de él, quien se tranquilizó un poco con ese toque. Por supuesto, solo creeré lo que tu me digas. Tranquilo, Jay.

Más calmado, le empezó a contar.

Apenas iniciada la jornada escolar de hace dos años, entró una chica nueva, Kim Ha Neul. A ella le asignaron ser compañera de carpeta de Jay, quien estaba feliz por conocerla y hasta se podría decir, que tuvo un pequeño amor a primera vista. Ambos chicos eran inseparables, el rubio le presentó a sus dos amigos, quienes le brindaron una cálida bienvenida a su grupo.

La princesa y sus caballeros, eran como entre los alumnos llamaban a aquel grupo de amigos. Pero para esto, ya se rumoreaba que algo sucedía entre Jay y Ha Neul.

Aquel brillante brazalete plateado que siempre usaba el rubio, se lo obsequió esta chica en una de sus tantas salidas, teniendo así ambos el mismo accesorio. Existía un poco de tensión entre ambos chicos, tanto ella como él se gustaban pero ninguno se animaba a declararse.

Hasta aquel día.

¿Recuerdas cuando subiste al invernadero y viste aquellas flores blancas al lado del ventanal? La coreana asintió. Ese día me le iba a declarar a Ha Neul pero... ella resbaló y se cayó desde ahí. Soo Young se tapó la boca, sin pronunciar palabra alguna.

Jay citó a Ha Neul al invernadero, quien estaba impaciente por saber de que se trataba. Al ver que no obtenía respuesta, le arrebató su pulsera a Jay a modo de broma mientras corría por todo el lugar. Saltaba de aquí y luego por allá, cual niña pequeña. El rubio le advirtió acerca de algunas partes mojadas en el suelo, pero ella no le hizo caso.

El chico logró quitarle su pulsera y se la puso de nuevo, pero Ha Neul seguía parada cerca al gran ventanal. Jay se acercó y le tendió su mano para ayudarla a bajar, ella se acercó también pero una mala pasada le jugó en contra.

Ha Neul se resbaló y cayó, rompiendo aquella gran pieza de vidrio.

El golpe de la caída... me dejó paralizado. Pronunció. Con miedo, me paré al lado del ventanal y miré abajo. Tragó duro. Y Ha Neul... estaba muerta. Jay comenzó a sollozar. Subieron un gran grupo de alumnos y profesores y, no lo pensaron mucho, Soo Young. Una adolescente que cayó desde el techo, y un alumno que estaba ahí parado viéndola. ¿No es mucha coincidencia? Trató de secarse las lágrimas.

Pero... ¿no se tomaron la molestia en investigar más? Preguntó sollozando la chica.

¡Yo les dije, Soo Young! ¡Les dije la verdad! Pero no me creyeron, no me creía nadie. Trató de calmarse un poco. Sólo mi familia y mis amigos lo hicieron, ellos saben la verdad de ese día. Por eso, soy como un marginado en esta escuela. Sonrió con arrogancia. Nadie se junta conmigo desde eso, ¿sabes lo difícil que fue? ¿sabes lo difícil que fue ir todos los malditos días y que todos, a excepción de tus dos únicos amigos, te ignoren? Por eso soy así desde que me conociste, desconfiando de todos siempre y sintiéndome un pedazo de basura, ya que pude haber impedido que Ha Neul muriera. Yo-

Soo Young abrazó a Jay. El chico paró de hablar y se dedicó a desfogar todo lo que no había podido llorar desde entonces, cada vez más y más fuerte.

Llora todo lo que necesites, cariño. Soo Young se limpió sus mejillas humedecidas y acarició el cabello del rubio. No me iré a ningún lado, estoy contigo Jay. El rubio se abrazó más fuerte a su amiga. No es tu culpa, cariño. Recuerda siempre esto, no es tu culpa.

Escuchando esas palabras, Jay se quedó profundamente dormido.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

[nota]

Si les soy sincera, apenas terminé de escribir este capítulo me puse a llorar. Nunca antes había escrito un capítulo así de fuerte, y los sentimientos de Jay... ni de que hablar.

Si tienen alguna clase de problemas, busquen a una persona de su total confianza para decirle. No es para nada bueno quedarse con el problema y estar aguantando, lo digo por experiencia propia, corazones.

Cuídense mucho <3

iluvhsg

Colors for you | Park JayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora