41

1.4K 168 90
                                    

Sus ojos iban histéricos por todo el lugar en busca de un espacio seguro, un mínimo indicio de que esto era una pesadilla, o simplemente estaba muriendo en su cama y estaba en un limbo que lo culpaba por sus malas decisiones y promiscuidad no deseada. Pero no era así, todo lo que pasaba a su alrededor era real, el fuego, los gritos, los disparos lejanos,, cadáveres, la muerte. Su supuesta pareja trabajaba en una mafia ilegal, per ¿Hacia falta llegar a este extremo? ¿Todo el bajo mundo detrás de un supuesto gobierno estrella pasaba por cosas así? El humo lo ahogaba lentamente, tanto sus pulmones como sus pensamientos.

Horror: Por favor, termina mi agonía, se que es demasiado pedirte otro favor, pero, necesito que me mates, no quiero seguir así- Ni si quiera podía gritar, su garganta estaba tan roja como la sangre que pasaba por sus brazos- Todo mi dinero ahora es tuyo, es lo único que puedo darte- Esas palabras sonaron tan vacías, tan tristes ¿Qué tan plana debe ser una vida para solo poder presumir de algo tan superficial?-

Estaba parado, desesperado, sin saber como actuar. Delante suyo un alfa debajo de los escombros, quemándose lentamente como una barbacoa macabra. Las lagrimas pasaban por sus mejillas tan rápido como en las suyas, pero el rastro de estas se evaporaba rápido. El olor a carne quemada y los gritos de agonía lo superaban. Bate en la mano izquierda, corazón en la derecha ¿Esto estaba realmente bien?

Horror: Espero, que esto ayude a que me perdones por el daño que te he hecho- Aún con la completa agonía del dolor en su torso y piernas aplastadas y cuerpo quemarse lentamente, seguía consciente, era realmente un logro que solo se da cuando sabes que serán tus ultimas palabras.

Lust no sabía bien que decir ¿Acaso creía que unas simples monedas podrían cambiar lo que pensaba de el? Jamás. El dolor de ser apartado de tu ser más querido es la peor herida que le puedes dejar a alguien, sin brazo, sin pierna, sin oído, sin voz. Nada de eso se comparaba del dolor de una muerte cercana y la decepción tras saber la mentira. Pero ¿Cómo iba a decirle eso al moribundo delante suyo? En su lecho de muerte, buscando la aprobación que seguramente sabía que seria mentira, tal vez solo se mantenía despierto para poder escucharlo y sentirse redimido. Estaba delante de un monstruo, lamentablemente uno con el que había pasado muchos momentos duros y románticos, uno al que aún le mantenía el cariño de un conyugue. No era alguien despiadado, solo alguien herido.

Lust: Gracias- Dijo en un hilo de luz, llorando ante la imagen de su alfa sonriendo por ultima vez y la sensación de su unión romperse poco a poco-

Alzó su bate lo máximo que pudo, respiro profundo y bajó el bate lo más rápido que pude. El golpe secó sonó por el vacío y ardiente pasillo, la madera chocando contra la carne de forma brutal. El cráneo se rompió de un golpe simple, al igual que la gominola de nube, parecía que su carne se había ablandado ante el calor de las brasas. La sangre se esparció por el lugar y su rostro quedó desfigurado ante el golpe. Dio otro golpe, manchando no solo el suelo y el bate si no también parte de su ropa en pequeñas salpicaduras. El rostro quedó demacrado y los ojos demasiado dentro de las cuencas, podía ver parte de su cerebro triturado en el mismo charco debajo suyo.

Abrió los ojos lentamente, ni si quiera quería ver lo que había provocado, pero al verlo las arcadas llegaron como la lava al volcán en erupción. No pudo evitar vomitar a un lado, era asqueroso, sumamente asqueroso ¿Estaba bien lo que había hecho? Sabía que iba a morir, solo había acelerado unos tortuosos momentos, de ver y sentir como tu cuerpo se desfigura hasta no quedar nada más que cenizas. Pero aún así, sus manos lo provocaron, el hizo el acto final ¿Había matado a alguien? No estaba seguro, pero no tenía tiempo para discutirlo. Debía escapar.

...

Sentado como podía en el césped moribundo, aún en tanta desventaja miraba a su agresor con la cabeza alta. Trataba de mostrarse orgulloso, pero las muecas de dolor lo hacían ver débil ¿Cómo podía haberle llegado una bala desde tan lejos? Estaba seguro de que iba directa al corazón y la distancia había llevado la bala hasta su hombro. Una maldita suerte, podría estar muerto en esos momentos, pero estaba vivo, así que tenía una segunda oportunidad que no iba a desperdiciar. 

Toda la gente se había aglomerado en el patio, ahí estaban muchos de sus sirvientes abrazándose unos a otros en busca de protección y misericordia, la cual ya estaba presente al haber podido salir a tiempo. Los intrusos estaban dentro de la casa buscando supervivientes, escuchándose disparos solo de vez en cuando, y aún así todos estaban aterrados ante una sola persona.

Color: ¿Qué pasa Nightmare? ¿Te duele mucho? Debe dolerte la cabeza de ser tan idiota ¿O acaso te hace daño el hombro?- Halaba con completa burla junto una sonrisa socarrona, el miedo no estaba para nada en su sangre. La única persona en pie, disfrutando la completa sumisión de los presentes ante el-

Nightmare: No me sorprende que no te duela la cabeza con lo vacía que esta- Era el único que no pensaba bajar la mirada a ese psicópata, y eso a Color le encantaba. Esperaba paciente el momento de poder quitarle esa sonrisa de la cara, hacer que su maldito enemigo por fin se sumiese ante el y admitiese su derrota, le había quitado la casa, la servidumbre, y de aquí poco su preciado omega-

Color se veía más vivo que nunca, incluso con todo el desastre y dolor a su alrededor sus dientes se veían radiantes enmarcados en su sonrisa. Ni si quiera se dio cuenta cuando todos los presentes cambiaron su postura aterrada por una de esperanza y sueños que aún podrían cumplir. El engreído se mantuvo así, hasta que sintió como un metal se pegaba a su cabeza y quitaban el seguro de una pistola justo detrás suyo.

Killer: Quien te ha dado permiso para dañar a mi alfa idiota?

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Oh no, se nos murió el Horror, que pena :(((( *Le roba la cuenta bancaria*

Vale, okay. Es uno de los personajes que caen mal de esta historia, aún así no creo que mereciese morir. Pero, alguien importante debía morir, sería surrealista. Y se que estamos en wattpad, se que aquí nada es realista, pero me da igual, quería drama. Y bien que di drama por que literal mate al macetero con la considerada muerte más dolorosa que se puede experimentar ._.

En fin, la verdad me dio más pena Lust ¿Creéis que Horror iría al cielo, al infierno o se quedaría en el limbo?

Dicho esto, hasta la próxima

Un simple omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora