𝟭𝟬. ❛ ¿MEREDITH QUILL? ❜

887 148 52
                                    

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█CAPÍTULO DIEZ🗯️ ¿MEREDITH QUILL?█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO DIEZ
🗯️ ¿MEREDITH QUILL?
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█CAPÍTULO DIEZ🗯️ ¿MEREDITH QUILL?█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢


Rara vez el cuerpo de June Mae tenía un malestar tan agudo, pero el dolor en su cabeza por la mente llena de recuerdos de su infancia también se esparcía a su pecho. El detonador había sido la escena amorosa que había presenciado. Argada no era precisamente un planeta del amor, así que admirarlo no era algo que hiciera seguido. Era molesto sentirse de ese modo.

Bien podría abandonar la escena, según Rogers estaban llegando a Nueva York, o por lo menos estaban cerca. El agente Barton estaba con Romanoff siendo tratado, pues parecía que eran cercanos. Un buen golpe en la cabeza había sido suficiente para ayudarle a volver a la realidad. Era información valiosa, por si Loki se atrevía a hacerle lo mismo a alguien del equipo otra vez.

No se había atrevido a hablar con Fury, acerca de su recompensa, después de la pérdida de su amigo, ella tenía que brindar algo de espacio, cosa que muchos en el lugar estaban ignorando, tratando la muerte de uno de su equipo como si nada hubiese pasado, pero la realidad, era que todos estaban muy furiosos.

Incluyendo a Charlotte Heller, quien estaba sentada, al parecer, esperando noticias o algo relevante para moverse. Parecía muy pensativa, como si estuviera tomando una decisión. June decidió acercarse, para sentarse junto a ella; le interesaba conocer a la mujer.

—¿Qué hay? —habla la castaña, sentándose a su lado.

Charlotte suelta una risa pobre de diversión, seca e irónica.

—Tengo una niña de diez años en casa, bueno, no en casa, pero... como sea. Nunca había estado tan feliz de que estuviese tan lejos de mí, del caos —suspira—. Yo era demasiado joven cuando nació, fue aterrador, pero a veces me gustaría regresar el tiempo, a cuando aún no tenía la certeza de que hubiese tanto psicópata en el espacio.

HOLY REVIVAL  ✵  STEVE ROGERSWhere stories live. Discover now