39

1.3K 182 69
                                    

Error entró al hospital apurado, justo en ese momento se encontraba en una quedada casual, para nada una cita, con Ink. Este lo acompañaba entre quejidos lastimeros por los blancos pasillos, al fin y al cabo, habían parado su cita para ir a un aburrido y lastimoso lugar como un hospital, nada romántico. Aún así, aguantaba sus quejas, ya que sabía que para el moreno esto era muy importante, y le había prometido seguir la cita cuando todo terminase, con más privacidad.

Ya había hecho todos los pagos necesarios que iban a su nombre, aunque tuvo que discutir mucho con su hermano para que le dejase lo monetario a el. Iba a ser tío, y quería ser un buen tío y hermano para su adorable hermano, tal vez no iba a tener padre, pero se aseguraría junto a Geno de que el pequeño tuviese todo el amor del mundo.

Estaban a punto de llegar al pasillo donde estaban haciendo la cesárea a Geno, y estaba de alguna forma nervioso. El doctor le había avisado que había un hombre con el, y que tal vez era el padre. Pero, Geno le había dicho que el padre no lo sabía, y dudaba que su hermano hubiese tenido el valor suficiente para decirlo antes del parto. Entonces ¿Quién se supone que podía estar ahí? No había visto a nadie en su casa cuando iba a visitarlo, y si alguien más supiese del embarazo debería saberlo.

Cruzó la esquina y llegó al pasillo de cirugías de embarazo. Solo había un chico sentado, su cabellera azabache caía por su espalda y su piel pálida brillaba más ante la casi cegadora luz del pasillo. Sus iris negros se posaban nerviosamente en la puerta donde se encontraba el albino.

Error: ¿Killer?- Este se giró a quien lo llamaba sorprendido- ¡Por dios, estas vivo joder!

El pelinegro se levantó rápidamente de la silla, sin saber si irse corriendo o ir a abrazarlo. Al final, quedándose quieto, terminó siendo abrazado de forma hasta mortal por el moreno. Ese abrazo en definitiva lo había sentido hace poco, por un aplastante abrazo de Geno ¿Qué hacía ahí Error, justo en el lugar donde el albino estaba pariendo? Técnicamente, sobre esta extraña incoherencia biológica, solo lo sabía yo y su hermano, con quien lo había escuchado hablar por teléfono varias veces.

Killer: Espera ¿Tu eres el hermano menor de Geno?- Las neuronas de Killer no tardaron en conectar puntos, aunque hace poco estuviesen tan separados en su mente-

Error: Si claro- Dijo como si fuese algo obvio, aunque no se pareciesen en absolutamente nada- ¿Qué se supone que haces tu aquí- Alejó levemente a Killer de su cuerpo yo posó con fuerza sus manos en los hombros contrarios- Por favor, Killer por favor te lo pido, dime que tu no eres el padre

Killer: ¿¡Que!? ¡No, claro que no!- Asustado por la acusación gritó de más, calmándose al ver a su antiguo compañero suspirar aliviado- Geno no le ha contado sobre el padre a nadie ¿Cierto?- Error asintió dándole la razón-

Error: Pero eso no importa ahora. Dios Killer, te hemos echado tanto de menos- Lo volvió a abrazar, pero esta vez con delicadeza- Nightmare te ha estado buscando, vuestro vinculo debe haber estado débil este tiempo ¿Aún así estas bien? Espero que hayas estado con Geno desde el principio ¿A quien se le ocurre irse a un lugar tan peligroso como el octavo distrito? 

Killer: Tranquilo, estoy bien, aunque sea un omega se defenderme- Alejo las manos contrarias, y apretó levemente su labio antes de preguntar- ¿Nightmare me ha estado buscando?

Error: Por supuesto- No sabía si reír o llorar ante su situación, los dos eran tan inexpertos e inseguros sobre la relación que podían llegar a tener que daba pena- Pero no quería obligarte a ir de nuevo a casa, solo ver si estabas bien, estaba preocupado por ti.

Una leve sonrisa se escapó de los labios del pelinegro, lo cual de alguna forma enterneció a Error. Quería seguir hablando con el, pero extrañamente su móvil empezó a sonar. Se alejó levemente de la escena para coger la llamada, mientras veía con una sonrisa como Ink se acercaba a Killer y le acariciaba la cabeza. Ink, como alfa y viendo como su pareja se acercaba a ese omega, pensó que era parte de la manada, alguien a quien proteger.

Error: ¿Dust? ¿Qué pasa?- Iba a hablar cortante, normalmente Dust solo llamaba para molestar, pero escuchando el leve llanto de fondo y los gritos sabía que algo iba mal- 

Dust: ¡Error, manda personal de defensa a la mansión ahora!- Se escuchaba algún que otro disparo de fondo- ¡Están atacando, y créeme que no van a buenas!

Error: Mandare personal en seguida, resiste- Colgó el teléfono y empezó a llamar al personal adecuado. No quería irse, pero su gente lo necesitaba-

Mientras esperaba a que respondieran tomó las llaves de su coche y empezó a alejarse, pero una mano lo paró. Al girarse Killer lo estaba mirando, mucho más serio y determinado que cuando lo encontró. Killer no era un cotilla, pero no pudo evitar escuchar como su gente y su alfa estaban en peligro, y los llantos preocupados de su hermanito.

Killer: Error, déjame ir a mi- Fruncía levemente el ceño- Tu hermano esta aquí, y el mío ahí.

Era peligroso, Error lo sabía, acababa de verlo después de tanto y le pedía que le dejase ir directamente a una pelea armada, también lo sabía. Pero Killer era definitivamente más fuerte que el, y tenía a su alfa y a su hermano ahí dentro. Suspiró una vez más, tenía un punto, y por muy preocupado que estuviese los dos sabían las ventajas que habían en que fuese el.

Error: Killer, ve con mi coche- Tomó su mano y dejó encima las llaves- Hay una pistola junto tres cargadores en el cajón del copiloto- Cerró los ojos unos segundos y pasó la mano que tenía las llaves a su hombro, intentando aportar apoyo y ánimos al chico- Por favor Killer, ten cuidado, y ni se te ocurra escapar de nuevo sin avisarme.

Los dos rieron levemente, un pequeño animo antes de la tormenta que se venía. Killer asintió antes de irse corriendo afuera del hospital, le daba pena dejar a Geno sin poder ver al bebe, pero Error estaba ahí para cuidarlo y poder mimar a su recién nacido sobrino. Debía admitir algo, con tanta gente querida en peligro, esas personas a la que hacia tiempo estaba evitando y quería ver una vez más...

Tenía miedo

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Diooooooos, por fin llegamos a este "arco" de la historia. Hacía tanto que quería llegar a esta parte, le tengo pensada desde el principio y la he estado sobre pensando y editando tanto que ya era hora de que empezase.

Se viene, y espero que lo que escriba este a la altura de lo que mi mente ha pensado.

Este se podría decir que es el arco final, aunque obviamente habrá más capítulos después. Esta es fácilmente mi historia favorita, me gusta escribir cosas complejas y dejar pequeños guiños, de alguna forma se siente como si hiciese algo mínimamente serio sobre esqueletos humanizados gays. Espero que os este gustando la historia, por que esto no va a parar hasta de aquí un buen tiempo <3

Dicho esto, hasta la próxima

Un simple omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora