Killer estaba en el jardín, sentado en el pasto amarillento de otoño. Escuchaba las hojas ser movidas por la brisa fría. Su cabeza estaba hecha un lio. Mientras la hierba acariciaba ligeramente sus manos se escuchó una fría y grave voz proveniente de su lado. Se giró para ver a Nightmare de pie y con los brazos cruzados.
Nightmare: ¿Qué te pasa Killer?
Killer: Solo- Killer se quedó pensativo, no estaba muy seguro de si tenía la confianza suficiente para preguntarlo, pero no iba a echarse atrás- Lo besaste aún siendo omega.
Nightmare: No te imagines nada, solo lo utilizó para el sexo, aunque lo odie me es útil.
Killer: ¿El te quiere?
Nightmare: ¿Acaso debería importarme? No estamos saliendo y lo sabe, no debería hacerse esperanzas, ni el ni nadie.
Killer: Si tu odias a los omegas, y solo dejas que Ccino se te acerqué para cumplir tus necesidades, entonces ¿Porque me marcaste en vez de venderme o dejarme tirado?
Nightmare: ¿Acaso te estas quejando? Sigues siendo mi propiedad y puedo sacar buen dinero contigo en cualquier momento- Dijo amenazante, peor en verdad esa pregunta le había desconcertado-
Killer: Por supuesto que no, estoy agradecido de que me hayas dejado quedarme aquí- Aun que sus palabras fueran dulces su tono se podía considerar hasta arisco, aunque por suerte Nightmare estaba un poco absorto en la pregunta como para notarlo- Pero, no te soy útil, ni siquiera en funciones que debería hacer como omega. Entonces ¿Porque estoy aquí?¿Porque me conservas?
Nightmare: Eso no te incumbe, ahora vete y tal vez algún día te llegue a decir.
Killer decidió hacerle caso a su alfa para no meterse en problemas e irse de allí, no parecía muy enfadado por su pregunta pero no tenía ninguna respuesta. Se quedó pensando, era verdad ¿Porque mierda no lo vendió? sería mucho más beneficioso para el, pero cuando tuvo su primer celo o incluso después de morderlo no pensó ni una vez en la posibilidad de sacarlo de la casa, de alguna manera o otra, no pensó en sacarlo de su lado.
...
Killer despertó en su cama, después de que Nightmare lo sacase fuera de su vista después de su charla extraña se fue directamente a dormir. Al levantarse de su cama se dio cuenta de que había alguien mirándolo desde el marco de la puerta. Ahí en medio estaba el pequeño y tierno Blue, el omega que aunque no estuviese marcado era el omega de Dust y aunque el no quisiera era su hermano.
Killer: Que mierda haces aquí- Dijo arisco, lo que menos quería en ese momento era tener que lidiar con ese pequeño idiota-
Blue: Quería pasar tiempo contigo, hace tanto que no te veía- Dijo hasta melancólico mientras abrazaba un pequeño cojín azul claro, recordando cuando eran una familia feliz-
Killer: No me importa, vete.
Blue: P-pero.
Killer: Nada, vete.
Blue: Pero quiero pasar tiempo como antes, como hermanos, como una familia feliz.
Killer: ¿Feliz? ¡¿Feliz?! ¡Nuestra familia nunca fue feliz! ¡Todo se fue a la mierda cuando el idiota de tu padre entró a mi vida!
Blue no entendía nada ¿Porque su hermano parecía odiarlo? A el siempre le enseñaron que eso era lo que estaba bien. Mama y papa siempre se trataron así y cuando les preguntaba siempre decían que se querían mucho. Aparte sus compañeros de clase siempre lo trataban parecido y eran amigos, entonces ¿No era así como se mostraba afecto? Oh ¿Tal vez se tenía que tener otro trato con tu hermano? Comenzó a desesperarse al pensar que tal vez es por eso.
ESTÁS LEYENDO
Un simple omega
FanfictionKiller nunca tuvo una vida tranquila, pero encontró su lugar cuando se volvió el ayudante del jefe de una empresa de trafico de Omegas llamado Nightmare. La vida le sonreía a Killer como beta, hasta que en esa fiesta todo comenzó. -Esta historia ten...