Xuan Lu aún estaba en medio de su aturdimiento.
Después de tomar la decisión de buscar al hijo bastardo del fallecido rey se preguntó cómo podría reconocerlo.
Las características principales eran los ojos esmeralda, la capacidad de hablar con hadas y entender su magia. Pero hubo casos en los que no todos los descendientes de la raza entre hadas y humanos entendían la complicado magia o poseían los ojos de esa tonalidad. Los ojos de la fallecida reina eran color zafiro, el fallecido príncipe heredero no podía entender a las hadas, el único que reunía las cualidades comunes era el rey.
Y en este momento, ante sus ojos estaba un apuesto joven con sus orbes resplandecientes cual piedras preciosas, idénticas a las de su padre.
Cuando volvió en sí, se dio cuenta de la forma en la que se atrevió a hablarle al futuro rey. Sin embargo, trató de verse lo más tranquila posible y se dirigió a uno de los guardias que la acompañaban.
- Jiang shao¹, escoltalo al palacio de luz.
Las cejas de Xie Yun se fruncieron y en su rostro se vio una mueca confusa. Sabía que cometió una error al hacer caer a la consejera real, pero no esperaba que fuera un asunto tan grave como para ser escoltado al palacio.
Le dedicó una extraña mirada a Dorma y ella se preocupó por lo que podrían hacerle, así que con todo el descaro del mundo se arrodilló frente a la consejera real y se abrazó de sus piernas.
- ¡No pueden llevárselo, fue solo un accidente! ¡Por favor, por favor, por favor! ¡No me alejen de A-yun!
El semblante sereno de Xuan Lu cambió drásticamente y Xie Yun podría jurar que se quedaba sin aire. Sintiéndose avergonzado, tomó a Dorma por los hombros alejándola de las piernas de la consejera real, ella se abanicó rápidamente y dijo:
- No hay de qué preocuparse, de la manera más respetuosa le pido que nos acompañe al palacio de luz, y si así lo desea, esta señorita también puede venir.
Xie Yun se sintió aún más confundido por el repentino cambio en su tono de voz. Le dio una mirada inconscientemente a Dorma y ella asintió. Ambos fueron escoltados por el guardia de nombre Jiang shao.
Se subieron en un carruaje de jade verde brillante y el corcel blanco comenzó su andar al oír el llamado del ginete. Dentro no era espacioso, tan solo dos bancas paralelas del mismo material que la hacía estar a una distancia un tanto imprudente.
No tardaron ni cinco minutos en llegar, el corcel se detuvo justo frente a la enorme reja dorada, Jiang shao lo ayudó a bajar y Xie Yun quedó deslumbrado con la vista.
El sagrado palacio de luz era inmenso y glorioso, cada centímetro de su construcción estaba hecho de esmeralda pura y reluciente. Había una gran figura tallada en la puerta, la fina y bella silueta de un hada llevando una falda corta de algodón y luciendo sus cristalinas alas. En sus manos sostenía una flor con un brillo en su centro, el tallo era largo y recorría la parte baja del resto del palacio, su rostro era bello y etéreo.
Al abrir las puertas no podía ser más hermoso. El piso era tan pulcro que podías ver tu reflejo tan claro como un espejo, había tres torres a la izquierda y a la derecha y frente a ellas estaba la estatua de un hada desconocida pero hermosa. En el centro había una estatua dorada hecha a la perfección, era el fallecido rey. Su capa ondeaba con el viento y su armadura relucia, en su mano derecha sostenía su espada y en la otra el corazón repleto del líquido carmesí perteneciente a la diosa de Vert. Su expresión demostraba arrogancia, superioridad y una gran satisfacción, justamente la misma imagen en el día de la batalla.
Xie Yun estaba maravillado, al contrario de Dorma que demostraba miedo en su mirada. Temía que descubrieran su identidad y pudieran provocar un problema mayor.
ESTÁS LEYENDO
› ❀⸒ ℳ𝒆𝒛𝒄𝒍𝒂 𝓟𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒂 - YunSan 【Xie Yun x Tang San】
FanfictionExisten dos islas cercanas que se convirtieron en reinos mágicos. Después de ganar la guerra, Terbom festejaba el matrimonio de su príncipe heredero, pero terminó en la muerte de la familia real. Xie Yun es el hijo bastardo del fallecido rey y nadi...
