4

3.1K 305 52
                                    

Killer empezó a notar como los pequeños copos de nieve caían sobre el. Iba lentamente, dejando que la nieve se derritiese encima de el por el calor corporal, hasta que unos ruidos lo detuvieron. Eran unos quejidos de dolor muy altos, se notaba que estaban cerca. Killer fue hacia los quejidos con el valor que encontró, viviendo en el distrito 8 estaba acostumbrado a experimentar el peligro. Pasó a un callejón donde estaba u n hombre sentado y apoyado en la pared. Era un alfa joven, mayor que el, de unos 20 años. Su cabello era negro como la misma noche, una piel oscura y unos ojos morados. Era alto y grande, debía haber entrenado mucho. Lo más impactante era la la herida de bala que tenía en el estomago. Asustado por eso desabrochó la parte baja de la camisa que el llevaba, dejando ver la sangre manchar su piel. Iba a intentar hacer algo pero la mano de aquel misterioso hombre. El me miraba fijamente con sus ojos sin brillo aparente.

Killer: Por favor no se mueva, iré a buscar ayuda.

???: N-no, vete

Killer: ¡No puedo dejarte en ese estado!

???: Que importa, ellos ya vienen a por mi de todos modos- Decía esto entre las grandes respiraciones y toses- Tsk, putos polis corruptos.

Killer: No le voy a dejar.

???: Vete a casa niño.

La pequeña pelea no duró mucho ya que los dos pudieron escuchar un cohce aparcar. Era una patrulla de policía con dos agentes saliendo de este, sus veces sonaban por todo el suburbio. Nightmare maldición para sus adentros que fueses los agentes Chara y Flowey, igualmente Killer pudo escucharlo y no parecía algo bueno.

Chara: Te lo digo, puedo notar el olor de ese hijo de puta por aquí cerca. Pero hay algo más, es como un beta pero con un toque endulzado.

Flowey: Bien, solo terminemos nuestro trabajo y vayámonos de aquí.

Chara: Okay, pero déjame jugar un poco antes de que muera, siento que será divertido.

Killer escuchaba los pasos cada vez más cercanos, tenía miedo pero tenía que hacer algo. Si no hacia nada, ese hombre moriría en su cara y por sus palabras no parecía que esos policías fuesen gente honrada, pero no podía esperar otra cosa del distrito 8. Como impulso agarró al pistola del mayor, la cual estaba tirada por el suelo y en un arrebato de locura disparó el arma hacia uno de los policías. El cadaver cayo al suelo con el agujero del disparo en la cabeza. Había dado en el clavo dando en la cabeza y matándolo de un solo tiro. Un charco de sangre se formó en el suelo mientras todo se quedaba parado, asimilando lo que acababa de pasar. Había matado a alguien, había arrebatado la vida de alguien, pero aun así, una siniestra sonrisa se formó en mi rostro. Antes de que Chara pudiese reaccionar el peli plateado lanzó el arma con todas sus fuerzas a su cabeza, haciendo que del dolor cayese al suelo. El menor se puso encima suyo empezando a ahorcarlo para que perdiese más fuerzas, no sabía lo que hacia, su cuerpo me movía solo por la adrenalina del momento, y eso le era divertido. Al ver que el policía no podría contra el comenzó a golpear su rostro con todas sus fuerzas, puñetazo a puñetazo, soltando toda esa ira y impotencia reprimidas. Las humillaciones que pasó, del silencio que tuvo que hacer, de la soledad, el odio que le tenía su hermano, el no llorar en el funeral de su madre, todo se juntó en ese justo momento recayendo en ese policía. El policía antes de morir pudo ver un brillo rojo en los ojos de ese desquiciado de 14 años.

El alfa de mientras miró toda la escena. Ese pequeñajo le había salvado la vida y matado sin piedad a dos policías. Killer cuando volvió en si fue directamente con el alfa de nuevo, preocupado por su estado.

Killer: Tengo que llevarlo a algún lugar mientras alguien viene.

???: Yo me encargaré, toma mi teléfono mientras vamos.

Los dos se fueron caminando, obviamente el alfa apoyándose en los hombros del menor. Mientras el menor estaba con el teléfono en la oreja esperando a que quien sea que hubiese llamado contestase.

???2: ¿Nightmare?- Al parecer el alfa era Nightmare-

Nightmare: Diles que vayan con urgencia al refugio 8.5, que estoy herido- Hablaba bajo y con voz débil, por lo que solo escuchaba Killer-

Killer: No soy Nightmare pero el esta herido de gravedad, id al refugio 8.5 con urgencia.

???2: ¿¡Herido!? ¿Cuánta gravedad?- Dijo preocupado-

Killer: Ha recibido un disparo en el estomago, por favor daos prisa en ir.

El desconocido colgó dejando a los dos solos de nuevo. Luego de pocos minutos caminando llegaron a una casa algo sucia que al parecer era el refugio. Nightmare se estiró en el sofá del lugar a la espera de sus compañeros.

Killer: ¿Hay alguna venda por aquí o algo con lo que parar el sangrado?- Dijo Killer preocupado mientras tomaba la mano del alfa desconocido-

Nightmare: Debería haber en el baño.

Killer no tardó ni un segundo en llegar al baño y buscar rápidamente para encontrar lo que sea. Al final en uno de los cajones encontró unos parches, no eran mucho, pero si suficiente. Bajó de nuevo y colocó lo parches en la herida deteniendo el sangrado.

Killer: No es mucho pero pronto vendrán los otros.

Nightmare: Gracias...

Killer: Killer.

Nightmare: Gracias por salvarme, Killer.

Poco tiempo pasó hasta que se escuchó un helicóptero, antes de que los que iban en el entraran, Killer se fue del lugar dejando atrás ese alfa desconocido.

...

La policía comenzó a buscar a Killer por homicidio y a los 15 años se encontraba en la calle como fugitivo durante dos meses. La ley lo buscaba pero Nightmare lo encontró primero en uno de los callejones del distrito 8. Llevó al joven a su hogar dándole alimento y un techo donde dormir. Killer siempre recordará cuando lloro de la felicidad al probar un simple plato decente como un simple espagueti mientras el de ojos morados acariciaba su cabeza.

Desde entonces Killer fue la mano derecha de Nightmare, la persona de confianza en el trabajo. Killer siempre fue el más fiel y eficaz, matando a cualquiera que amenazara la vida de su jefe y cumpliendo los pedidos de este. Sobre los omegas solo los alimentaba y cuidaba por la venta, solo por Nightmare.

Un simple omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora