CAPÍTULO XLV

719 96 22
                                    

FINAL PARTE 1/2

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

FINAL PARTE 1/2

Hoy es el gran día, por fin Sheyda se convertirá en mi esposa y no puedo estar más feliz por ello. Supongo que después de tanto esperar por mi elegida, llegó la indicada, llegó la que no solo sería mi pareja destinada, si no también se convertiría en el amor de mi vida.

Aún recuerdo lo frustrante que era pensar que tenía 30 años y aún no la encontraba. Pero ahora lo entiendo, supongo que la vida estaba preparando a la mujer más increíble y maravillosa de todas.

Y ahora verme aquí parado frente al altar me hace saber que toda la jodida espera ha válido cada segundo.

Mis emociones cada vez son más fuertes, mis padres y la madre de Shey están hasta el inicio. Carlo y mi hermana están sentados en la segunda fila, acompañados de Ross y Alexander, Harley y Landon están en la misma banca. Hay muchos amigos de mi familia al igual que la de mi elegida. Observo como el hermano de Sheyda me hace una señal, esto quiere decir que ya vienen.

El sacerdote que está detrás de la mesa principal me sonríe, tratando de tranquilizarme.

Comienza a sonar la canción que mi pequeña y yo elegimos como la entrada nupcial. "Kiss me" de Ed Sheeran.

La veo venir hacia mi tan hermosa y perfecta como siempre. Sonriendo y mostrando sus perfectos hoyuelos mientras les sonríe a todos. Es tan indescriptible lo que estoy sintiendo en este preciso momento que, sin darme cuenta, siento como mis mejillas se humedecen.

Mi futura esposa viene muy bien acompañada, al lado izquierdo tiene a su padre el cual sonríe con orgullo, y al lado derecho viene Alessandro, el cual también sonríe, pero como si le doliera despedirse de su hermanita. Mi pequeña Amori viene de pagesilla, alzando la cola del vestido.

—Zarek, te entrego lo más valioso que tengo, por favor cuida de ella, pero sobretodo hazla feliz para toda la vida —pide el Enzo al entregarme la mano de su hija.

—Esa será mi misión —contesto tomándola.

—Zarek, mi hermana es lo más importante que tengo en la vida, te ruego que cada día te tu vida la hagas sonreír. Es necesario que saque a relucir esos preciosos hoyuelos —habla su hermano depositando un pequeño beso sobre su mano.

—Te lo prometo. —Mi visita no se dirige hacia él, mi vista está en la castaña de ojos ambarinos junto a mí —. Estás hermosa. —Susurro por lo bajo.

—Gracias, cariño, tú estás más que hermoso —guiña el ojo.

—Hoy estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a, su, majestad Zarek Floros Loannidis, y a su, majestad Sheyda Bianchi Greco, ¿Vienen por su absoluta voluntad? —Pregunta mirándonos a ambos.

—Claro que sí. —Contestamos al unísono.

La ceremonia continúa hasta que se llega el momento importante.

ENTRE AMOR, REALEZA Y HECHIZOSKde žijí příběhy. Začni objevovat