Era el día más deprimente para cualquier habitante del reino. Sus miradas reflejaban sufrimiento y angustia. La noticia del fallecimiento de la familia real había sorprendido a todos, especialmente porque la razón fue que se activó el sistema de seguridad del salón de matrimonios. Se rumora que un habitante de Vert había entrado al reino e interrumpió la celebración de la boda real, creían que había ocurrido una batalla sangrienta y como última opción se tuvo que activar el sistema de seguridad. Había muchas personas asombradas y conmovidas, el rey y la reina arriesgaron sus vidas para salvarlos.
Sin embargo, nadie sabía lo que en verdad había ocurrido, y tampoco querían saberlo. Después de todo, eso no arreglaría nada si el culpable también estaba muerto.
Dentro del palacio de luz todo era un caos. Xuan Lu, la consejera real, no podía parar de llorar por el estrés. Por supuesto que había sufrido la perdida de la familia real, sin embargo, ella siempre estaba comprometida con su trabajo y jamás le ponía prioridad a sus emociones. La razón de su llanto era que no dejaban de circular rumores absurdos y no sabía que explicación dar. Además… ¡Ya no había ningún gobernante! El príncipe heredero también había muerto trágicamente debajo del salón de matrimonios. Ella no podría hacerse cargo del reino sin ayuda y no había forma de encontrar un heredero al azar. O quizá había una manera.
Se creía que el rey era una persona intachable y benevolente, su reino y su familia eran su prioridad, pero en realidad no era ningún loto blanco. Si bien el rey era un excelente gobernante, con su familia era otra historia. Él vivía coqueteando con las mujeres que servían en el palacio y la reina nunca había protestado porque no le interesaba, jamás había estado enamorado de él por lo que no tenía ningún problema siempre y cuando se mantuviera todo exclusivamente dentro del palacio. Hasta que desafortunadamente, de uno de sus coqueteos había nacido algo, y no precisamente el amor. El rey tuvo un hijo con una mujer que servía en la cocina y esta vez la reina por supuesto que protestó.
Lastimosamente, la mujer murió en labor de parto y el rey no estaba dispuesto a hacerse cargo. La reina envuelta en su furia ordenó que llevaran al niño fuera de algún templo para que alguien lo conservara o simplemente muriera de frío y hambre. Cuando el bebé había desaparecido de su vista todo siguió completamente normal como si nunca hubiera pasado.
Con la familia real tres metros bajo tierra, la única solución era traer al hijo bastardo del rey y que él se hiciera cargo de Terbom. En este momento, dañar la reputación del fallecido rey ya no era importante.
🍃
Al otro lado de la isla, cerca del océano y lejos del palacio, había un joven que revisaba escrituras antiguas debajo del tejado de su cabaña. Su cabello estaba atado en una cola de caballo y sus tres mil hebras color carbón caían sobre su hombro y su espalda. Su rostro era hermoso y sus ojos un par de esmeraldas preciosas y brillantes, sus labios eran rojos y lucían húmedos. Lucía bastante concentrado en lo que estaba leyendo, las escrituras planteaban hechizos antiguos y difíciles de comprender, de repente miró por el rabillo del ojo como alguien se acercaba. Sonrió dulcemente y permitió que el diminuto cuerpo se sentara sobre su hombro y las cristalinas alas le rozaran las mejillas. Se escuchó un silencioso tintineo que podría pasar desapercibido para otros, pero en su caso solo río y le respondió a su pequeña amiga.
— ¡Por supuesto que sé lo que estoy haciendo! Deberías confiar más en tu querido amigo, Dorma.
La expresión de la personita se contrajo y se cruzó de brazos. Su amigo humano era increíblemente terco. Echó un vistazo al pergamino estando segura que él ni siquiera podría entender el idioma en que fueron escritas. Nuevamente se dirigió a su amigo y rápidamente obtuvo respuesta.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
› ❀⸒ ℳ𝒆𝒛𝒄𝒍𝒂 𝓟𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒂 - YunSan 【Xie Yun x Tang San】
ФанфикшнExisten dos islas cercanas que se convirtieron en reinos mágicos. Después de ganar la guerra, Terbom festejaba el matrimonio de su príncipe heredero, pero terminó en la muerte de la familia real. Xie Yun es el hijo bastardo del fallecido rey y nadi...
