𝟭𝟭. ❛ VENGADORES. ❜

861 134 76
                                    

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█CAPÍTULO ONCE🗯️ VENGADORES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO ONCE
🗯️ VENGADORES.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢


Con algo de sigilo y desconfianza, el agente Barton fue reintegrado al equipo. Sin ninguna autorización de abandonar el Helicarrier y dirigirse a la ciudad, Tony y Charlotte salieron volando casi al mismo tiempo que los demás en uno de los jets. Nadie le quiso decir que no al Capitán Rogers, y la verdad, estaban temerosos de la señorita June después de enterarse que, aunque lucía bastante pequeña, logró pelear a puño cerrado con Hulk.

El rascacielos de Stark estaba invadido en el techo por un hombre, trabajando bajo un encantamiento de Loki para abrir el portal en el cielo, que traería a sus dichosas tropas. Finalmente, June comenzaba a sentirse en un ambiente más familiar, pues pelear con extraterrestres con instintos destructivos era lo que hacía todos los días.

Se encontraba en la parte trasera del jet, con Steve, preparándose para la pelea. Aunque no era nada fuera de lo común para la castaña, comenzaba a considerar los riesgos para los ciudadanos de Nueva York. El portal ya estaba abriéndose para cuando llegaron a la ciudad, aterrizando de la peor manera posible. Saliendo rápidamente de este, lo primero que notaron fueron muchos civiles corriendo, huyendo por su vida después de mirar la cantidad de chitauris que salían del agujero en el cielo. Corrieron por unos metros hasta llegar a la altura de la Torre Stark.

Quill soltó un suspiro, mirando el cielo y todo lo que venía saliendo de ahí. El rostro de impresión de sus tres compañeros a su lado la hizo entender la situación de una mejor manera: las personas no estaban listas para ver lo que estaban viendo, ni siquiera los más capacitados. El más grande pasó justo sobre sus cabezas, liberando a sus guerreros de su cuerpo, dejándolos boquiabiertos. Eran monstruosos. Iba a ser un largo día, si tenían suerte.

—Entonces... ¿así es allá arriba? —cuestiona Romanoff, mirando a June.

—Sí, algunos son muy feos —responde en voz baja.

HOLY REVIVAL  ✵  STEVE ROGERSWhere stories live. Discover now