¹³. ❥ ❛❛ La cueva del rey dragón de plata. ❜❜

174 26 1
                                        

Por la mañana, Dorma recién había despertado. En el momento en que sus ojos se abrieron divisó la figura de Xie Yun alejándose rápidamente a hurtadillas. Decidió no detenerlo y continuó con su descanso, pero no sabía que minutos más tarde alguien más interrumpiera sus sueños. Este alguien era Feng Xun quien entró escandalosamente a la habitación.

Molesta, Dorma resopló y se levantó rápidamente, haciendo que Feng Xun pegara un ligero brinco y al segundo siguiente su expresión se volvió confusa viendo fijamente al rostro de Dorma. En sus ojos se notaba claramente la incertidumbre y vagamente, el miedo. Antes de que pudiera hablar, alguien se posó al frente suyo obstruyéndole la vista hacia la rubia chica. Esta persona era Yu Ming Ye.

— ¿Necesitas algo?

Feng Xun permaneció un momento aturdido. Cuando se recuperó de su estado de shock unas palabras salieron silenciosamente de su boca.

— Lamento haberlos despertado... yo... planeé un recorrido por las partes lejanas de Vert, ese territorio aún no lo han visto, creí que podría interesarles y...

— Lo pensaremos.

Yu Ming Ye se mantuvo inexpresivo y sus palabras salieron rápidamente, sin ninguna clase de emoción. Feng Xun solo pudo abandonar la habitación al no tener nada más que decir, sin embargo, después de lo que había visto, un sentimiento de confusión y decepción se instaló en su corazón. Anhelaba profundamente haber visto mal y que haya sido una alucinación.

Aún dentro de la habitación, Yu Ming Ye estuvo frente a la puerta unos segundos más hasta asegurarse que no había nadie cerca. Se giró a ver a quienes estaban dentro y su expresión seria cambió drásticamente al notar la ausencia de cierta persona escurridiza. Su majestad ya no estaba.

— ¿¡Dónde está Xie Yun!?

— Se fue.

Dorma hace bastante se había levantado y buscó dentro de una de sus bolsas mágicas un conjunto nuevo de ropa, unas sencillas túnicas blancas junto a su capa negra. Sabía que el guardia tendría este tipo de reacción, pero conociendo a Xie Yun y su extraño comportamiento de esos días hacia cierta persona, sabía que no debía estar en peligro.

— Ayer le dijiste que nos iríamos, seguramente fue a despedirse de su nuevo amigo. No tienes de qué preocuparte.

Él ya no dijo nada más. Qiu An no tenía mucho de haber despertado y también estaba cambiándose de ropa. Con su nuevo conjunto de túnicas moradas con bordados azules, se acercó a Ming Ye con una brillante sonrisa.

— Aceptaremos su oferta, ¿Cierto?

Ante la pregunta, Ming Ye le soltó un pequeño golpe en la frente.

— Su majes... Quiero decir, Xie Yun está en alguna parte de esta inmensa isla ¿y tú solo piensas en pasear? Iremos a buscarlo y veremos qué opina.

— No creo que sea necesario. Deja que pase más tiempo con su amigo, nunca había visto a A-Yun tan cerca de otra persona, podemos perder el tiempo en ese paseo y volveremos al atardecer. No hay prisa.

Dorma ya se había alistado para el paseo y junto a Qiu An, estuvieron bastante tiempo tratando de convencer a Ming Ye. Cuando él finalmente acepta, los tres bajan al primer piso y se encuentran con algunas personas conversando entre sí. La casa de té de los Feng raramente tenía clientes y a pesar de ello se notaba que vivían en cierta comodidad, pensando en esto quizá haya alguien con otro negocio. Después de todo, no saben el tipo de relación que tenga Ning Que con ellos, pero al parecer viven todos juntos y él no luce como alguien a quien le gustaría estar rodeado de gente y chismes como en la casa de té.

› ❀⸒ ℳ𝒆𝒛𝒄𝒍𝒂 𝓟𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒂 - YunSan 【Xie Yun x Tang San】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora