Cuando el sol se ocultó Xie Yun aún no terminaba con sus deberes como futuro rey de Terbom. Recientemente le habían tomado medidas para hacer su túnica, esta sería de la misma tonalidad que sus preciosos ojos. También tomaron medidas en su cabeza para la corona real, esta por supuesto sería hecha con material de excelente calidad, estaría bañada en oro con esmeraldas incrustadas.
Dorma permaneció dentro de la habitación sin nada que hacer. Aún no se sentía lista para ir al estanque de jade blanco y poder ver de nuevo a su familia, no sabía que reacción pudieran tener después de tantos años lejos de casa.
Cuando no pudo más con su aburrimiento pensó en usar su forma de hada para explorar cada centímetro del palacio y saber qué otros secretos ocultaban, al final eso fue lo que hizo. Su diminuta figura revoloteaba por todos lados, podía escabullirse dentro de los huecos de las paredes y encontró una adorable familia de ratas de cerezo, una especie casi extinta en Terbom. Esta particular especie tenía la piel suave color rosa, sus pequeños ojos eran oscuros como la noche, las orejas del animal tenían una figura similar a los pétalos de un árbol de cerezo y su aroma era exquisito, un delicioso aroma a duraznos. Por esta razón era un especie casi extinta, para los habitantes de Terbom comer la carne de una rata de cerezo traía buena fortuna y belleza eterna, fue un rumor expandido por la familia real. Las ratas de cerezo solían ser demasiado abundantes en Terbom, apesar de su linda imagen y su buen aroma, tendían a vivir dentro del palacio de luz y causar desastres. La reina para deshacerse de ellas comenzó a cocinarlas y se dio cuenta que en realidad tenían buen sabor, después hizo que todos los habitantes quisieran comer esto. Hoy en día, encontrar una familia completa de ratas de cerezo era muy complicado.
Dorma las guió hasta la habitación principal y se divirtió jugando con ellas. Media hora más tarde, la puerta de la habitación fue abierta y entró en pánico, afortunadamente se trataba de Xie Yun.
Su rostro se veía notablemente cansado y deprimente, sin prestar atención a lo que su amiga hada hacía se tumbó sobre su cama y puso una almohada encima de su cabeza, suspiró pesadamente y se sintió frustrado.
— ¿Fue un largo día?
Dorma se sentó en una esquina de la cama, la familia de ratas había vuelto a su escondite original sigilosamente.
— No soportare esto... quiero irme a casa...
Cuando finalizó su oración, se levantó de prisa, sus ojos se abrieron en demasía y claramente estaba muy preocupado.
— ¡Olvidamos decirle a papá!
Dorma cubrió su boca con sus manos, su reacción fue similar a la de Xie Yun. Su padre siempre hacia un escándalo enorme si no llegaban a casa temprano, seguramente debería estar buscándolos en cada rincón del reino.
Mientras pensaban en una solución, Xuan Lu entró a la habitación y se veía una figura alta detrás suyo. Era el padre de Xie Yun.
— ¡Papá!
— ¡Señor Xie!
Ambos se lanzaron a los brazos del gran hombre y él los recibió gustoso. Xuan Lu salió silenciosamente de la habitación y el señor Xie habló.
— ¡Debían avisarme dónde estaban! ¿Saben cuánto tiempo llevo buscándolos?
— Lo sentimos, fue muy repentino.
Xie Yun olvidó por un segundo cuál era su realidad y mientras seguía siendo acogido por lo brazos de su padre, tembló y sollozó tratando de ser silencioso. Sin embargo, su padre tenía un gran oído y lo abrazó con más fuerza.
— Lamento que tuvieras que enterarte así.
Xie Yun se congeló en su lugar, el dolor en su corazón creció y de alguna manera se sintió decepcionado. Se apartó bruscamente del abrazo y Dorma intentó hacer que se tranquilizara.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
› ❀⸒ ℳ𝒆𝒛𝒄𝒍𝒂 𝓟𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒂 - YunSan 【Xie Yun x Tang San】
ФанфикшнExisten dos islas cercanas que se convirtieron en reinos mágicos. Después de ganar la guerra, Terbom festejaba el matrimonio de su príncipe heredero, pero terminó en la muerte de la familia real. Xie Yun es el hijo bastardo del fallecido rey y nadi...
